Chapter Nine-School

191 11 1
                                    

Denver Colorado – November 5, 1978

Finney's POV:

Estaba en mi casa desayunando para ir a la escuela.

-¿Por qué no haces más ruido con tu boca? No creo que te haya escuchado el vecino.-dijo mi papá, a esta hora es muy sensible con el ruido.

Llegó mi hermana y para también desayunar soltó accidentalmente un artefacto y sonó MUY fuerte.

-Lo siento, papi-mi papá bajó su cabeza y luego Gwen me hizo una mueca graciosa, por poco me río.

...

-No lo sé, todas dicen que Fonzie o Richie. Millie dice que Potsie, pero nadie debería confiar en alguien que quiera casarse con Potsie....-decía Gwen mientras íbamos camino a la escuela. Aunque en un momento me percaté de algo...

-Es nuevo-dije viendo hacía una reja.

-¿Qué?-

-El cartel. El Sr. Yamada los vuelve a poner.-hice una pausa para voltear a ver a mi hermana-¿no crees que los encuentren?-

-No cómo lo desean. Vámonos, se nos hace tarde.-dijo caminando nuevamente.

Empezamos a escuchar gritos

-¡Pelea! ¡Pelea!-

Gwen y yo nos acercamos y vimos a Robin Arellano, mi mejor amigo, discutiendo con Moose. Un idiota de verdad.

-Te crees muy rudo, ¿no?-decía Moose

-Averigualo-le contestó sin miedo Robin

-De una patada te voy a quebrar-intentaba intimidar a Robin.

-Intentalo-volvió a contestar Robin-¿o me tienes miedo?-Después de eso empezaron a empujarse y Robin golpeó a Moose.

-Eso Robin-dijo Gwen. Wow, Robin siempre se mete en peleas, es muy rudo. Volteé mi mirada hacia enfrente y vi a la pelirroja. Ahí estaba Maya, observando también la pelea con una cara de disgusto. Desde que fuimos al arcade hemos hablado más, solo poco pero más que antes.

Volví a ver la pelea y vi que Moose estaba en el piso y Robin sobre él, lo empezaba a golpear muy fuerte que sangraba demasiado. Volví a ver a Maya que con una cara confundida dejó el lugar. Cuando vi lo que estaba haciendo mi mejor amigo, vi que Robin se estaba pasando.

-Vámonos-dije empujando levemente a Gwen.

-Santo cielo-

-¿Oíste? Vámonos.-

-Enloqueció y eso que era Moose-

-No me importa-

-Moose es un gran canalla-

-Lo sé-

-Pero el año pasado cuando te golp...-

-Gwen-dije intentando detenerla. Sí, tuve un enfrentamiento con Moose antes, no terminó nada bien para mi.

-Se lo merece-

-Nadie merece eso-recalqué

-Pero él te dio una pa..-

-Lo sé, Gwen. Yo estaba ahí. Solo no quiero hablar de eso-

-Fue tan estúpido como para meterse con Robin Arellano. Es el chico más rudo desde que El Raptor se llevó a Pinball Vance-

-Ojalá no lo llamarás así-

-Todos lo llamaban así-

-Me refiero a..-

-Yo sé a qué te refieres. Hasta en los periódicos lo llaman el Raptor-

-Solo no digas su nombre-

-No creerás esa historia, ¿verdad?-

-No-

-Porque no puede oírte, no es así como se lleva a los niños-

-Lo sé-

-¡Finney!-

-Dije que lo sé-

-Pues dilo-yo negué-no seas gallina.-Me quedé callado.-No lo dije en serio.

-Lo sé-

...

Estábamos en clase lo que veíamos era algo aburrido entonces prendí mi pequeña nave y medio jugué con ella. Volteaba a ver a Maya, en un momento ella también volteo. Giré mi cabeza para disimular, justo sonó la campana. Que buena suerte. Salí rápido del aula hacia el pasillo y caminé algo rápido.

-¿Qué onda, Finney?- alguien dijo.

Ay no

-------------------------------------------

SEMANA DE LOCOS Y NO ACTUALICE! Me tengo que apurar ya con la historia perooo ya se viene lo bueno.

Si les gusta diganlo comentando y apoyen mi historia votando por favor.

¡¡SI HAY ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA AVISENME Y SERÁ CORREGIDA!!

Una Última Mirada || Finney Blake || The Black PhoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora