"Si realmente te gusta alguien, es mejor que sean amigos a que sean novios porque la amistad dura más que el amor."
Billy's Pov:
Maya ya había llegado a mi casa y nos encaminamos a las maquinitas. Maya y yo somos mejores amigos desde hace 4 años, ella es la mejor. ¿Para qué mentir? La primera vez que hablé con ella fue porque me gustaba y para mi era, y es, la niña más linda que había visto. La quise mucho desde un principio y ahora lo hago aún más. Nunca le dije, por obvias razones y es más claro que el agua que a ella le gusta Finney. Dios, hasta un ciego se daría cuenta a pesar de que ella siempre lo niega y dice "solo me llama la atención, no pasa de ahí" nadie le cree eso. Pero es mejor ser amigos, ¿no? Dura más.
-Así que..-dije intentando meter a la conversación el partido de ayer.
-¿Así que..?-dijo Maya. Bien que sabe de qué hablo, no se va a escapar de esta conversación ehh.
-El partido de ayer. Dios, Maya. Hemos sido amigos desde hace años y nunca te había visto hablar tanto con Finney-dije burlándome
-¡Billy! Fue una conversación muy corta-dijo mirando hacía abajo mientras caminábamos- quisiera poder conocerlo más para así hablar más.
-Pero, ¡lo abrazaste! Maya, es lo más "atrevido" que has hecho en tu corta vida-dije riéndome a carcajadas.
-¡Billy Showalter cállate!-dijo uniéndose a mi risa.
Llegamos a las maquinitas y pasamos un largo rato en varios juegos, riéndonos, compitiendo entre nosotros y comiendo palomitas. Hemos venido aquí juntos muy pocas veces pero siempre es divertido.
Maya's POV:
Ya eran casi las 8pm, así que Billy y yo decidimos regresar a casa. Mi casa queda de camino a la de Billy, entonces se ofreció a acompañarme. Hace rato, cuando Billy comentó sobre lo de Finney no pude evitar sonreír y ponerme algo nerviosa. Pero, ¿por qué? Solo me llama la atención, ni lo conozco como para que me gusté. ¿O sí? No, o bueno, no sé.
Dejaré de pensar en eso, con Billy siempre, literalmente SIEMPRE, hay risas. Es el mejor amigo que he tenido y tendré en toda mi vida. Estábamos a unas cuantas calles de mi casa, cuando varios coches de policía llamaron nuestra atención. Estaban afuera de la casa de los Yamada. Billy y yo nos miramos y corrimos hacía esa dirección para saber qué había pasado.
Espera, no. No puede ser.
Bruce desapareció
La Sra. Yamada nos estaba contando, no paraba de llorar. El Sr. Yamada hablaba con los policías, se veía que aún no lo creía. Y Amy Yamada, creo que su reacción fue la más dolorosa, estaba completamente pálida y llorando.
-Pero, no puede ser. Yo hablé con él hace un par de horas. No hay forma de que haya desaparecido-decía ya sollozando.
Billy también estaba muy preocupado pero al ver mi estado de shock y la situación de la familia Yamada, me jaló y me llevó a casa.
Me dijo que debería descansar y que me vería mañana en la escuela. Se fue a su casa con cuidado, él también se notaba preocupado.
¿En qué momento pasó? Si hubiera platicado más con él, ¿esto habría pasado? Sé que no tengo la culpa de nada, pero pensar que si yo hubiera cambiado algo en lo más mínimo, esto no hubiera pasado. No a él, no a Bruce.
—-------------------------------------------------
Gracias por leer. Si les gusta, haganmelo saber en los comentarios y votando.
Busquenme en Tik Tok cómo: il0ve_tbp17
SI HAY UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA, AVISENME Y SERÁ CORREGIDA!!
Creo que voy muy lento con la historia, entonces los siguientes capítulos serán más largos, habrán más sucesos, habrán algunos saltos en el tiempo y llegaré lo más rápido que pueda a la parte buena.
ESTÁS LEYENDO
Una Última Mirada || Finney Blake || The Black Phone
FanfictionMaya Stagg, la hermana mayor de Griffin Stagg y mejor amiga de Billy Showalter, tiene que pasar por varias desapariciones de personas cercanas a ella. ¿Qué pasaría si ella también desapareciera junto con el chico que le ha llamado la atención desd...