Chapter Five - Best Sunday

284 19 3
                                    

Denver Colorado – August 3, 1978

"But if one of us dies, I hope I die first. 'Cause I don't wanna live without you, I don't wanna ever learn how to fall asleep without you. Tell me what's worse, losing you now or later? Maybe I can break the curse and I can be in love forever."

Maya's Pov:

Pasaron 2 semanas y media desde que Bruce desapareció, su foto en el cartel de desaparecido estaba en todas las calles. Hicieron varias búsquedas, mi mamá ayudó en la búsqueda, al igual que los papás de Billy, el papá de Finney y varios adultos del pueblo. Los niños no podíamos aportar mucho por obvias razones. El Sr. y la Sra. Yamada aún seguían procesando la desaparición de su hijo, la policía dejó un poco la búsqueda de Bruce a lado por el tiempo que ya pasó. Para mi 2 semanas y media son poco tiempo pero aparentemente se rindieron muy fácil.

Ahora estoy con Billy en nuestro lugar, así cómo tengo uno con Griffin, tengo uno con mi mejor amigo. Es como un parque en una pequeña montaña. A esta hora el atardecer se ve increíble desde aquí, por eso nos gusta tanto. Ambos somos fanáticos de los atardeceres y de esos colores cálidos que se reflejan en el cielo. Este fue el primer lugar dónde estuvimos juntos siendo amigos. Cada vez que estoy con Billy, me siento segura, como en casa. Mejor que en casa, en mi hogar. Billy es mi hogar.

-Maya, ¡ve este truco que le enseñé a Harper!-dijo Billy parándose y haciéndole una seña al perro, quien se quedó estático y sin moverse.

-¡Vaya! Que gran truco, eh Billy. Lo mejor que he visto en mi vida-dije sarcástica y burlandome.

-Ja ja ja, vamos Harper. Lo hicimos en casa 10,000 veces. No me avergüences aquí.

Después de eso, Harper siguió sin moverse, lo que hizo que Billy se quejara más y yo no parará de reír.

-Es suficiente, mi perro me traicionó-dijo Billy mostrando indignación.

-No culpes a Harper porque tu no sepas enseñar trucos, ¿cierto Harper?-dije riendo y volteando a ver a Harper. De pura casualidad, Harper ladró y movió su cola causando más frustración en Billy y más carcajadas de mi parte.

-Esto es una injusticia. Pero cambiando de tema, tengo algo para ti.-dijo Billy acercándose a su pequeña mochila que traía con él y sacando algo de ella.

-Uuu interesante, tus regalos siempre son los mejores-

-Lo sé, este creo que es de los mejores-

Seguido de eso sacó unos anillos que combinan. Tenían forma de mariposa. El anillo de Billy tenía un hoyo en forma de mariposa y el mío solo la mariposa que completaba la forma de Billy.

-Este es para tí, y el otro para mi-

-Wow, Billy. Siempre te luces con tus detalles pero esto, es el mejor regalo que me han dado-dije admirando el anillo ya en mi mano.

-Lo vi en una tienda y automáticamente pensé en ti. Para empezar porque te encantan las mariposas y porque para mi representa nuestra amistad. Maya, eres la mejor amiga que he tenido y nunca te quiero perder. Completas mi vida, eres la mejor-Billy lo dijo en un tono muy sincero y feliz pero también se escuchaba preocupado por algo.

-Gracias, Billy. También eres lo mejor que me ha pasado. Pero, ¿por qué te escuchas preocupado? ¿Qué pasa?-dije ya algo preocupada por mi amigo.

-No es nada, Maya-dijo tratando de sonreír-

-Billy, puedes decirme-

-Con lo de Bruce, no sabemos si le puede pasar a alguien más. Nunca había pasado aquí, y me da miedo que algo nos pueda pasar a alguno de los dos-dijo con la mirada apagada. Ahora entiendo su preocupación, en parte tiene razón. No podemos asegurar que no vaya a pasar otra vez, pero debemos mantenernos positivos.

Una Última Mirada || Finney Blake || The Black PhoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora