Chapter Seven - Griffin

226 17 2
                                    

Denver Colorado - October 3, 1978

Maya's POV:

Casi un mes.......Casi un mes desde que perdí a mi mejor amigo. No he parado de buscarte, Billy. Pongo tu cartel en todas las calles. Por favor, dime que estás bien. Te necesito. Te necesito como nunca he necesitado a alguien. Necesito a mi mejor amigo, a mi repartidor, mi otra mitad.

En este último mes, no he dormido bien y mis notas en la escuela estan bajando. Griff me intenta animar pero no le sale, con él solo intento mostrar que estoy bien. Hoy Griffin me propuso que saliéramos a nuestro lugar a platicar, como antes. Lo hace para animarme. Hoy hace un mes, fue mi último día con Billy. Hoy hace un mes fue la última mirada que nos dimos.

-Maya, ¿estás lista?-dijo Griffin entrando a mi cuarto.

-Claro, Griff. Vamos-dije con media sonrisa.

Fuimos caminando y yo llevaba mi patineta en la mano. Nuestro lugar, estaba un poco lejos de casa. Mientras caminábamos, Griffin me hablaba de cualquier cosa y yo lo escuchaba.

-Ví una película de comedia, ¡es la mejor película del año! Estoy seguro-decía mientras caminaba agarrando mi mano.

-Vaya, Griff. Que interesante-dije con la mente en otro lado. Ya estábamos llegando a nuestra casita que hicimos.

Entramos y nos sentamos en unos cojines que pusimos desde hace tiempo. Griffin me contaba de las historietas más recientes que había leído. Yo lo escuchaba con media sonrisa.

-Entonces cuando el villano estaba por atacar, él le dijo a ella que todo iba a estar bien mientras estuvieran juntos y..-cuando Griffin dijo eso no pude evitar pensar en Billy, lágrimas empezaron a salir de mis ojos.-entonces se abrazaron y, ¿Maya? Maya, ¿por qué lloras?-

-No es nada, Griff. Sigue contándome-dije intentando aguantar las lágrimas.

-No, dime ¿qué pasa? ¿Qué sucede? ¿Por qué estás así? ¿Es por Billy?- asentí a eso último.-¡Maya! Estamos aquí para que te distraigas, DEJA DE PENSAR EN LO DE BILLY. Por favor, estamos tu y y...-no lo dejé terminar, Griffin estaba alzando la voz.

-¡Griffin! No me digas que sentir, ni que pensar. ES MI MEJOR AMIGO Y NO SE DONDE ESTA ENTONCES DEJA DE INTENTAR DE ANIMARME QUE NO ESTÁ FUNCIONANDO. Además, tu no lo entiendes, no lo harías. Me voy al parque..sola.-dije molesta y llorando. Sabía que me estaba pasando con Griffin, él solo me intentaba ayudar. Pero ahora, estoy sufriendo. Sufriendo por mi repartidor.

-Maya, no me puedes dejar aquí-dijo Griffin ahora también molesto.

-Sabes el camino a casa, ve tú solo. No sería la primera vez que te vas solo.-dije saliendo de la casa y caminando al parque más cercano.

Cuando llegué al parque, mis ojos me ardían. Seguía llorando. No suelo llorar tanto pero es que Billy. ¿Billy? No se si lo volveré a ver. No se donde está. No se si está bien. No se que podría estar pasando con él en este momento. No se si.....ni siquiera se si sigue......si sigue vivo.

Esos pensamientos me atormentan todo el tiempo, ¿qué tal si él ya no está? No quiero pensar en eso.

Di unos respiros, y pensé en mi pelea con Griffin. Me siento tan culpable y estúpida. Es mi hermano, solo me intentaba ayudar. Soy una basura de persona y una mierda de hermana. Vaya, Maya. Pierdes a tu mejor amigo y te peleas con tu hermano. Wow.

Ya había pasado más de una hora desde que llegué a este parque, creo que es hora para que vaya a casa. Además me debo disculpar con Griffin. Me subí a mi patineta y me encamine a casa.

Cuando llegue vi a mi mamá en la cocina, así que la salude.

-Hola, Maya. ¿Y tu hermano? ¿No regresaron juntos?-dijo observando y viendo que estaba sola. ¿De qué hablaba? ¿Griffin no había llegado?

-¿De qué hablas?-pregunté, un tanto preocupada.

-Tú hermano, ¿dónde está?-con esto dicho, yo subí corriendo al cuarto de Griffin no estaba. NO ESTABA.

Salí corriendo de mi casa, solo escuchaba los gritos de mi mamá diciendo mi nombre. Corrí lo más rápido que pude y llegue a nuestro lugar.

-¿Griffin? ¡Griff! ¡Griffin! ¿Dónde estás? ¡Griffin Stagg!-estaba desesperada y llorando. No, no, no.

Regresé a mi casa viendo a todas partes a ver si estaba Griffin por ahí, lo seguía llamando.

Pero....

Paré en seco, otra vez. Cuando ví, no, las historietas que Griffin llevaba. Mis lagrimas no paraban de salir.

Corrí a casa llorando

-¡Mamá! ¡Mamá!-

-¿Maya? ¿Qué está pasando?-dijo angustiada

-Gri-griff. Desapareció, se lo llevaron-estaba llorando. Mi mamá se quedó paralizada, estaba pálida. Llamó a la policía y seguido de eso a mi papá.

No otra vez. No él. ¿Ahora Griffin también? ¿Por qué? Griffin y Billy. No, esto no está pasando. Es un sueño. Los perdí. A los Dos. Está vez, sí es mi culpa. Es mi culpa. MI CULPA. No está mi hermano y todo por una estúpida pelea. Es mi culpa. ¿Y si no lo vuelvo a ver?

Perdón, Billy. Perdóname, Griffin.

-------------------------------------------------

Gracias por apoyarme con la historia. Si les gusta, haganmelo saber en los comentarios y votando. También diganme que opinan!

"Y ahí está, el rayo McQueen. Se pierde 20 día y de repente aparece en medio de la nada"

Perdón por no subir mucho, espero que estos dos días pueda subir más. Las clases me tienen como loca.

Busquenme en Tik Tok cómo: il0ve_tbp17

SI HAY UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA, AVISENME Y SERÁ CORREGIDA!!

Una Última Mirada || Finney Blake || The Black PhoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora