El cambio y tiempo

4.2K 392 2
                                    

Desde la muerte de los Potter y la desaparición de Harry, las cosas han cambiado mucho desde ese entonces el mundo dió por muerto a Harry diciendo que a cambio de matar a quien no debe ser nombrado murió, pero la verdad que tras revisar su estado mágico en gringotts se vio que estaba vivo por lo que exigieron que les dijeran su paradero pero el banco dijo que eso es confidencial y si volvieran a preguntar sufrirían las consecuencias tras esto la gente dejo de insistir y lo dejaron así....pero no se iba a quedar con duda Albus domblerdore, lo cual investigo lo más que pudo usando sus conexiones pero sin ninguna pista pasaron 2 años y no una de Harry, así que se dió por vencido y decide esperar que Harry entrara a hogwarts para ver si está bien.

Mientras pasa eso Abraham compró una casa y todo lo necesario para Harry y el, por lo que decidió crearlo en un hermoso bosque y criarlo allí para que no hubiera problema, ya con eso Abraham cuidaba y le daba amor de un padre y ala vez madre a Harry para que no le faltará nada, con los años Harry creció y Abraham cada vez que lo veía más grande se preocupaba ya que en 1991 empieza todo no quiere que su pequeño ahora hijo sufra por culpa de su destino así que cuando llegue ese momento el estará listo para eliminar a cualquier mal que intente perturbar la infancia de su hijo.....si eso significa sacrificar su vida.

Continuara......

Posdata: perdon si el capítulo es corto, pero es lo único que se me ocurre para poder por lo menos ya empezar la parte de la trama original.

Atte.autor

un padre para Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora