Denver Colorado – August 4, 1978
Maya's POV:
La luz entrando por la ventana de Griff me despertó, me paré para ver qué hora era. Ya teníamos que apurarnos para llegar a la escuela. Desperté a Griffin y lo apure. Mis papás seguramente ya se habían ido al trabajo, mi mamá es enfermera en un hospital así que trabaja desde temprano y llega muy tarde. Y mi papá es abogado, lo que causa que también salga muy seguido, incluso del pueblo. Aun así, cada que pueden, están con nosotros y nos apoyan bastante.
Agarré lo primero que encontré en mi armario y baje a la cocina. Griffin ya estaba listo y desayunando un vaso de leche y un paquete de galletas, yo solo me serví leche porque ya íbamos algo tarde.
-Maya, ya acabé. Vámonos ya que se nos hace tarde.-dijo Griffin apurandome y acercándose a la puerta para ya salir. ¿No soy yo la que lo debería apurar por ser la mayor? Bueno de todas formas tiene razón, así que me terminé mi leche y agarré mi patineta y las llaves de mi casa.
Iba saliendo y cerré la puerta pero me percaté de algo, no está el periódico. ¿Billy no los repartió hoy? Tampoco veo nada en las casas de mis vecinos. Me quedé unos segundos observando a mi alrededor.
-¡Maya! ¡Vámonos ya!-gritó Griffin empezando a caminar hacía la escuela.
-Sí, voy.-dije alcanzandolo.
Mientras caminábamos iba viendo las casas y sí, ninguna tenía periódicos. En la escuela le preguntaré a Billy que pasó.
-Adiós, Maya. Llego un poco después a la casa. Voy a ir a la biblioteca.-dijo alejándose.
-Claro, Griff. Cuídate.-grité y me adentre a mi edificio. Camine lo más rápido que pude para llegar a mi salón. Me percaté de Finney hablando con Donna en una de sus clases, una clase donde no me tocaba con ellos. Me quedé observándolos unos segundos pero regresé mis pensamientos a lo más importante en este momento. Billy.
Al llegar a mi salón, no estaba Billy. Me senté en mi lugar y esperé a la campana para ver si llegaba.
No llegó.
Tal ves enfermó y no vino y no repartió los periódicos. O se quedó dormido. O...no lo sé. Cuando terminen las clases iré a su casa a buscarlo, al fin y al cabo, Griffin también llegará tarde.
**************************
Acaba de sonar la campana de la última clase y salí muy rápido de ahí para ir a ver a Billy. Ayer él se notaba perfecto, espero que no haya enfermado. Al salir de la escuela vi a Gwen y a Finney observándome, ¿algo incómodo? Sí. Para cambiar eso, los salude con la mano y me devolvieron el saludo y en seguida Finn empezó a caminar, empujando a Gwen levemente para que también se moviera. Raro, ok.
La casa de Billy queda a un rumbo completamente diferente al mío y está algo lejos, así que me subí en mi patineta y empecé a ir.
En mi cabeza solo pasaba las razones más lógicas de la razón por la cual no repartió los periódicos y porque no fue a la escuela. ¿Se quedó dormido? ¿Se enfermó? ¿Pasó algo con Harper? ¿Con sus papás?
Deje de pensar en eso y frené en seco cuando ví a Harper pasar solo, sin Billy cerca. Llamé a Harper y vino conmigo, ya me puse nerviosa. Una puede ser que Harper se haya escapado y por eso Billy no vino o le pasó algo a....no eso no puede ser.
Ahora con Harper junto a mi seguí mi camino a la casa de Billy. Unas calles antes de llegar vi algo, lo que no quería ver. Lo que mi cabeza no quería pensar que pudo pasar.
Ahí estaba....la bicicleta de Billy y los periódicos tirados. Mi corazón se aceleró y mi respiración era irregular. Billy, no. A Billy no, por favor. Corrí lo más rápido que pude para llegar a la casa de Billy y toqué la puerta. Por suerte la mamá de Billy abrió.
