En un vagón vemos a dos niños sentados viéndose.
Harry: bueno supongo que sí queremos que nuestros padres se enamoren debemos hacer un plan ¿no?.
Pansy: si sería bueno pero antes de empezar con el plan hay que presentarnos no crees futuro hermano.
Harry: tienes razón futura hermana, bueno mi nombré es Harry James Potter Bayeck y el tuyo.
Pansy: pansy Parkinson..... espera....eres Harry Potter?...pero como habían dicho que habías muerto junto a quien tú sabes.
Harry:eh eso.... bueno mi padre adoptivo me salvó y me adopto como su hijo pero para protegerme mejor no reveló nada de que estaba vivo.
Pansy: y-ya veo pero eso significa que tanto seremos hermanos si logramos juntar a nuestros padres ¿verdad?.
Harry: si.
Los dos se quedan pensando pero más pansy ya que tiene enfrente a Harry Potter lo que significa que si esta vivo gracias a ese hombre puede significar que ese señor es muy poderoso como para hacer que Harry pasará desapercibido para el ministerio de magia.
Pansy: ahora que lo pienso ¿Que tan poderoso es tu padre en política?.
Harry: mi padre*se pone a pensar un poco*ahora que lo dices creo que es muy poderoso como para que los goblins le tengan mucho respeto.
Pansy queda en shock por lo que le dijo Harry su futuro padre tiene el respeto de los goblins lo cual nadie a conseguido ni siquiera el mismísimo Dumbledore.
Pansy: wow no pensé que tu padre sea así de poderoso.
Harry: lose nunca le a gustado la política pero no le queda de otra, la última vez que lo acompañe a sus reuniones con el banco fue hace 2 meses para ver si podía conseguir un libro más no escuché cuál.
Después de eso llega ron como en la trama original y todo sucedería como tal pero con pansy allí entablando conversación sin problema y así paso el tiempo llego también Hermione diciendo que deberían cambiarse que estaban a punto de llegar, pasaría lo de la trama original llegando al comedor.
McGonagall:Hermione Granger.
Hermione: tranquila lo harás bien...
McGonagall le pone el sombrero en la cabeza.
Sombrero:mmm....griffindor.
McGonagall le quita el sombrero, aló que Hermione se va a su Nueva casa.
McGonagall: Ronal Wesley.
Ron se hacerca y le colocan el sombrero.
Sombrero: ja....otro Wesley ya se que haré contigo....te enviaré a.... griffindor.
McGonagall le quita el sombrero y ron se va con su hermano Fred, ahora McGonagall mira la lista de quién sigue y su cara se queda un poco pálida por quién está en la lista pero más el otro apellido que desconoce, a lo que mejora su compostura par mencionarlo.
McGonagall: Harry Potter Bayeck.
El salon que da en un silencio gracias al nombre que se acaba de pronunciar y más al escuchar que tenía un apellido más a lo que Harry un poco nervioso camina hacia la profesora, todos lo veían alumnos y maestros por igual pero lo más sorprendidos son McGonagall, Hagrid y Albus, ya que ante ellos está nada más y nada menos que Harry el hijo de sus alumnos y amigos, una vez llega Harry McGonagall le coloca el sombrero con mucho cuidado.
Sombrero: vaya que tenemos aquí si es e-espera porque tienes el apellido Bayeck....
Harry: por mí padre adoptivo ¿Porque?.
Sombrero:no pensé que el nuevo Rey lo hubiera adoptado supongo que ahora es un príncipe.
La voz del sombrero resono en el salón por lo que el ambiente estaba un poco tenso ya que los de 2 a 7 año y profesores escucharon que el nuevo Rey adoptó a Harry Potter, pero lo más sorprendente fue que hay nuevo Rey lo que significa para ellos es que la paz va a reinar mientras el este.
Sombrero: por lo cual príncipe Harry te pondré ennnnn......
Harry:ponme en griffindor y a pansy Parkinson allí también por favor.
Sombrero: estás seguro?.
Harry: si por favor.
Sombrero: griffindor.
McGonagall le quita el sombrero y Harry se va ala mesa de griffindor a sentarse después de eso todo sigue igual seleccionando a los demás niños y tal como Harry le pidió al sombrero pansy termino en griffindor por lo cual al terminar la selección Albus da las precauciones como en la película luego todos se retiran a sus salas de cada casa así finalizando el día.
Mientras tanto con Abraham
Abraham llega a su casa y entra al entrar siente una soledad muy pesada por lo cual se dirige a su sala y se sienta en el sofá.
Abraham: está sensación es igual a como cuando te perdí Gladys*cierra los ojos*.
....:vive Feliz cariño...
Abraham abre los ojos rápido y mira así alrededor.
Abraham: Gladys.....aún después de este tiempo me sigues cuidando jeje bien viviré tal como dices feliz.
Abraham se para del sofá y va al sótano enciende las velas con magia y saca un libro.
Abraham: viviré feliz pero para ello debo impedir la resurrección de Voldemort y para ello creare la varita y espada más poderosa del mundo mágico para que sea incluso capaz de destruir un horrocruxes así que comencemos ahora....
Limbo
Muerte: gracias por la motivación que le diste Gladys.
Gladys: no gracias a ti por dejarme verlo una última vez y ver qué está bien.
Desapareciendo del limbo para ir a descansar al cielo.....
Continuara......
Posdata: hola buenas tardes creo espero y les haya gustado el capítulo me tuve que ver la película ya que se me había olvidado algunas parte jajaja así que espero y mi esfuerzo no sea envano nos vemos dentro de dos días.
Atte.autor
ESTÁS LEYENDO
un padre para Harry Potter
Fanfictionla vida de Harry cambiará gracias a la presencia de un hombre y ese hombre resulta ser yo!!!