Chapter Two - Baseball Game

401 22 2
                                    

Maya's Pov:

Ya estaba llegando al partido de béisbol, bajé de mi patineta y me dirigí a la entrada. No me di cuenta de la hora que era cuando regresé con Griffin, ya era muy tarde. A lo lejos vi a Billy levantándose y alzando las manos para que lo viera. Cuando me acerqué al lugar de Billy, noté que Gwen también se encontraba en la misma zona que Billy y cerca estaba Donna con alguna amiga suya.

-Sabía que llegarías segundos antes de que acabara el partido-dijo Billy burlándose de mi mala reputación llegando temprano a algún lugar.

-Ja ja ja, que gracioso eres Billy-dije sarcástica y acercándome a abrazarlo en forma de saludo.

-¡Maya! Llegaste justo antes del turno de Finney-dijo Gwen parándose de una banca con una pequeña bolsa medio llena de palomitas.

-Uy, lo siento me tardé mucho-dije mientras me sentaba en la misma banca donde estaba Gwenny y Billy se quedó parado, recargándose en la reja.

Ya era turno de Finney, se acercaba a su posición mientras acomodaba su gorra. Su ondulado cabello café se movía con el aire.

-¡Vamos Finney!-animó Gwen a su hermano

Finney's POV:

Escuchaba los gritos de mi hermana y de mi equipo animándome. Le di una última mirada al público antes de mi jugada. Para mi sorpresa ahí estaba la pelirroja, Maya Stagg, pensé que no vendría. No lo voy a negar, me emocionó el hecho de que haya llegado a ver al menos una parte del partido. Regresé mi mirada a mi rival, encontrándome a Bruce Yamada preparándose. Di un respiro y lancé la pequeña pelota.

-1er strike-se escuchó decir

-¡Bien Finney!-esta vez fue Maya la que gritó mientras aplaudía.

"Vamos Finney, 2 strikes más" dije en mi mente

Lancé la pelota por segunda vez y Bruce volvió a fallar.

-Vamos Finney, una más y ganamos-escuché a mi entrenador

Los nervios me estaban ganando. Volví a lanzar la pelota y...

Bruce le dió. Le pegó tan fuerte que la voló fuera de la cancha haciéndonos perder.

Volteé a ver a Bruce mientras corría y me hizo una seña. Yo ya me iba a ir con mi equipo para hacer la fila y felicitar a ambos equipos. Mientras caminaba, miré hacía donde estaba mi hermana y Maya. Mi hermana me miraba y al mismo tiempo hablaba con su amiga. Maya aplaudía levemente pero estaba hablando con el repartidor, Billy Showalter. Sinceramente, no se que se traigan ellos dos.

Narradora POV:

Finney y su equipo hicieron una fila, al igual que el equipo contrario y se felicitaron. Mientras que Finney se iba, Bruce lo llamó.

-Amigo, tu brazo es tremendo. Casi me ponchas-dijo el pelinegro con una sonrisa mostrando sus dientes.

-Buen juego-concluyó el castaño con una pequeña sonrisa y saliendo de la cancha.

Finney Blake se dirigió hacía su hermana, Billy y Maya.

-Estuviste increíble, amigo-dijo Billy mientras ponía su mano en el hombro de Finn.

-Sí, buen juego-dijo la pelirroja sonriente mientras veía al castaño directamente a los ojos. -Lo siento, pero ya debería irme. Dije que regresaría temprano-dijo mientras empezaba a abrazar a Billy y a Gwen para despedirse y finalizar abrazando a Finn. Vaya, pocas palabras pero probablemente una de las conversaciones más largas que Finn y Maya han tenido en todo el mes.

-Está bien y gracias por venir-dijo sonriente Finney.

La pelirroja se fue alejando en su patineta en dirección a su casa. Billy se fue seguido de Maya en su bicicleta, junto a Harper. Su perro, al cual había llevado al partido. Gwen y Finney se dirigieron a su casa caminando mientras platicaban del partido del mayor.

—-------------------------------------------------

Gracias por apoyarme con la historia. Si les gusta, haganmelo saber en los comentarios y votando.

Busquenme en Tik Tok cómo: il0ve_tbp17

SI HAY UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA, AVISENME Y SERÁ CORREGIDA!!

Una Última Mirada || Finney Blake || The Black PhoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora