########################################################
– Trans-server activado – Personaje hablando.
– (¿Podre hacerlo?) – Personaje pensando.
– "Rasengan/Ryuenjin" – Tecnicas/Jutsus.
– Estupido Gaki – Maquina o Biju hablando.
– (Estupido Gaki) – Biju pensando.
########## – Cambio de Escena.
::::::::::Flashback no Jutsu:::::::::: - Inicio o fin de un Recuerdo.
########################################################
Capítulo 12 – Examenes Chunnin (II)
Cuando las serpientes acechan a su presa
Naruto salió del salón aun sorprendido por el extraño resultado y la loca presentación de la segunda examinadora. Pero olvidó eso y se estiró una vez más, su cuerpo estaba algo entumecido por la falta de movimiento, cuando la Reina Nanomáquina lo ayudó a resolver el examen y completarlo en menos de 10 minutos para luego ponerse a dormir un poco. Dejó a un montón de Genins y los examinadores asombrados. Cuando faltaron los 15 minutos para terminar la hora y el momento de la última pregunta, Ibiki realmente lo había intimidado solo un poco, pero se sentía seguro de conseguirlo y se arriesgó a lo que sea que le lanzará, Pero cuando dieron la última pregunta, casi lanza un discurso para decicasi se resbala de la mesa al saber que pasaron.
Pero olvidó eso y solo se concentró en el último recuerdo antes de salir del salón, la mirada de la examinadora Mitarashi Anko. Estaba seguro que la Kunoichi por un segundo le había visto con una mirada que no pudo descifrar pero no sería extraño que fuera una de odio o indiferencia ya que casi toda la aldea lo había visto de esa forma por mucho tiempo, pero algo en su interior le digo que su mirada era algo diferente, algo que le decía que pronto habría problemas.
Mitarashi Anko era una Kunoichi algo inquieta, parecía nunca cansarse y tenía un gusto por el sadismo. Pero todo eso era una simple máscara que se desmoronaba con un simple nombre. Pero ahora al ver a ese chico de cabello rubio algo en su mente le había dicho que él tenía mucho que ver con el que llamaba Demonio Carmesí. Desde que apareció la primera vez y atacó, ella estaba pendiente de cualquier información, supo por Kakashi que él estuvo en Nami no Kuni cuando él y su equipo fueron para una misión de escolta y había aparecido ese mismo día, derrotando casi en su totalidad a un escuadrón de ANBU.
Pero había leve pistas en las dos situaciones que le habían llevado a la conclusión de que ese Genin rubio era ese sujeto de extraña armadura pero ahora solo le faltaba descubrirlo. Metida en su mente no noto la llegada de alguien a su mesa donde trataba de disfrutar de su dango "Hola Anko" saludo una muchacha frente a ella sorprendiendo un poco a la Kunoichi fanática de los dango "Oh, hola Misao" saludo Anko. Hoshino Misao era una Kunoichi casi de la misma edad de Anko, su cabello marrón le llegaba un poco más debajo de los hombros, en apariencia era una joven normal, salvo por los extraños ojos dorados que tenía.
Para Anko esos ojos eran bastante blandos, ya tenía algún tiempo conociendo a Misao, siempre alegre y tratando de fastidiar a sus compañeros pero sin llegar a ser molesta, pero desde el encuentro de ella con ese Demonio Carmesí, ese brillo había casi desaparecido. Misao estuvo dos semanas de descanso pero aun seguía con pesadillas de ese encuentro pero ella aseguraba que ya no eran tan fuertes pero sus ojeras podían indicar lo contrario "Apareció, lo supe todo por Uzuki" dijo Misao con seriedad haciendo que Anko dejara a medio camino de su boca su dango "Así es aparecio hoy nuevamente, pero Misao, creo que tengo una idea de quien es, solo me me falta confirmarlo al 100%" dijo con seriedad la Mitarashi mientras pensaba si era buena idea o no compartir sus conjeturas.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruto - Code: Zero
ActionLa historia se olvida, se pierde o desaparece. Pero algo es negado a ser olvidado y destruido. ¿Acaso es la suerte o la maldición de cierto genin el encontrar esto? Ahora un poder olvidado volverá a ver la luz de la vida, a través de Uzumaki Naruto...