¿volver a la vida?

6.1K 456 31
                                    

...:que demonios.... porque no puedo moverme?*mira a su alrededor viendo que estaba en el piso pero lo raro es que era blando y suave*dónde estoy.

Desconocido:ya despertaste me alegro*sonríe*

...: quien eres?

Desconocido: o mi disculpa por no presentarme soy la muerte y vine a recogerte pero parece que tú no debías haber muerto en este tiempo*lo mira curioso*.

...: La muerte....ya lo recuerdo morí por vejez.*se mueve y se sienta*

Muerte: exacto no debías de haber muerto de vejez si no de bebé pero debido a que por accidente se me escapó un demonio no puede verte nacer.*muerte se frota la nariz*.

...: entiendo muerte pero de todos modos ya morí, así que no me llevarás  asía dónde me corresponde?.

Muerte:ese es el problema cuando no te vi nacer no puede regístrate lo que ocasiona que no puedas entrar al cielo o infierno lo que te deja prácticamente en el limbo.*muerte explico*.

...: y-ya veo y que va a pasarme?*hablo triste*.

Muerte:lo que podemos hacer es que vayas a un mundo como disculpa y así en ese mundo ir ya sea al cielo o infierno sin Problema ya que es bajo mi bendición.*dice la muerte*.

...:ya veo pero a cual mundo me enviaras para vivir?*pregunto*.

Muerte: lo conoces muy bien mi buen Abraham.*le sonríe*.

Abraham: es el de Harry Potter!!*dice emocionado*.

Muerte: exacto pero lo máximo que te puedo enviar es cuando matan alos padres de Harry y tú tendrías la edad de 21 años,¿Te parece?*dijo muerte*.

Abraham:me parece bien ya que en esa época podría llevarme a Harry y darle una vida feliz alejada de los Dursley.*lo dice serio*.

Muerte:(vaya yo pensaba que este mortal sería malo pero no tener su expediente no significa que no me haya faltado el respeto desde un inicio exigiendo deseos locos) bueno antes de enviarte te daré unos deseos solo tres no más no menos.

Abraham: ok..mmmm...ya se quiero todo el conocimiento de la magia no importa el elemento o universo.

Muerte: hecho.

Abraham: también tener dinero infinito en ese mundo.

Muerte: hecho.

Abraham:y mi último deseo es que cuando tenga a Harry en mis brazos quiero que su conexión conmigo sea mucho mas poderosa que la protección de su madre.

Muerte:hecho, bien ahora un regalo por no pedir poderes fuera de mi alcance o ser inmortal.

Abraham: y cuál sería ese regalo.

Muerte:*ríe un poco* te dare el título de rey mago, tu rango en ese mundo es superior a todos los magos y demás seres mágicos, ninguna magia podrá hacerte daño ni la más oscura ya que el título te protege y además te otorga un conocimiento que no solo te da información sino que podrás emplear tácticas de pelea sin perder ni una batalla ese es mi regalo...nos vemos Abraham.*chasquea sus dedos*.

Abraham:nos vemos muerte y gracias por dejarme volver a la vida te juro que seré un buen padre y que iré al cielo*sonrío muy alegre y mientras desaparezco*.

Continuara.....

 

un padre para Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora