La casa que tuvo Tony estaban llenas de fotos de Giennah, claro que Tony una vez le dijo a Pepper que no era nostálgico y aunque le contrataco nombrando las fotos, Tony solo respondió que era diferente y no era nostalgia.
Pepper nunca supo mucha información de la niña de las fotos, ni Happy, solo Rhodey sabía de ella.
Lo que sabían pepper y Happy es que en el primer año que trabajaban vino un señor anunciando a Tony algo que le dejo el resto del año sin salir del taller.
Cuando Tony empezó a salir con Pepper le dijo la verdad, explicando pequeñas historias de Giennah.
Luego añadió fotos en la torre Stark con ayuda de Pepper, las cuales fueron quitadas en cuanto se convirtió en la torre de los vengadores antes de que los demás pudieran preguntar quién es.
Mientras tanto Giennah estaba mentalmente y físicamente en una mente de una niña, aunque en realidad debería ser una adolescente.
Pasaba un mes descongelada y el resto del año la congelaban, solo la necesitaban para entrenarla hasta que estuviera lista para una misión, y tampoco querían escuchar a la niña llorar el resto del Año, nadie de allí sabía cómo cuidar a esa niña.
En 2014 quisieron llevarla a una misión junto a el soldado de invierno, la veían suficiente preparada, hacía caso a todo lo que le decían, pero en cuanto vio al tipo que mato a sus abuelos y la raptó se puso a temblar y patalear.
Eso llevo a que la niña fuera a otra base, sokovia, donde aprendió el idioma de allí.
La siguieron entrenando para asesinar, quisieron intentar experimentar con ella pero por la edad que tenía no podían asegurar que saldría bien, y después de todo era la Stark que consiguieron encerrar durante años, no iban a desperdiciar la con facilidad sin seguridad de nada.
Habían dos gemelos que se prestaron voluntarios para el experimento y acabaron aquí, ella no quiso interactuar con ellos, les daba miedo ¿Quien se ofrecía voluntariamente a ir con los malos? Aunque era una niña y no sabía la versión de ellos dos, los cuales tampoco se esforzaron mucho, ya que seguían en contra de Stark, aunque sabían que la niña no tenía ni alguna culpa, por ello nunca fueron malos con ella.
ESTÁS LEYENDO
princess stark | Ironman hija
FanfictionQue pasa cuando los servicios sociales va a visitar al millonario Tony Stark de solo 20 años, anunciando de la existencia sobre una pequeña de 2 años, con la cual comparten ADN. Ante tal noticia, que reacción tendrán los padres de este joven, al sab...