Capítulo 7 - Entrenamiento?

15 4 0
                                    

########################################################

Trans-server activadoPersonaje hablando.

(¿Podre hacerlo?) Personaje pensando.

– "Rasengan/Ryuenjin" – Tecnicas/Jutsus.

– Estupido Gaki – Maquina o Biju hablando.

(Estupido Gaki)Biju pensando.

########## Cambio de Escena.

::::::::::Flashback no Jutsu:::::::::: - Inicio o fin de un Recuerdo.

########################################################

Capítulo 7 – Entrenamiento?

Aprendiendo nuevas habilidades

"Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, "no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón." - (Muhammad Ali)

Despues de unas horas de camino por fin llegaron a Nami no Kuni sin tener algun otro enfrentamiento en el camino, para total alivio de los genins, aunque durante todo el camino se sentía la tensión en el aire por la compañía del extraño sujeto de armadura roja.

Naruto aun con la armadura activada llevó como pudo sobre sus hombros a Kakashi, al haber tenido el Sharingan descubierto tanto tiempo y usar dos jutsus que requerían de una gran cantidad de chakra ahora le pasaba factura al cuerpo del jounin. Kakashi abrió su ojo para mirar el techo de la habitación que le habían dado para descansar en la casa de Tazuna, su último recuerdo fue de ese sujeto que se nombró a sí mismo Zero. Comenzo a analizar y pensar si podía descubrir quién podía ser y cómo los encontró antes de la pelea con Zabuza.

No importaba cuanto lo pensara para él era un gran misterio y no podia asociarlo con nadie en especifico no importa que tanto lo pensara, la extraña vestimenta, las singulares armas y su poder, pero lo que lo dejaba mas desconcertado era la velocidad que podía alcanzar y que solo había visto en una sola persona. Pero lo que lo hacia mas sospechoso es que si le quitaba las botas que lo hacían ver más alto, estaba seguro que tenía el tamaño o unos pocos centimetros más alto que de uno de sus genins –¿Cómo se encuentra?— pregunto una mujer entrando en la habitación –Cansado, creo que tardare mínimo una semana para poder recuperarme— respondió Kakashi con cansancio –Entonces es mejor que descanse todo lo posible— le dijo la mujer, que era la hija de Tazuna, su nombre era Tsunami.

La puerta corrediza se abrió nuevamente esta vez Kakashi pudo ver a su equipo entrando junto con Tazuna –Hola Kakashi-sensei— saludo Naruto enérgicamente mientras saludaba con la mano –El Sharingan es impresionante pero somete al cuerpo a un gran esfuerzo, debe tener mas cuidado— dijo Sakura acercándose a la cama sentandose cerca de su sensei, el unico que no decía nada y solo observaba todo de manera indiferente obviamente era el emo, digo el culo de pato, digo SasUKE, digo Sasuke –Pero podemos relajarnos ya que venció a ese ninja tan fuerte— dijo Tazuna con una botella de alcohol en la mano mientras su hija lo regañaba por estar bebiendo a esas horas –Pero aun así ¿Me pregunto quien era el muchacho de la máscara y porque el demonio carmesí nos ayudó?— le pregunto Sakura a su sensei –Ese enmascarado era un anbu de Kirigakure no Sato. Llevaba la máscara de los enviados especiales— dijo Kakashi mientras se levantaba de la cama –¿Enviados especiales?— pregunto Sakura –Es una división dentro de los hunter-nin, la diferencia es que estos van tras solo un objetivo en específico y son los encargados de eliminar los cuerpos de los ninjas que se vuelven renegados de sus aldeas. El cuerpo de un ninja puede revelar mucha información, tal como sus Ninjutsus y el tipo de chakra usado, medicinas usadas y otras cosas. Un ejemplo sería que yo me revelara, si robaran mi cuerpo el secreto del Sharingan sería estudiado. En el peor de los casos todos mis jutsus serían robados y el Sharingan también. En pocas palabras los hunter-nin asesinan y destruyen el cuerpo de los shinobis exiliados que se rebelaron contra sus aldeas para evitar que obtengan información a través de sus cuerpos, en cambio los enviados especiales se les asigna un objetivo en especifico el cual tienen que asegurar eliminar de la forma más rápida posible sin dejar rastro de ellos y llevando su cabeza a la aldea para completar su misión, son especialistas en esta área— término de explicar Kakashi mientras el y los demas se dirigen al piso de abajo para tener mas espacio para hablar –¿Y el demonio carmesí, porque estaba ahí y nos ayudó?— preguntó Sakura con un leve temblor aún recordando su primer encuentro –Sabemos que se nombra Zero tal como le dijo a Zabuza, que usa extrañas armas y sus ropas son algún tipo de armadura que se puede reparar sola al igual que curar sus heridas de una manera bastante rapida, tal vez sea algún tipo kekkei genkai, en cuanto al porqué estaba en ese lugar no pudimos sacarle información, no hablaba más de lo necesario— dijo Sasuke uniéndose a la conversación alllegar a la sala de estar.

Uzumaki Naruto - Code: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora