¿un libro? y libertad

3K 272 3
                                    

Abraham abre su libro de alquimia que consiguió con Bogrod hace tiempo.

Abraham: vaya no pence que al tener el título de rey mago comprendería de manera más profunda la alquimia*cambiando de página*ahora sí se aplica de un rey es sabio si tiene grandes conocimientos.

Abraham:bien*cerrando el libro*ahora que termine comprendo mejor la alquimia por lo que si no mal recuerdo necesito materiales por lo que el metal no será ningún problema pero agradarle magia seria un difícil no decir imposible para un mago normal pero para mí es más sencillo que beber agua.

Dicho esto Abraham se dirige de una vez al callejón diagon a conseguir lo necesario para crear la espada mata horrocruxes, una vez llega procede a comprar el metal y lo demás que pidió el libro pero mientras hacía eso vio una tienda de libros y decidió ver qué libros había cuándo entro se dirigió a ver si alguna le llama su atención y por asombro encontro algo más allá de su comprensión.

Abraham: que demonios hace un libro de runas asgardianos aquí* lo toma y ve una nota pegada en el libro*.

Nota: para ayudarte a alcanzar tu felicidad.

Abraham: vaya no pensé que me diera este regalo.... gracias muerte.

Mientras tanto

Sara Parkinson estaba saliendo de la tienda de ollivanders por qué su varita estaba en mal estado por la cantidad de Hechizos usados, mientras salía vio por casualidad a Abraham salir de la tienda de libros y se dirigió a saludarle.

Tiempo actual

Abraham: que gran compra ahora que lo pienso eh estado leyendo el libro de alquimia toda la noche que siquiera e dormido*camina hacia un restaurante*.

...:hola lord Bayeck.

Abraham al escuchar esa voz se giró para ver quién era y vio a lady Parkinson pero por alguna razón si corazón latio no de nervios si no de amor.

Abraham: h-hola lady Parkinson.....(joder no ahora).

Sara: escuche que no a comido le importa si le acompaño¿verdad?.

Abraham:( diablo mi corazón no deja de latir...si es lo que creo que es debo aclarar mis dudas) c-claro no hay problema.

Sara: que bien*se pone al lado de Abraham*.

Abraham pone su brazo para ir juntos aló que Sara con un sonrojo acepta el gesto, ambos se encaminan a un restaurante mientras caminaban muchas personas los veían hablando entre voces pero lo suficientemente altas para que los dos los escucharán.

Persona1:seven bien juntos no lo crees.

Persona2: creo que son esposos eso explica la caballerosidad del señor.

Persona 3 : tengo envidia de su esposa al conseguirse semejante hermosura.

Tanto Abraham y Sara se sonrojaron, pero Sara al escuchar lo último que dijeron abrazo más el brazo de Abraham, este al sentir el acercamiento se puso un poco nervioso casi en shock por el acercamiento, después de eso llegaron al restaurante procediendo a pedir cada uno su almuerzo, en lo que iban por ello decidieron hablar.

Sara: como a estado lord Bayeck.

Abraham: llámeme Abraham creo que sería más cómodo para ambos.

Sara: está bien Abraham también llámame Sara.

Abraham: está bien Sara y estoy bien aún sin mi hijo la casa no es igual*su voz es un poco triste*.

Sara al ver cómo Abraham se puso pone su mano sobre la de el.

Sara: tranquilo, en mi caso es igual ya que mi hija siempre me preguntaba sobre toda la magia.

Abraham: digo lo mismo mi hijo puede ser muy listo pero cuando no puede solo siempre recurre a mi.

Sara: los hijo siempre necesitarán la ayuda de sus padres sin importar el tiempo que pase.

Abraham: jajaja si un padre o madre los conoce más que ellos mismos.

Sara: ahora que lo pienso no se el nombre de tu hijo.

Abraham:(sabía que en algún momento sucedería) su nombre es Harry James Potter Bayeck.

Sara después de escuchar eso se quedó en blanco por como se llamaba su hijo, mientras pasa eso el mesero llegó y puso en la mesa el almuerzo para después irse.

Sara: estás bromeando verdad...

Abraham: no es una broma.

Sara miro la cara de Abraham para ver si no mentira pero para su asombro el hombre sentado frente a ella no mentía, por lo que con todos sus modales tomo su taza de te para darle un sorbo y luego ponerlo sobre la mesa para hablar.

Sara: c-como es que el niño que vivió este contigo?.

Abraham: es una larga historia y por favor no lo llames así no quiero que lo sobre protegan tan solo por ser el único que sobrevivió al avada kedavra y por matar a Voldemort.

Sara al escuchar ese nombre tomo su brazo derecho con miedo y tristeza, por lo que Abraham vio eso y decidió ver en la mente de Sara.

Abraham:(legeremens).

Al entrar en la mente de Sara vio como fue obligada por su familia a entrar en las filas de Voldemort, vio como incluso la casaron como objeto de cambio para darle más poder ala familia y de como su esposo murió a manos de Alastor.

Abraham:(ya veo así que la obligaron....jamás pensé que ella hubiera vivido todo eso.... supongo que lo mínimo que puedo hacer es borrar para siempre esa marca).

Abraham toma el brazo que cubre Sara para meter su palma dentro de la manga tocando el ante-brazo, Sara al sentir eso volvió en si y vio lo que hizo Abraham eso la puso un poco nerviosa no por su toque al contrario le encantaba pero lo que le preocupaba era la marca que quiso hacer  desaparecer durante años, Abraham se concentra y ve que la marca es hecha con la misma sangre de Voldemort pero maldecido por lo que aplica magia espiritual para destruirla al hacerlo la marca desapareció por completo.

Abraham: listo ya no tienes esa cosa en tu brazo.

Sara al escuchar eso levanta su manga y observa que la marca ya no está, pir lo que sonríe pero con lágrimas y mirando a Abraham dice.

Sara: gracias por liberarme......

Continuara......

Posdata: perdonenme pero no creo que pueda subir el otro capítulo hoy creo que será para el lunes si me es posible solo esperenme.

Atte.autor

un padre para Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora