Abraham decidió no quedarse estático ya que probablemente está versión de snape sea más versátil, por lo que sin perder tiempo.
Abraham: b-bueno profesora snape supongo que va a dar sus clases no es así.
Selia: tiene razón señor Bayeck ( no te vas a librar de mi sabré tus secretos).
Abraham:(debo evitar que se pa mis secretos....por lo que tengo entendido snape es muy listo pero como mujer es categoría muerte si no doy un paso con el máximo cuidado, lo bueno que el título de rey me otorga protección absoluta)bueno supongo que debo irme a la biblioteca.
Selia: que le parece ir a una de mis clases por lo que tengo entendido tengo clase con su hijo(no creas que te irás).
Abraham:oh me parece bien (maltita....eres realmente buena aprovechando tus ventajas).
Selia: sigueme*comienza a caminar*(yo gano).
Los dos caminaron por los pasillos hasta llegar a la puerta de la clase de primer año, escuchando el ruido desde afuera a lo que selia entra abriendo la puerta de golpe entrando sería y detrás de ella iba Abraham, Harry y pansy vieron a su padre entrar en el salón pero con cara de que si lo hubieran obligado a lo cual ambos niños se miran y teniendo algo en mente pensaron que tal vez la maestra lo trajo para verlos.
Selia: clase saluden al señor Bayeck padre de su compañero Potter.
Abraham: ( hija de la.....ya se que es lo que tramas no lo harás....no en mi guardia)hola chicos.
Niños: hola señor.
Selia: el señor Bayeck está aquí para ver cómo como va su hijo.
Abraham:(son mamadas..... pero tengo una idea si quiero no pasar vergüenza a Harry.....aún que siento que está loca lo hace más por molestarme que humillar a Harry) oh discúlpeme profesora snape que le parece un duelo.
Selia lo mira un poco desconcertada por la propuesta, pero pensó un poco ya que si Albus le dijo bien este hombre es un rey lo que significa que sus Hechizos son poderosos y sonríe con un poco de sensualidad.
Abraham:(soy yo o acabo de sentirme profanado)bueno que le parece.
Selia: me parece bien pero que ganó si lo derroto.
Abraham:(joder.....sin sacrificio no hay victoria)pida lo que quiera, pero si pierde pasará a todos los de primer año con la máxima calificación.
Selia:hecho.
Los alumnos no creían por un lado todos admiraban a Abraham por tal propuesta y ala vez unos poco lo miraban como si estuviera loco, por otro lado Harry estaba emocionado ya que va a ver a su padre batirse duelo por primera vez y pansy solo pensaba en que mamá probablemente le daría un castigo fuerte a su nuevo padre.
Selia: bueno a qué esperamos vayamos al campo de Quidditch allí se hará el duelo.
Abraham: me parece perfecto pero sería mejor si hubiera audiencia así que.
Abraham mira a los niños.
Abraham: niños que tal si avisan a todos los años incluyendo a los maestros.
Todos asintieron con la cabeza y salieron haciendo lo pedido corriendo la voz por cada salón y alumno/maestro, unos minutos después vemos a todos en el campo incluído la junta de padres a lo cual estaban viendo a selia en Medio del campo esperando a su contrincante.
Harry: papá es un poco emocionante verte pelear por primera vez pero no crees que es un poco....
Abraham: tonto?.
Harry:si.
Abraham: no te preocupes hijo no durará nada.
....: Harry vamos que ya no habrá lugares para ver el duelo.
Tanto Abraham y Harry vieron a una niña rubia pero con la insignia de la casa slytherin a lo cual Abraham mira a Harry y este mismo habla.
Harry: a papá ella es mi amiga Ariel Malfoy.
Abraham al escuchar el nombre más el apellido casi le da un infarto.
Abraham: ( no....no mames.....nomamesnomamesnomamesnomamesnomaes........NO....MA...MESSSSSSS)oh ya veo hijo bueno ve no la hagas esperar....
Harry: ok y suerte papá.
Abraham vio como su hijo se alejaba por lo que se giró y empezó a caminar hacia el centro del campo donde estaba selia pero mientras caminaba iba pensando.
Abraham:(esto es una broma verdad ahora Draco mujer y luego que sigue que Narcisa está viuda también y que bellatrix sea la nueva maestra el año que viene......ok tal vez debería de calmarme un poco....creo que ya no habrá más sorpresas como si Voldemort en ves de ser hombre es mujer.....no eso sería más traumante para mí....).
Abraham llegó poniéndose a unos metros de selia y ambos estaban listos para pelear sacando ambos sus varitas.
Selia: está listo para perder.
Abraham: como si fuera tan fácil caer.
Una vez terminado de hablar ambos lanzan hechizo de expeliarmus para intentar desarmar al otro, esquivando los dos por lo cual selia usa petrificus
En un descuido de Abraham, pero este había dejado esa brecha para poder darle un expeliarmus ante ésto selia uso protego para protegerse lo cual lo hizo pero a cambio la movió unos metros atrás por lo cual ya decidida a terminar el combate lanza el expeliarmus a todo su esplendor, Abraham al ver esto supo que no sería bonito que le diera de lleno así que en vez de esquivar quiso jugar un rato con selia usando el mismo hechizo causando un choque entre hechizos, los maestros, padres y alumnos veían esto con shock los maestros por ver a alguien dale pelea a su compañera sin siquiera sudar nada pero Albus vio algo que nadie más vio observa a Abraham con detenimiento y ve que solo está tomando esto como un juego, volviendo al duelo selia estaba empujando su varita con las dos manos aló que Abraham ya aburrido empuja un poco su expeliarmus desarmando y dandole de lleno a selia.Selia:*jadeo* t-tu estabas jugando verdad....
Abraham: si perdón por eso.
Selia: supongo que perdí.....*se desmaya*.
Abraham: creo que me pase un poco con la potencia del hechizo*rascándose la mejilla*.
....: ABRAHAM BAYECK.
Abraham:( hay.....mierda ......creo que ya vali.....).
Continuara.......
Posdata: hola buenas noches creo yo bueno en fin les pido disculpas por el retraso está vez fue por la escuela me exigieron mucho :,( lo cual me dejó en un estado de AFK lo cual hizo que mi cerebro no diera ideas pero al final les traje el capítulo sin más preámbulos me voy a dormir.
ATTE:AUTOR
ESTÁS LEYENDO
un padre para Harry Potter
Fanfictionla vida de Harry cambiará gracias a la presencia de un hombre y ese hombre resulta ser yo!!!