Denver Colorado – November 10, 1978
Gwen's POV:
No he podido dormir prácticamente nada, desde la desaparición de Finney y Maya no puedo dejar de intentar el poder soñar con ellos, algo que me pueda ayudar. Pero más que eso, lo único que he logrado es no dormir. Claro que eso ya me estaba afectando.
Hoy llegue a clases, y en mi segunda clase que era de matemáticas me quedé dormida, hasta que una voz me despertó.
-Pobrecita-escuché que me dijo la maestra.- ¿Por qué no vas a la enfermería y te tomas una siesta?-
Sin pensarlo dos veces, me paré de mi asiento y me dirigí a la enfermería.
Finney's POV:
Sonaba el teléfono, ese maldito teléfono. Me desperté y noté que Maya estaba sentada en una esquina del cuarto mirando al teléfono, sollozos salían de ella todavía. Por la llamada es seguro que Billy ya no regresará, no puedo ni imaginar lo que mi Maya debe estar sintiendo. Y más porque si Billy no está, es muy probable que Griffin tampoco.
Y mierda, puede ser que Robin tampoco regresé ya.
Me levanté y tomé el teléfono, mientras que Maya se levantaba y se acercaba a mi.
-Dijiste que me llamaba Billy-
-Billy Showalter-susurré yo, al ver que los ojos de Maya se volvieron a llenar de lágrimas. Le agarré la mano y la apreté para que supiera que yo estaba para ella.
-No me llames así. No lo recuerdo, no se quien soy-
-¿Cómo quieres que te digamos? ¿Qué recuerdas?-preguntó esta vez Maya, con una voz temblorosa.
-Ya les dije, era el repartidor, ¿recuerdas niña?- Maya dejó caer una lágrima al escuchar eso, y una leve sonrisa apareció en su boca-
-Okey, mi repartidor-contestó Maya.
-Enfrente de ustedes, en la pared, abajo hay una separación con el piso. ¿La pueden ver?-
-Sí-afirme
-Escondí un cable metido ahí, agarrenlo-
-¿Y qué tenemos que hacer con eso?-Cuando pregunté eso, la botella de cristal que el Raptor nos había traído empezó a girar por su cuenta, hasta que se detuvo señalando la pequeña ventana que había en ese cuarto.
Escuché cómo se colgaba el teléfono, por lo que lo solté. Maya fue más rápida y agarró rápidamente el cable, para luego mirarme y asentir.
Gwen's POV:
Estaba despertando en la enfermería de un sueño que tuve, por fin soñe algo.
Fue el día de la desaparición de Billy Showalter, el mejor amigo de Maya.
Veía como acomodaba los periódicos afuera de su casa, para luego ponerlos en marcha en su bici, junto a su perrito.
Noté que en un momento a otro, ya no estaba Billy. Solo estaba Harper, el perro de Billy, y una Vann negra manejando lejos de ahí.
Luego ví, lo más aterrador.
Lo ví a él
Ví al Raptor.
Ahí fue cuando desperté y me incorporé rápidamente. Salí lo más rápido que pude de la enfermería. Ojala esto me pueda ayudar.
Maya's POV:
Le dije a Finney que intentará lanzar el cable a través de la rejilla que tenía la ventana, para intentar escalar después.
Finney no lo lograba, ni la vez que yo lo intenté hacer pude. Estábamos por rendirnos.
Hasta que noté que Finney se levantó del piso rápidamente y fue hacía la zona de baño. Regresó con una de las largas alfombras que estaba enrollada ahí. La apoyo hacía la pared y fue ahí cuando entendí que quería hacer. Fui por el cable y lo empece a meter por la alfombra hasta que llegara a la rejilla. Una vez que lo logré, Finn removió la alfombra e intentó escalar la pared. Pero desgraciadamente, la pared era muy resbalosa.
Se me ocurrió hacerle nudos al cable para que así Finney se pueda apoyar mejor.
Logró alcanzar la ventana pero no lo suficiente, causando que la rejilla cayera con todo y Finney.
Un fuerte sonido se escuchó por el golpe y Finney se quejó un poco.
-¡Finney! ¿Estás bien?-él asintió y me volteó a ver, enrollándose en un abrazo bien necesitado por los dos. Ahora más que nunca, necesitábamos apoyo mutuo. Sentíamos esa conexión y sentido de seguridad cuando estábamos juntos. En ese momento, era lo que más necesitábamos.
—-------------------------------------------------
Gracias por apoyarme con la historia. Si les gusta, háganmelo saber en los comentarios y votando. Perdón por no actualizar desde hace creo que más de un añoooo!! Estaba pasando por muchas cosas por las cuales lo deje de hacer, aunque me encantaba escribir! Espero que podamos seguir con apoyo y ahora intentaré subir un poco más. Igual, perdón por el capítulo corto :(
Busquenme en Tik Tok cómo: il0ve_tbp17
SI HAY UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA, AVISENME Y SERÁ CORREGIDA!!
ESTÁS LEYENDO
Una Última Mirada || Finney Blake || The Black Phone
FanfictionMaya Stagg, la hermana mayor de Griffin Stagg y mejor amiga de Billy Showalter, tiene que pasar por varias desapariciones de personas cercanas a ella. ¿Qué pasaría si ella también desapareciera junto con el chico que le ha llamado la atención desd...