Chapter Thirteen - Maya & Finney vs. The Grabber

208 12 0
                                    


Denver Colorado – November 8, 1978

Finney's POV:

Mi mejor amigo, desaparecido. Robin Arellano ya no está. Muchas cosas están pasando por eso. Pero veamos lo que está pasando justo ahora. Mis bullies, los que Robin alejo de mi, me están persiguiendo. Aprovechan el hecho de que Robin ya no está aquí...

Di la vuelta en una curva mientras corría, pero uno de ellos me alcanzó y me empujó al piso. Los tres me empezaron a golpear y a patear. Dolía, en serio dolía mucho.

-Dejenlo en paz, ¡imbéciles!-escuché el grito de Gwen. Oh no, ¿y si le hacen algo a ella? Gwen empujó a uno y golpeó en la cabeza con una roca a mi mayor bully.

-¡Carajo!-

-A ver si muy valiente, pelirrojo de mierda-dijo y seguido de eso le lanzó la roca pero falló. Así que fue corriendo hacía él para intentar teclearlo. Pero él la tomó de la cintura y la aventó al piso y le pateó en la cara, lo que hizo que Gwen sangrara de su boca y se retorciera sujetando su cabeza.

-¡No! Gwen-regresaron conmigo y me siguieron pateando. Duele demasiado pero al menos Gwen se alejó hacía la cerca.

¿Cuándo va a acabar esto?

-Muy bien, chicos. Es el gran día que han esperado. Diseccionar una rana, elijan un compañero-dijo mi profesor de Ciencias-Recuerden, serán pareja el resto del año.

Me paré de mi asiento y volteé a ver al chico a lado de mi, pero negó. Vi a mi alrededor y técnicamente todos ya tenían pareja, me quede solo supong...

-¿Necesitas un compañero?-apareció la pelirroja.

-No, no. Quiero decir, sí, no tengo compañero-mientras decía eso ella tomó asiento a mi lado. -Que tonto soy-susurré para mi mismo.

-Todos son unos imbéciles-

-¿Qué?-

-Lo de la mañana-mencionó Maya y me volteo a ver-Todos están hablando de eso-

-Oh-

-Pero Gwen es muy valiente, se llevaría bien con Griff-dijo con una sonrisa triste-Por cierto, lo siento por la desaparición de Robin, sé que es tu mejor amigo-

-Sí, tú también perdiste a tu hermano y a tus amigos, también lo siento-sonrío levemente, bajo su mirada y luego miró al frente. Yo me le quedé mirando unos segundo, ¿Maya? ¿Mi compañera? Wow. Miré al frente y una sonrisa no pudo evitar salir de mi boca. Además, vean a Maya, suena cursi pero es la descripción de perfección

-Maya. Maya. Maya-decía mi hermana y luego hizo sonidos cómo de besos-"Oh Finney, ¿serías mi compañero?"-

-Basta-dije riendo-no te burles Gwen-

-Jajaja bueno, hasta mañana-

-¿A dónde vas?-

-Me toca dormir en casa de Susie. Es viernes, así que...-

-Yo cuido a papá-

-Y cuídate tú-seguido a eso seguimos cada quien con nuestros caminos.

Maya's POV:

A lo lejos vi a Finney, solo caminando. Así que decidí acercarme.

-Hey, Finney-

-Oh-h hola Maya-me dedicó una sonrisa.

-Vi que vas solo, ¿te puedo acompañar?-le sonreí de regreso.

-Claro, Maya-

-¿Qué tal lo de las ranas? Es algo asqueroso pero un poco divertido-

-Sí es muy asqueroso la verdad-Los dos nos paramos al ver a un señor bajar de su camioneta. Se le cayeron sus cosas, parecía ser mago.

-Oh, que torpe. Al parecer no soy muy coordinado-dijo él, a lo que Finney y yo nos acercamos.

-¿Quiere que le ayudemos?-preguntó Finney

-¿Ves esto?-dijo riendo

-Sí-contestó Finn

-¿Me das mi sombrero, pelirroja?-

-Ehh sí-agarré su sombrero y se lo entregué. Que me llamara "pelirroja" me recordó a Bruce y a Billy.

-Gracias. Yo soy mago de medio tiempo, ¿quieren ver un truco de magia?-dijo sonriendo.

-Sí-contestamos los dos

-¿Sí?-

-¿Son globos negros?-preguntó Finn. Un momento, ¿globos negros? Algo va a pasar, ¿dónde escuché lo de los globos negros?

-Sí, así es-El mago abrió la puerta de su cajuela y en un movimiento rápido nos jaló a Finn y a mí. Le peleamos, gritamos, hicimos lo que pudimos.

Ahora nosotros

Él nos roció con un tipo de spray raro. Empecé a cerrar los ojos, todavía escuchaba los gritos de Finney. Nos metió a la camioneta, todavía veía borroso.

Ya entiendo.

Globos negros.

Griffin, Billy, Bruce, Robin & Vance.

El Raptor.

Finn y yo, nos secuestraron.

Ya no veía, ni escuchaba nada.

—-------------------------------------------------

Gracias por apoyarme con la historia. Si les gusta, háganmelo saber en los comentarios y votando.

Busquenme en Tik Tok cómo: il0ve_tbp17

SI HAY UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA, AVISENME Y SERÁ CORREGIDA!!

Una Última Mirada || Finney Blake || The Black PhoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora