Después de que entrara la persona abriendo las puertas de la enfermería, aló que una voz más joven grita diciendo.
Ariel: MAMA!!!.
Esas simples palabras bastaron pará poner a Sara y a selia pálidas por la persona que estaban viendo en las puertas de la enfermería y más porque ella las estaba viendo con una cara de me darán una explicación por las buenas o malas, empezó a caminar hacia ellas, ya llegando se poso enfrente de ambas.
Narcisa: y bien cuál de las dos hablará primero?
Selia: uh creo que Sara tiene algo que decirte*nerviosa*.
Sara:(traidora).
Narcisa voltea hacia Sara viendola cómo si la fuera a degollar si no hablara ahora.
Narcisa: y bien que es lo que tienes que decirme.
Sara: b-bueno l-lo que t-te quiero d-decir es que......
Ariel:la tía Sara esta comprometida mamá.
Esas palabras fue como una mecha encendiendose para Narcisa al escuchar esas palabras fue más que suficiente para gritar.
Narcisa: QUEEEEEEEEEEEE.
Ese grito fue más que suficiente para levantar a Abraham de su estado inconsciente y saltar de la cama poniéndose frente a Harry con su puño envuelto de un aura morada, cuando ocurrió eso tanto Sara y selia notaron cómo Abraham se puso adelante de Harry para protegerlo pero lo que les llamo la atención es lo que envolvía su puño, pero al mirarlo en su cara les dió un escalofrío ya que se veía muy serio tan serio que incluso selia no evito temblar un poco por la mirada que tenía hasta que Abraham se calmo viendo a todos los presentes.
Abraham: a hola.
Lo dijo como si no hubiera ocurrido nada.
Harry: oye papa me da gusto que estés consiente pero seguros que estás bien te levantaste muy rápido.
Abraham: no te preocupes hijo soy muy fuerte.
Abraham miro a Harry dándole el pulgar arriba.
Sara: Abraham crees que puedas venir un momento.
Abraham: ok.
Abraham fue a dónde estaban Sara y selia y una persona que esté no conocía a lo cuál llega.
Abraham: que pasa.
Sara: Narcisa el es Abraham mi pareja.
Narcisa: que.....
Abraham:( hay cabron no me digas que es Narcisa....puta madre juaquin...puta.....madreeee).
Abraham estaba nervioso aún que a simple vista parecía un poco nervioso por dentro estaba maldiciendo a más no poder su mala suerte por este tipo de situaciones nerviosas.
Abraham: H-hola*saludo nervioso*.
Narcisa lo miraba con mirada entrecerrada ya que para ella ya lo había visto en alguna parte o tiempo, pensó mientras ya un pobre Abraham ya se preguntaba si debía preocuparse por lo que podría ocurrir o debería ser fuerte por Sara.
Abraham:mucho gus....
Narcisa: ya me acordé...tu fuiste el que desmanteló una organización criminal que secuestraba niños para que sus padres pagarán por el rescate.
Sara/selia: que....
Esto sorprendió a ambas ya que ese suceso fue hace 4 años.
Abraham: como sabes de ese incidente.
ESTÁS LEYENDO
un padre para Harry Potter
Fanfictionla vida de Harry cambiará gracias a la presencia de un hombre y ese hombre resulta ser yo!!!