Capítulo 10 - De vuelta a la hoja

21 3 0
                                    

########################################################

Trans-server activadoPersonaje hablando.

(¿Podre hacerlo?) Personaje pensando.

– "Rasengan/Ryuenjin" – Tecnicas/Jutsus.

– Estupido Gaki – Maquina o Biju hablando.

(Estupido Gaki)Biju pensando.

########## Cambio de Escena.

::::::::::Flashback no Jutsu:::::::::: - Inicio o fin de un Recuerdo.

########################################################

Capítulo 10 – De nuevo en casa

Se acercan los Examenes!


Un lugar oscuro era en donde estaba, no podía mover su cuerpo, una gran luz apareció cegándolo seguido por la silueta de alguien –Mi obra Maestra...¡Tras él! ¡Es mi Némesis! ¡Nuestra rivalidad es lo que me ha dado motivación en la vida! ¡Ahora ve! ¡Destrúyelo! ¡Es una orden!— gritó la silueta para luego desaparecer, una serie de extrañas imágenes pasaron a gran velocidad entre ellas los planos de un robot, cuerpos de reploids destruidos y unas manos manchadas de sangre.

Naruto se despertó de golpe con la respiración agitada y sudado, observando su ventana apenas se podía observar algo de luz a través de esta, apenas estaba amaneciendo pero ya no tenía nada de sueño –Otro sueño, este es el tercero desde que volvimos a la aldea— susurro para luego salir por completo de la cama, caminó con lentitud por su pequeño apartamento dirigiéndose a su baño, habían pasado unas semanas desde que volvieron a la aldea y tuvo que hablar con el hokage para la aceptación de Haku y Zabuza como ninjas de la hoja.

::::::::::Flashback no Jutsu inicio::::::::::

En ese momento, el Equipo 7 estaba presente en la oficina del Hokage. Kakashi se adelantó y comenzó a informar sobre su misión -Hokage-sama, la misión en las olas fue un éxito. Logramos proteger a Tazuna y completar la construcción del puente. Sin embargo, durante la misión, nos encontramos con Zabuza Mochi y su ayudante perteneciente al extinto clan Yuki- contó Kakashi de manera rápida, mientras los 2 mencionados daban un paso adelante.

Hiruzen, con una expresión de interés observo a los 2 ninjas, y antes de que pudiera formular cualquier pregunta Naruto se acercó al Hokage, con una mezcla de urgencia y esperanza en su voz, y le dijo -¡Hokage-sama! Necesito hablar contigo sobre algo importante con respecto a ellos- termino de decir hablando de manera seria, sorprendiendo a todos los que lo conocían ya que nunca lo habían escuchado hablar tan respetuosamente.

Hiruzen lo miró con curiosidad y algo de preocupación debido a la extraña forma de hablar del chico -Claro, Naruto. ¿De qué se trata?- pregunto tomando una postura seria, preparándose para lo que diría el chico.

Naruto comenzó a hablar sobre Haku y Zabuza -Es sobre Haku y Zabuza. Quiero que se queden en la aldea y sean aceptados como ninjas de la hoja. No son realmente malos, solo estaban en una situación difícil- comenzó a explicar esperando convencer a su figura de abuelo.

Hiruzen, luego de escuchar su petición, con un tono serio y una mirada de desconfianza -Naruto, comprendo tu buen corazón, pero Haku y Zabuza han sido sus enemigos, por ende enemigos de la aldea. No puedo aceptarlos en la aldea solo basándome en tus palabras. Ellos representan un riesgo para la aldea- dijo tajantemente.

Uzumaki Naruto - Code: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora