los planos

2.3K 239 12
                                    

Ala mañana siguiente podemos ver a dos personas en un casa o más bien a una recién pareja en la misma cama abrazados.

Abraham:mmmm.....*se despierta y se levanta sentándose en la cama y gira su cabeza a ver quién está al lado suyo*je parece una veela durmiendo así.

Abraham se levanta de la cama sin aser ruido y se dirige a la cocina para hacer el desayuno y traerlo a su pareja, ya pensado en que hacer se pone manos a la obra.

Abraham:a pasado un tiempo desde que cocine para mí persona especial*sonríe al recordar*jejeje me recuerda a cuando aprendí a cocinar y casi la quemó si no fuera por Gladys.

Una vez termino de preparar el desayuno lo llevo ala habitación donde durmió con Sara el día anterior, entrando la vio sentada bostezando y estirándose a lo cual el se hacerca a la cama poniendo lo en las piernas de Sara.

Abraham: buenos días.

Sara al escuchar eso abrió los ojos y mira a Abraham poniendo el desayuno en sus piernas.

Sara: buenos días amor.

Abraham:*la da un beso*hice el desayuno espero y te guste.

Sara: seguro estará delicioso como el que lo preparo.
*Sonríe*.

Abraham: tranquila leona eso es para la boda.

Sara: yo no quiero esperar hasta la boda.

Sara gira la cabeza con un puchero en el rostro.

Abraham: y ni haci logras que lo haga pero saltando nos eso le diremos a nuestros hijos.

Sara: tienes razón.

Sara empezó a comer y Abraham se sentó en una silla que trajo con accio.

Abraham:como les decimos.

Sara: que tal si damos una visita a hogwarts.

Abraham mira en shock a Sara por la propuesta.

Sara: ocurre algo?*viendo a Abraham*.

Abraham: oh no nada....(joder ir a hogwarts sería un poco malo de por si seguro que el sombrero ya sabe que Harry es un príncipe y si sabe eso de seguro la escuela sabe que hay un rey lo cual no quiero revelarme tan pronto pero*mira a Sara* si es por ella y mi....no, mis dos hijos entonces lo haré)me parece una buena idea cuando vamos.

Sara: cuando acabé de almorzar y de bañarme.

Abraham: vale yo ire al sótano tengo que revisar algo no tardo mucho.

Sara: ok yo te aviso con mi patronus.

Abraham sonríe y la besa para después dirigirse al sótano, una vez dentro este se dirige al libro que compro.

Abraham: muy bien veamos que hay aquí escrito..... Runas asgardiana....wow muerte que amable este libro tiene muchas runas desde protección hasta para maldecir o cambiar el tipo de material o incluso hacerlo más fuerte....mmmm.....hace tiempo quería probar algo espero y me funcione.

Abraham se hacerca a una mesa y toma su lápiz y se pone a dibujar unos planos después de un rato.

Abraham: termine..... jejeje envés de espada será esto junto a la armadura sería muy buena el sueño de cualquier jugador de videojuegos probar las cosas de su personaje aunque me preguntó si podré usar las habilidades.

 jejeje envés de espada será esto junto a la armadura sería muy buena el sueño de cualquier jugador de videojuegos probar las cosas de su personaje aunque me preguntó si podré usar las habilidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abraham: solo pude hacer el plano de la pistola la armadura la haré después.

Después de terminar coloco el plano en un cajón oculto para que nadie lo viera una vez hecho se dirigió a la salida del sótano abriendo la puerta encontrándose a Sara de frente con la mano para tocar la puerta.

Abraham: oh amor ya est.......

Abraham quedó fascinado o tonto por lo bella que se veía Sara con solo unas ropas muggles.

Sara: me veo rara?.

Abraham: no te queda bien amor si fueras modelo deslumbrarias toda la pasarela.

Sara se avergonzó un poco por lo que Abraham dijo y le dió un golpecito en el pecho.

Sara: y tú no te vas a cambiar?.

Abraham: oh es verdad eso es bastante fácil.

Abraham cambio sus ropas instantáneamente.

Sara: tienes que enseñarme como hacer eso.

Abraham: todo así tiempo joven aprendíz.

Sara: Sisi lo que diga el maestro.

Abraham: bueno vámonos que los niños no se enteraran solos.

Abraham puso su brazo para que sea se agarre y Sara hizo eso tomo el brazo dando al paso siguiente a desaparecer de allí llegando en un segundo al puente de hogwarts.

Abraham: llegamos.....

Continuara....

Posdata: casi se me olvida subir el cap jajaja

ATT.AUTOR

un padre para Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora