Abraham aparece en el valle de Godric.
Abraham:oh vaya estoy en el valle de Godric esto es fantástico¿pero que hora es?.*se pensó un momento hasta que se le vino un hechizo a la mente*ya se Tempus-11:55 p.m. ya veo estoy 1 minuto después del sacrificio de Lili.
Abraham se dirige a la casa de los Potter entrando viendo en las escaleras a James muerto.
Abraham: oh lo siento mucho descansa en paz*se hacerca y le cierra los ojos a James*.
Abraham después de eso sube las escaleras y busca el cuarto de Harry, mientras lo busca mira las fotos de la pareja Potter desde novios hasta la boda así que decide hacer una copia de todas la fotos, ya habiéndo terminado ve la habitación de Harry y se dirige a pasó un poco rápido, una vez llega mira el cuerpo de Lili a lo que procede a cerrarle los ojos como a James una vez lo hizo miro a la cuna dónde estaba Harry el niño lloraba así que Abraham se hacerca para cargarlo, una vez en sus brazos.
Abraham:*lo tranquiliza* ya ya Harry lamento lo de tus padres...ellos hubieran querido que tú vivieras sobre todo si eso significa Acosta de sus vidas.
Harry se tranquiliza ya que el hombre se sentía muy agradable,transmitía esa paz y tranquilidad así que se sintió seguro provocando que se durmiera.
Abraham: jeje te dormiste peque...bueno hay que irnos que snape está apunto de llegar certa species.*desapareció junto a Harry*.
Después de desaparecer aparece en gringotts para hacerse una prueba de sangre y adoptar a Harry de manera segura, entre al banco con Harry en brazos pero usando su magia para cambiarle su ropa así no tendría problema, ya dentro procedío a ir a la caja sin fila de del fondo una vez llega.
Abraham:buenas noches señor.*saludo cortez*.
Duende: cuál es el motivo de su visita.*ignorando el saludo*.
Abraham:(diablos se me había olvidado que los duendes odian a los magos)mi motivo es que quiero hacerme una prueba de sangre y hacer una adopción si no hay molestia*hablando con respeto*.
Duende: bien sigueme.
El duende lo guia hacia un cuarto donde se sienta en la silla enfrente del escritorio aún cargando a Harry.
Duende:*saca un pergamino* ponga un poco de su sangre en este pergamino.
Abraham:*muerde su dedo índice y lo pone encima del pergamino Haci cayendo unas gotas de sangre*listo.
Duende: bien*procede a agarra el pergamino para ver el contenido*.
Nombre: Abraham
Apellido: Bayeck
Estado: sangre pura
Nacido:????
Edad:21
Título: Rey mago
Casas: 4 en Londres, 6 en Egipto, 11 en México y 8 en Rusia.
Fortuna total:1,7284,8382.8384 en Londres, 1,8284,8283.83 en Egipto, 2,7372,6632.34 en Rusia y 10,7173,8823.79 en México.
Duende:*impactado no por la fortuna si no por su título a lo que nervioso dice* oh perdóneme su majestad, mis más sinceras disculpas de como me comporte antes.
Abraham: no te preocupes yo también haría eso si no supiera de una persona pero recuerda "no juzgues un libro por su portada".
Duende: gracias por su misericordia su majestad*calmado* y lo de la adopción ¿a quien tendrá su majestad?.
Abraham: al niño que está en mis brazos sus padres recientemente fallecieron y quiero que esté bajo mi protección así que la manera más segura es que sea mi hijo.
Duende: entiendo pero el niño de quién es hijo si puedo saber para realizar el papeleo.
Abraham: es hijo del matrimonio Potter no quiero que el pequeño vaya con sus parientes muggles.
Duende: entiendo permítame su majestad no tardo.*sale de la sala*.
Mientras Abraham espera, piensa en los hechizos que puede usar buscando un hechizo capaz de detener el alma de Voldemort dentro de Harry sin que afecte su mente cuando crezca, después de un rato tiene el hechizo perfecto aunque más bien lo creo en su mente gracias al deseo que pidió.
Abraham:*pone su dedo en la cicatriz de Harry diciendo el hechizo*Anti-tenebras bien está hecho ahora estarás seguro.
El duende entra de nuevo trayendo consigo los papeles de adopción.
Duende: aqui están los papeles su majestad, solo tiene que firmarlos pero agregando su poder mágico en la firma así no tendrá problemas.
Abraham: bien *firma el pergamino agregando magia*.
Una vez terminado de firmar el pergamino desaparece en un pof.
Duende: ya está su majestad ahora es el padre de Harry James Potter.
Abraham:bien ah y una cosa más no quiero que nadie se entere de que soy el Rey mago y de la adopción de Harry.
Duende: entiendo el banco no dirá nada eso lo tiene asegurado su majestad.
Abraham: y por último como te llamas.
Duende: oh discúlpeme mi nombre es Bogrod su majestad.
Abraham: bien Bogrod gracias por su apoyo y por eso quiero que usted se encargue de mis bóvedas.
Bogrod:téngalo hecho majestad.
Abraham: bien me retiro*se levanta y sale de la sala para luego dirigirse a la entrada de gringotts una vez afuera se teletransporta*certa species.
Una vez se fue, Bogrod suspira cansado por todo lo que pasó hoy, aún no creía que ese hombre era el Rey mago, el último Rey murio hace más de 3000 años lo que significa que si hay un Rey habrá paz como en esa época, lo que saca una carcajada ya que ahora que hay Rey las cosas se pondrán interesantes.
Continuara.....
Posdata: hola lector/lectora sobre los hechizos los haré en latín se que no son los de Harry Potter pero el problema es que hay tantos hechizos en la lista y para saber que hace cada uno es un problema para mí así que usaré un poco los más conocidos y otros los serán traducidos en una página donde está el latín.
Atte.autor
ESTÁS LEYENDO
un padre para Harry Potter
Fanfictionla vida de Harry cambiará gracias a la presencia de un hombre y ese hombre resulta ser yo!!!