1 de septiembre y la familia Parkinson

3.6K 375 22
                                    

Un nuevo día en el que se estaba preparando dos personas para ir ala estación y despedirse de una de la otra, pero el mayor era tan padre como madre del niño ya que le decía al menor si traía todo.

Abraham: llevas cartas.

Harry: si...

Abraham: tu ropa, libros, ropa interior, pluma, tinta.....

Harry: si si y si papá cálmate solo me iré por unos meses*mira a su padre con una gota de sudor por la escena*.

Abraham: perdón es que es la primera vez que mi pequeño se va tan lejos de mi que no puedo evitarme sentir nervioso.

Harry al ver a su padre así se hacerca y lo abraza.

Harry: tranquilo pa, estaré bien*dice mientras suelta a su padre*.

Abraham: ok hijo....*aguantando se una lágrima (no llores se fuerte).

Después de esa escena se fueron a la estación king Cross par llegar al tren, pero el tiempo estaba de sobra, aló que Abraham y Harry se sentaron en unas bancas a esperar a que saliera el tren.

Harry: oye pa, puedo hacerte una pregunta.

Abraham: claro hijo dime.

Harry: ¿crees que podría tener una mama?.

Abraham se quedó en shock y miro a Harry por la pregunta que le hizo, por lo que se pone nervioso.

Abraham: b-bueno hijo p-para eso e-es necesario que conozca a alguien, no creo que a mis 31 años alguien quiera estar conmigo.

Harry: pa no mientas la mayoría de las mujeres ya sea menor o mayor que tu te han visto sin apartar la mirada.

Abraham: b-bueno y eso que tiene.

Harry: pa será posible que nunca hayas tenido una cita?

Abraham: hijo te seré franco*mira a Harry*no e tenido contacto femenino desde la muerte de mi esposa.

Harry queda asombrado por la revelación y ala vez triste por lo de su esposa.

Harry: como era ella papá....

Abraham: oh hijo, ella era muy hermosa cocinaba una comida que incluso supera con creces la mía era como si un ángel hubiera caído del cielo, fue mi primer amor y último, tanto fue así que una enfermedad me la arrebato de este mundo....lo intente todo y aún así no pude salvarla.

Harry vio a su padre hablar de ella como si fuera lo único en el mundo jamás vio a su padre hablar así de una persona más si esa persona fuera lo único que más amo.

Harry: como se llama papá.

Abraham: Gladys....ese era su nombre....

Después de eso padres e hijos por igual llegaban ala estación acomodando sus cosas en los vagones.

Minutos antes

Pansy:madre puedo hacerte una pregunta.

Lady Parkinson: claro hija dime.

Pansy: ¿Crees que podría tener un p-padre?.

Lady Parkinson: pansy ya habíamos hablado de eso soy viuda como alguien va a querer a alguien así*mirando a su hija*.

Pansy se siente un poco avergonzada ya que nunca conoció a su padre.

Pansy: pero y si hubiera alguien en la misma situación que tú mamá.

Lady Parkinson pensó que ese sueño o fantasía de que hubiera alguien en su misma situación le parecía infantil, pero resulta que si había alguien....

Tiempo actual.

Después de lo ocurrido Abraham lleva a Harry al tren para que entre de una vez, pero mientras eso ocurre choca con alguien y ambos se disculpan.

Abraham y lady Parkinson: perdóneme....

Los dos se miran fijamente míentras en sus mentes hablaban así mismo.

Lady Parkinson:(por Merlin es g-guapo.....n-no que estoy diciendo soy viuda nadie me miraría así.....).

Abraham:(me lleva la reverenda.....ufff...cálmate piensa con tranquilidad se amable y cortes...si eso haré.....)lo siento mucho s-señorita (joder tartamudie que vergüenza).

Lady Parkinson: n-no se preocupe (m-me acabo de decir señorita....me dijo señorita....)*sonrojada*.

Mientras eso ocurria Harry y pansy se miraron como si ambos tu vieran la misma idea... sonrieron como si formarán un pacto.

Harry: papá no es tiempo de disculpas el tren está casi apunto de irse.

Pansy:mamá el niño tiene razón las disculpas después no hay tiempo.

Gracias a eso los padres de ambos van a prisa llevando a sus hijos al tren pero juntos como si fueran familia, a lo cual ambos menores se miran Sonriendo por lo que hicieron, ya en el tren.

Abraham: Harry recuerdas lo que te dije cuando estuvieras con el sombrero seleccionador.

Harry: si papá.

Está conversación le intereso a ambas Parkinson.

Abraham: Que fue lo que te dije.

Harry: no importa a cual casa vaya, todas tienen lo suyo y recuerda siempre....

Abraham:....estaré orgulloso de ti...

Abraza a su hijo, dejando una bella impresión en lady Parkinson por el cariño que le dió a su hijo, ya después de separarse el tren suena para salir y los niños entran al tren despidiendo se de sus padres.

Lady Parkinson: tiene un buen hijo.

Abraham: lo sé....lo sé*miraba como el tren se iba*por lo que ví usted también tiene una buena hija ¿señorita?.

Lady Parkinson: Sara Parkinson y gracias por el cumplido¿señor?.

Abraham: Abraham Bayeck y igualmente gracias.

Desde el tren Harry y pansy miraban como sus padres tenían una conversación, por lo cuál ambos se miraron diciendo.

Harry y pansy: primer paso completado.

Continuara.....

Posdata: venía bien inspirado no tengo ni idea del porque pero ya está jeje nos vemos en unos 3 días con otro capítulo creo.

Atte.autor :)

un padre para Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora