— Bueno Giennah, este será tu cuarto — le dice María con los dos hombres detrás de ella.
— Es enorme ¿Seguro es mío?— Giennah quiere asegurarse, para luego no llevarse una decepción.
— Por supuesto, querida, y tendremos que decorarla a tu gusto.
— ¿Enserio?¿Podré elegir?
— Claro que si, es tu habitación — la pequeña sonríe ante la confirmación de María — ahora disfrútala — le suelta la mano y la niña camina con calama hasta la cama y se sienta abrazando a su peluche
— Es mucho más cómoda que la que tenía en mi antigua casa
— Me alegro que te guste — empuja a Howard con ella y le da un golpe a Tony para que vaya hablar con ella.
Tony se sienta a su lado en la cama
— ¿Eres mi papá papá?— pregunto ella con desconfianza, parecía muy amable, ¿Los padres eran así?o¿Estaban seguros de que no se equivocaron con otra niña?¿Y si se equivocaron a la niña que le cambió el lugar estará bien?
Giennah no era capaz de pensar que podía pasarle algo bueno, aunque tan solo tenía dos años y medio.
— Claro, ¿No ves el parecido? Yo de pequeño tenía ese tono de cabello
— ¿ Y porque eres amable?
— porque debo ser un buen padre, y no creo que merezcas un maltrato
— Mami decía que era mala y que me odiaba, me castigaba mucho, los niños que son castigados son malos.
— los niños que son castigados son porque han echo algo malo, no porque no sean malos, y no sé si tú madre estaba muy bien, no creo que hayas hecho nada mal.
— Pero...no me conocés no sabes.
— Bueno, pero podremos conocernos, Depsues de todo, creo que estaremos juntos para siempre.
— ¿Para siempre?¿Me quieres aquí?
— Claro — Tony intentaba conversar con la pequeña, aunque estaba un poco incómodo no sabía si lo estaba haciendo bien.
Luego también, estaba furioso y triste ¿Como alguien podría tratar de esta manera a una niña tan pequeña?
— ¿Y el león?— se atrevió a preguntar Tony.
— Es mi mejor amigo,se llama Bobby, me lo dio— se queda pensando — mi abuela creo
— ¿abuela?¿Sarah?— así se llamaba la madre de Lila
— Si, pero murió ¿Tu mamá es igual de buena que abuela Sarah?
— depende ¿Como era abuela Sarah?
— Buena, demasiado dulce, lo vi en videos no recuerdo mucho
— Entonces si, mi madre es encantadora, seguro que te cae bien
— Tu también me caes bien Tony — le dice antes de abrir su mochila y sacar su ropa, enseguida Tony la ayuda.
. . .
2 semanas despuésHoward obvserva como Giennah intenta subir a la silla alta de la cocina para poder desayunar, la verdad es que Giennah es una parte de lo torpe y descuidado que puede llegar a ser su hijo, pero también le agrada ver como su hijo se está implicando el 100% para cuidarla y poder llegar a tener confianza con ella.
Aunque se muestre un poco en desacuerdo con todo esto, en el fondo está feliz la verdad es que siempre quiso darle una hermana a Tony, tener una niña, pero nunca tuvo una,ya que ni siquiera lo intento con María, con un hijo les basto.
ESTÁS LEYENDO
princess stark | Ironman hija
FanfictionQue pasa cuando los servicios sociales va a visitar al millonario Tony Stark de solo 20 años, anunciando de la existencia sobre una pequeña de 2 años, con la cual comparten ADN. Ante tal noticia, que reacción tendrán los padres de este joven, al sab...