2 meses después
Rhodey vino a visitar a su amigo después de estar trabajando, se enteró de Giennah por una llamada, y hablo con ella por teléfono para ser sinceros, tenía demasiadas ganas de conocer en persona a Giennah.
Al llamar a la puerta le abre Tony en un traje de baño.
— Rhodey ¿Porque no llamaste? Pensé que vendrías el próximo mes
— las cosas se adelantaron¿Que haces en traje de baño?
— pues voy a la piscina, Gigi no a estado en alguna oficina o playa, va a ser su primera vez y tú estás aquí para presenciar uno de sus momentos históricos en la vida.
Los padres de Tony se fueron el fin de semana,a si que estaban solos.
Desde ese día con la seguridad social, lisa no volvió más, vino Ally, según la empresa donde pertenecían era la mejor, lisa se disculpó pero no quiso seguir con Giennah, y después de que Tony pudiera quejas sobre ella aceptaron eso, aparte de revisar todo el caso de Gigi, fueron malos días para ella, pero los superó.
Cuando Rhodey entra junto con Tony, cerrando la puerta se ve una pequeña figura con un traje baño de fresas y flores con una fresa enorme en el pecho con una sonrisa, luego tiene dos pequeñas coletas y unos flotadores uno con la princesa Mérida y otro con un t-rex, Tony compro los dos pares, cuando le dio por escoger escogió uno de cada, le hizo gracia pero no dijo nada.
Giennah pasa corriendo delante de ellos pero no llega a fuera después de tropezarse con el bordillo de la puerta de cristal ahora salir fuera hacia la piscina.
Tony correo y la levanta, viendo una sonrisa de la pequeña
— Estoy bien
— No corras, y tenemos vista — la levanta en sus brazos — este es Rhodey
— ¿Eres Rhodey?
El asiente tendiendo una mano para ella, y ella dudando se la da, el sacude su mano.
Esto es lo que le dijo su padre que hacia la gente al presentarse.
— Encantado de conocerte en persona Giennah.
Giennah sonríe sin soltar la mano, y volver a sacudir la con alegría, su padre sonríe al ver la diversión en sacudir la mano para presentarse
— Soy Giennah Stark— se presentó ella también.
Ahora era oficialmente una Stark y eso a Giennah le alegro, y presentarse con el apellido se le hacía más real.
. . .
Ahora que estaban todos en traje de baño, estaban poniendo otra vez los manguitos a Gigi, y luego le dieron un flotador para que esté aún más segura.
Tony la dejo con cuidado en el agua, para luego el y Rhodey entrar con el mismo cuidado para no asustarla.
Ella sonrió cuando estuvo ya en el agua, dio golpes al agua salpicando a los tres, se rió por ello, haciendo sonreír a los dos hombres que estaban con ella.
Luego le quitaron el flotador y dejaron con manguitos, Tony la agarraba de la cintura mientras le decía que moviera los brazos y las piernas, intentando enseñarle a nadar.
Cuando acabaron el recorrido hasta el final de la piscina Tony la puso contra su cadera agarrándola.
— He nadado — se alegró ella
— Uy,y lo has hecho genial, la próxima vez lo harás sin mi, ya verás.
— Para mi que acabarás siendo la mejor nadadora del mundo — le dijo Rhodey aumentando la alegría de la pequeña
ESTÁS LEYENDO
princess stark | Ironman hija
FanfictionQue pasa cuando los servicios sociales va a visitar al millonario Tony Stark de solo 20 años, anunciando de la existencia sobre una pequeña de 2 años, con la cual comparten ADN. Ante tal noticia, que reacción tendrán los padres de este joven, al sab...