-¡Maya! ¿Cómo estás? Hace tiempo que no te veía. Oh, vienes con Harper. ¿Y Billy?-dijo ella muy amablemente
No podía hablar, si Billy no estaba con ella entonces. Desapareció.
-Algo le pasó a Billy, algo malo.-dije ya sin aguantar las lágrimas.
Harper entró a la casa y la cara de la Sra. Showalter cambió a una totalmente pálida y se quedó tensa. Como pude le expliqué lo que pasó y ella llamó a la policía y llegaron unos minutos después. Pronto, llegó el Sr. Showalter y empezó a hablar con la policía, junto a la Sra. Showalter.
No, Billy, no puede ser. Billy no desapareció. Me dijeron que no podía hacer nada con Bruce pero espero que no me digan lo mismo con Billy. Él está bien, no desapareció. No puede ser.
Author's POV:
La pelirroja se encontraba en llanto y negación absoluta de lo que pasó. La Sra. Showalter llamó a la madre de Maya, para que viniera con ella. Llegó junto con Griffin y el pequeño corrió a abrazar a la mayor con unas lagrimas en sus mejillas también. Maya estaba en un estado total de shock. No podía dejar de llorar. Su mejor amigo, su segundo hermano, su vida entera, había desaparecido.
¿Lo volverá a ver?
¿Lo podría salvar?
¿Qué pesadillas podría estar sufriendo Billy ahora?
Maya cuando pudo hablar, le comentó a la policía lo que sabía. Se negó a que le dijeran que no hiciera nada, que ellos se encargaran. Dijeron lo mismo con Bruce y no lo encontraron, esta vez, Maya iba a hacer todo lo que tenga a su alcance para encontrar a su mejor amigo.
Billy's POV: (lo que pasó)
Ayer pase todo el día con mi mejor amiga, y hoy estoy del mejor humor. Mi papá ya había salido a trabajar y mi mamá hoy se quedaba en casa. Ya estaba listo para ir a hacer mi trabajo y de ahí seguirme a la escuela. Salí junto a Harper a mi garage a preparar los periódicos. Me subí a mi bicicleta y empecé mi ruta.
Pasaron unas 4 calles cuando una Van negra apareció de la nada , casi tirándome. Perdí el control y caí de mi bicicleta. Un señor, el que manejaba la Van, bajó y me ofreció ayuda.
-Lo siento, chico-dijo dándome la mano
-No se preocupe-agarré su mano para poder pararme
-Iba tarde y no te ví. Soy mago de medio tiempo y...-hizo una pequeña pausa y abrió la parte trasera de su camioneta- para disculparme, ¿quieres ver un truco de magia?
Me acerqué a él un poco y antes de que pudiera contestarle, me jaló del brazo y me metió a su camioneta. No, no, no. Esto no, peleé un poco para que no me llevara. Pero es un señor del doble de mi tamaño, me dio un golpe y quede medio inconsciente. Ya no podía hacer nada, la camioneta ya había arrancado. ¿Ahora qué hago? ¿Y mis papás? ¿Harper? Y, ¿Maya? ¡Maya! No la puedo dejar sola. En ella fue lo último que pensé antes de quedar completamente inconsciente en su camioneta.
Perdoname, Maya.
------------------------------------------------
¿Qué si lloré escribiendo esto? Ay por favor, sí.
¿Qué le pasará a Billy? ¿Quién será él o la siguiente?
Si les esta gustando, diganmelo comentando y votando!!
No puedo actualizar seguido por las clases pero lo intento.
Busquenme en Tik Tok cómo: il0ve_tbp17
SI HAY UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA, AVISENME Y SERÁ CORREGIDA!!
ESTÁS LEYENDO
Una Última Mirada || Finney Blake || The Black Phone
FanfictionMaya Stagg, la hermana mayor de Griffin Stagg y mejor amiga de Billy Showalter, tiene que pasar por varias desapariciones de personas cercanas a ella. ¿Qué pasaría si ella también desapareciera junto con el chico que le ha llamado la atención desd...