XII

1.6K 122 2
                                    

Pepper miraba a Giennah y al revés, estaban en la cocina Giennah sentada en una de las sillas altas de la cocina.

- ¿Que te aparece entonces? - pregunto por segunda vez después de que no le respondiera la primera y negara la opción que le había ofrecido

Ella solo se encogió de hombros mientras abrazaba su peluche con fuerza.

Pepper realmente quería que la pequeña confiara en ella pero no había manera.

- aquí hay cereales, galletas, puedo hacer un bocadillo, o podemos hacer una tarta lo que sea que quieras.

La pequeña Gigi no quería que hiciera nada, no quería obligarla a trabajar.

- quiero papi porfavor - susurro en voz baja.

Justo en ese momento sono el ascensor, y Tony salía de el.

- papi - prácticamente Giennah salto de la silla sin cuidado corriendo directamente hacia el, quién la recogió - ¿Me extrañaste?

- ¿Que? No, para nada - la pequeña niña fingió un puchero, Tony hizo la reír, haciéndole cosquillas en su abdomen - claro que te he extrañado, ¿Y tu?

- Si, te extrañado cada segundo, más que tú - le dijo como si fuera una competición, Pepper miraba desde lejos con una sonrisa, mientras Tony se acercaba a la cocina donde ella se encontraba.

- Toda una stark- murmuró Pepper y Tony le envío una sonrisa con orgullo.

- Pues yo te he extrañado cada milisegundo. - Giennah se quedo pensando

- yo los nanosegundos

- Pues yo los picosegundos

- eso no existe - Giennah dijo con toda seguridad

- si existen ya aprenderás.- la dejo encima de la silla donde estaba antes y abrió el armario haciendo tres bocadillos nutella.- ¿Pepper?- le ofreció y ella agradeció - Giennah.

- pero

- shh - le señalo el bocadillo y ella empezó a comerlo

- he intentado que comiera algo durante una hora - Pepper le susurró a Tony cuando se puso a su lado mientras miraban a la niña que miraba sus calcetines que se Intentaba quitar

- solo hay que obligarla un poco - susurro de vuelta.

- no creo que pueda.

. . .

Tony seguía poniendo su vida en peligro cada día siendo iron man y mientras tanto Giennah se quedó con Pepper, sin embargo la pequeña niña aún no sabía cómo interactuar con ella.

Pepper estaba cansada de ver a Tony arriesgar su vida cada día a si que simplemente un día hablo con él y Giennah vio como Pepper se iba con una maleta.

- ¿Pepper?- por primera vez la niña le hablo antes - ¿Donde vas?

- Voy a...- miro al rededor, tampoco le podría afectar tanto no le hablaba mucho ¿Verdad?- me voy a mudar a otro sitio, yo y tu padre nos hemos dado un tiempo, ¿me harás un favor?

- Vale

- cuida de tu padre.

- Lo intentaré

- se que lo harás, adiós Giennah- se dio la vuelta y se fue.

Poco después apareció su padre quien se sentó a su lado sin decir nada y se quedó abrazándola.

Ahora mismo solo necesitaba abrazar a su hija, durante todo el día, y ella con gusto se acurrucó en sus brazos.

- ¿Papi?

- ¿Si?

- ¿Iré a la escuela?

- si, la semana que viene, irás a una escuela muy buena.

- ¿Y Bruce?¿Donde se ha ido?

- No lo sabemos Giennah, no lo sabemos- suspiro y miro a su hija - vamos a estar un rato en silencio ¿Te parece bien?

Ella asiente y acabo quedando de dormida mientras su padre se quedó despierto pensando durante un buen rato, sin saber que hacer, perdió a Pepper por primera vez, pero lo superaría, podría hacerlo.

A más ahora tenía a Giennah a su lado, otra vez, la recupero y nadie se la volvería a quitar.

.   .   .

Bueno aquí va un pequeña capítulo extra, no sabía qué poner o como seguir, en el siguiente comenzara capitán América civil war.

Perdón por no subir nada en todo el puente pero estaba haciéndome un disfraz o estudiando, y no tenía imaginación, ni ahora pero se intenta

¿De que os disfrazasteis en Halloween?
Yo fui de sylvie, quise ir de Wanda pero la tiara es demasiado complicada de hacer.

princess stark | Ironman hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora