Después de que Abraham y Sara se fueran de hogwarts todo pasa como en la película solo con pequeños detalles de que Harry nunca se enteraría de la piedra filosofal, por lo que pasaron los días todo siguió normal pero Abraham estaba concentrado en la presencia de Quirrell o Voldemort ya que mientras estaba acostado uso magia para que su conciencia fuera a el espejo de oesed y una vez llegó puso sellos mágicos para lograr ver quién estaba cerca y por si Harry estuviera también allí por lo cual estuvo alerta 24/7 solo durmiendo hasta las 5 de la mañana por lo cual Sara se preocupa.
Sara: amor has estado durmiendo tarde demasiado de hecho que te tiene tan alerta.
Abraham: bueno.....hace unos días tengo un mal presentimiento de hogwarts cómo si fuera a pasar algo.
Sara: pero que podría pasar si el director Dumbledore esta en hogwarts, además de que es el mago más fuerte del mundo mágico claro después de ti.
Abraham: lo sé pero aún así me preocupa.
Mientras decía eso Abraham miro el reloj dando ya las doce y media de la noche por lo cual decidió ir a ver el espejo de oesed.
Abraham: amor voy a caminar un rato para que mi preocupación disminuya.
Sara: claro pero una vez que regreses te acuestas, no quiero volver a dejarte inconsciente tan solo por estar trabajando en tu laboratorio.
Abraham sintió un escalofrío por recordar las veces que se quedó hasta el amanecer trabajando en su arma y tratando de crear la armadura que Sara entraba con una sartén en la mano.
Abraham: n-no te preocupes amor te prometo que una vez regrese voy a dormir.
Sara: bien por qué si no tendré la sartén lista.
Abraham después de escuchar eso salió de la casa caminando un rato hasta estar seguro de estar lejos de la casa solo para cambiar de ropa de color negro pero con una capa con capucha que cubría su rostro de cualquier individuo ya se muggle o mago, una vez terminado procede a desaparecer del lugar y aparecer en la habitación donde está guardado el espejo de oesed viendo a Quirrell frente a dicho objeto.
Abraham: oh vaya que tenemos aquí.
Ante estás palabras Quirrell giro para ver a la persona encapuchada.
Quirrell: tu quien eres y como diablos llegaste a este lugar.
Abraham: el como llegué no es de tu incumbencia.
Quirrell: no me dirás eh bueno tendre que matarte ya que si viniste aquí es por la piedra.
Abraham: no vengo por esa estúpida piedra vengo por la cosa persona que se oculta en tu gorro.
Ante esas palabras Quirrell saco su varita pero se detuvo por un momento ya que al parecer su maestro le dijo que se quitará el turbante.
Quirrell: pero señor está seguro.....bien.
Quirrell procedió a quitarse el turbante de la cabeza revelando a quien mato a tanta gente con tal de ser inmortal el mismo Voldemort.
Abraham: pero mira quién es si es el genocida.
Voldemort: ten más respeto puede que no tenga mi cuerpo pero aún mi magia es poderosa.
Abraham: eso lo veremos pero dime una cosa que se siente ser la parte del cuero cabelludo.
Voldemort: MATALO!
Una vez dicho eso Quirrell lanza un avada pero Abraham solo se hace a un lado para así lanzar uno de sus recién creados hechizos.
Abraham: secare.
Lanzando un tajo que le dió justo en la mano donde Quirrell tenía la varita separándola de su cuerpo al instante siendo así un corte limpio.
Abraham: creo que te hará falta una mano.
Quirrell: AHHHHHHH MI MANOOOOO.
Voldemort: DEJA DE LLORAR Y MATALO O YO MISMO HARE QUE LLORES DE VERDAD.
Quirrell al escuchar esas palabras decidió seguir las órdenes, levantó la varita con la única mano que le quedaba y se pone en posición de combate, ante ésto Abraham se pone serio aunque en realidad solo quería probar la fuerza que en estos momentos tiene Quirrell al tener a Voldemort con el.
Quirrell: te voy a matar.
Abraham: se escucharía mejor si no estuvieras bajo amenaza.
Al terminar el intercambio de palabras ambos empezaron a lanzar hechizos por un lado Quirrell lanzaba conjuros desde el avada hasta el más sangriento que este conocía o siendo proporcionada por Voldemort y Abraham lanzaba pero hechizos simples como reducto hasta el expeliarmus yá que queria jugar un poco con el oponente.
Durante un tiempo ambos estuvieron a la ofensiva si se veía bien los Hechizos chocaban con las paredes del lugar con el pasar de los minutos los Hechizos dejaban huecos en las paredes ya que estaba aumentando la potencia mágica en el combate.
Quirrell: Fundent.
Abraham: Effusio.
Abraham se protegió usando un escudo que absorbe del ataque de Quirrell, Abraham ya aburrido de estar en esta pelea y ver qué las habilidades de Quirrell son mediocres decide acabar con esto de una vez lanzando un hechizo como en la camara de las secretos, por lo que salta esquivando un hechizo e invocando asu ves una lanza eléctrica para lanzarla y mientras lo hace dice el nombre del hechizo.
Abraham: electrichalberd.
La lanza impacta a Quirrell atravesando el pecho de este para después proceder a explotar en una poderosa tormenta eléctrica, después de la explosión Abraham escucha una voz detrás de el.
Harry: papá?.
Abraham al saber de quién era esa voz se pone un poco nervioso y gira para ver asu hijo y talvez convencerle de que no diga nada.
Abraham: hola hijo.....está muy bonita la noche no lo crees....jejeje.
Continuara.......
Posdata: hola buenas tardes lamento haber la demora de este capítulo e estado más concentrado en el otro libro que casi me olvide de este y más porque estuve buscando trabajo así que no habrá muchos capítulos y rara vez subiré uno por lo que les pido que sean pacientes.
Atte.autor
Miércoles 4 de enero del 2023
ESTÁS LEYENDO
un padre para Harry Potter
Fanfictionla vida de Harry cambiará gracias a la presencia de un hombre y ese hombre resulta ser yo!!!