— ¿Dejaste que se llevará el arco?— susurro María a su marido.
— Bueno, no dije que si, ni que no
— Abuelos, ¿Queréis escuchar la canción que aprendí en clases?
— Claro querida — dijo María.
— tengo el disco— abrió su mochila y María puso la canción,cuando empezó a sonar, Giennah empezó a cantarla al mismo ritmo.
Giennah iba tan entretenida y en su mundo que cuando el coche chocó contra algo no se dio cuenta porque chocaron.
Giennah salió para adelante pero el cinturón la paró. Asustada muro a sus abuelos.
— Abuela¿Que a pasado?
Howard miro detrás a su nieta, el que ya sabía que podía pasar le susurró como pudo, ya que se llevó un gran impacto.
— Gi-giennah corre
— ¿eh?— no sabía a qué se refería y el solo quería salvar a su nieta, tenía 3 años.
— B-busca ayuda, corre a buscar ayuda — ella siguió en la misma posición— rápido — dijo cuando vio pasar alguien a su lado — ese hombre es malo.
— tengo miedo.
— No querida — esta vez hablo María — eres como Mérida, quieres ser como ella, se una princesa valiente y corre a buscar ayuda y salvarnos del malo
Ella se desabrochó el cinturón y salió corriendo a la vez que su abuelo salió del coche caminando a gatas en el suelo.
Cuando ya estaba corriendo de acordó de Bobby, no podía dejar a Bobby, y solo era una niña de 3 años, no sabía que no debía volver solo quería a su peluche, necesitaba agarrarse a algo.
Al volver no pudo tomar su peluche porque el hombre malo estaba allí, después de dejar sin aire a María.
Vio a la niña y la tomo, como dijeron las órdenes que recibió, ya que hasta quería tanto al suero como a la niña.
— Papi— giraba ella como si desde allí pudiera oírlo ,— papi — lloraba ahora quedándose dormida por el tranquilizante.
. . .
Tony estaba hablando con la policía, al cual llevaron a la carretera, y pudo ver el coche.
Vio todos los objetos de Gigi, su pequeña princesa Gigi, no estaba, se la llevó alguien, aunque muchos. Creyeron que huyó para buscar ayuda al ver a sus abuelos así después de chocar.
Tomo todo llevándoselo con el, luego se dio cuenta, Bobby seguía ahí, ella hubiera venido a por Bobby no se lo dejaría, ella necesitaba algo a lo que aferrarse.
— Te buscaré Gigi, siempre te buscaré — susurro agarrando con fuerza el peluche.
. . .
Tony compro una casa en Malibú y en 2000 contrato a una asistente y uno de seguridad, acabaron convirtiéndose más en familia que en simples trabajadores.
Jarvis tampoco estaba lo único que le quedaba de la otra vida era Rhodey, quién también ayudo a buscar a Gigi.
La casa de Malibú tenía fotos de la pequeña niña de 3 años por todas partes y el peluche siempre acompañaba a Tony en el laboratorio y en los viajes, parecía un poco raro pero olía a ella y era el mayor recuerdo de ella, para el hacia pensar que aún una parte pequeña de ella seguía con el.
Pepper, la asistente de Tony, ni Happy, el de seguridad, no sabían quién era la niña ya que cuando estuvo con el, siempre la mantuvo lejos de cámaras y al desaparecer contrato al mejor investigador, el cual mantuvo un acuerdo de privacidad.
. . .
Giennah, mientras se encontraba en hydra, la cual congelaron. Estaban pensando llevarla a la sala roja, hacer un trato con ellos para que la entrenarán.
La tendrían durante dos años y volvería, ya que no querían que creciera demasiado rápido necesitaban un sustituto para el soldado de invierno.
Así paso Giennah Duarte dos años de su vida, entrenado por la sala roja, escuchando lo imposible que era escapar, una le contó que fue por Natalia romanova, le enseñaron películas de ciudad negras que llegaron hace tiempo, en una de ellas salía Natalia romanova.
Cuando pasaron dos años fue congelada, alguna vez la despertaron para volver a entrenar, pero solo fueron pocos días, al final esa base fue abandonada dejando a la pequeña congelada.
Hasta que años después otros la encontraron en el 2015.
ESTÁS LEYENDO
princess stark | Ironman hija
FanficQue pasa cuando los servicios sociales va a visitar al millonario Tony Stark de solo 20 años, anunciando de la existencia sobre una pequeña de 2 años, con la cual comparten ADN. Ante tal noticia, que reacción tendrán los padres de este joven, al sab...