Capítulo 14 - Examenes Chunnin (IV)

14 2 0
                                    

########################################################

Trans-server activadoPersonaje hablando.

(¿Podre hacerlo?) Personaje pensando.

– "Rasengan/Ryuenjin" – Tecnicas/Jutsus.

– Estupido Gaki – Maquina o Biju hablando.

(Estupido Gaki)Biju pensando.

########## Cambio de Escena.

::::::::::Flashback no Jutsu:::::::::: - Inicio o fin de un Recuerdo.

########################################################

Capítulo 12 – Examenes Chunnin (IV)
Choque de voluntades

Ya habían transcurrido 6 peleas de las preliminares, hasta ahora pocas han llamado el interés del rubio desde que subió a las gradas para esperar su turno, no dejaba de ver al jounin de Oto. Este solo observo la primera pelea que fue la de Sasuke, el resto las ignoro como el rubio para centrarse en un duelo de miradas.

Solo Naruto apartó su mirada para ver la pelea de Sakura contra su antigua amiga Ino, al final nadie ganó la pelea pero él pudo ver que la relación de esas dos jóvenes kunoichis había sido recuperada. De una forma algo extraña pero a la final recuperada al igual que comenzaron a tomarse su carrera como kunoichis en serio.

Luego de esa pelea tan... "única(?)" la arena del examen Chūnin estaba llena de una tensión palpable esperando ver los próximos nombres en el monitor, que al detenerse muchos quedaron asombrados po el resultado, Rock Lee vs Uzumaki Naruto, estos sólo intercambiaron una mirada, mientras los compañeros de Lee le desearon suerte y que no pierda de manera estupida (quien habra sido quien XD) antes de llegar a las escaleras la mano de Kakashi en su hombro lo detuvo "Ten cuidado de no usar todo tu poder" susurro el jounin "Tranquilo sensei, aquí hay demasiados ojos que no deseo que lo sepan" contestó con voz calmada el rubio mirando de manera fugaz al jounin del sonido y a Anko para luego seguir su camino.

Orochimaru bajo su disfraz estaba emocionado, realmente esa palabra no expresa cómo se sentía justo ahora, esperaba que esta pelea por lo menos sacará a relucir el verdadero potencial del Uzumaki con el poder de Zero ("Vamos Naruto-Kun, muéstrame el legendario poder de Zero") pensaba mientras se relamía los labios. Por otro lado Anko también esperaba que el rubio mostrara alguna anormalidad durante el combate ("No puede haber equivocación, él y ese sujeto son la misma persona. Pero si lo compruebo ¿El Hokage lo detendría o lo dejara ir?") pensó la Kunoichi pensando en cómo hablar con el Hokage si confirmaba su teoría

El equipo 7 casi tenían los mismos pensamientos de este combate, de que Naruto lo ganaría fácilmente, pero solo uno deseaba ver más del poder del rubio. Del antiguo poder que había recibido. Sasuke apretó sus manos contra el barandal, estaba enojado al pensar que el, un Uchiha un shinobi del clan más poderoso fuera inferior a alguien sin talento y sin Clan.

La arena del examen chūnin estaba cargada de tension. Los espectadores observaban con expectación como Naruto Uzumaki y Rock Lee, se encontraron en el centro del campo, listos para un enfrentamiento que prometía ser entretenido. Ambos ninjas eran prácticamente desconocidos entre sí; sabían poco o nada de las habilidades del otro, lo que hacía la situación aún más intrigante.

("No sé qué hacer, acabar rápido o presumir, pero creo que el mejor camino sería alargar un poco la pelea. Muchos de aquí me conocen como el fracaso de la academia. Si le gano muy rápido las sospechas crecerían. Debo ganar como si hubiera sido una combinación de suerte y habilidad") fue el pensamiento de Naruto preparándose empuñando la katana que había sacado del pergamino con anterioridad. Sabía que estaba a punto de enfrentar un desafío serio si lo que vio en el bosque es una muestra de lo que podía hacer el chico de verde, pero realmente no tenía idea de lo que su oponente, Rock Lee, era capaz de hacer ya que su clon explotó luego de la patada con la que alejó a los enemigos ("Ese tipo parece serio... Pero no sé qué esperar de él aparte de que aparentemente es bueno en Taijutsu según lo que vio mi clon y lo que me contó Sakura") pensaba Naruto mientras mantenía una mirada fija en Lee mientras estudiaba todo lo que podía a su contrincante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uzumaki Naruto - Code: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora