3 Mes después.
Tony y Howard habían salido para ir hacia la oficina y María se quedó con Giennah.
— ¿Te has lavado las manos?— le pregunto la mujer mayor, ella levantó las manos como prueba y María la levantó para sentarla en el mármol y le aremango las mangas de su camisa y le puso un delantal con un gran sol dibujado en el centro, y luego le hizo un moño desordenado, en su pelo castaño ondulado.
Iban hacer galletas con chispas de chocolate, ya que la última vez María hizo para la pequeña Gigi, María le dijo esta mañana que haría galletas y ella quiso ayudarla y sorprender a su padre con unas galletas hecha por ella.
— entonces ya podemos empezar — cuándo saco todo los materiales y todos los ingredientes, cuando iba a echar algo Giennah la paró.
— Abuela, no— ella la miró sin entender, y la pequeña solo funciona el ceño — soy la chef yo tengo que poner los ingredientes.
— ah, vale perdón querida, entonces yo soy ¿La ayudante?
— Si, tu me das y yo hecho.
— oh vale, entonces podemos empezar.
María le indicaba como pesar los ingredientes y cuando hechas cada uno, y cuando tocaba mezclar.
Al final tenía que hacer ya la forma de las galletas, con ayuda de su abuela, ya que había mucha masa.
La pequeña en ese punto ya estaba machada de harina hasta en el pelo ya que la puso de manera brusca, María no sabía ni como lo había hecho pero parecía que tuviera cada parte del ingrediente que había en la masa en su cuerpo.
Le tomo varias fotos para recordar y río al verlas, era un pequeño desastre.
Mientras hacían la forma de las galletas, se escuchó la puerta y entraron los dos hombres Stark, Giennah muro asustada a su abuela.
— abuela — susurro entre dientes, sabía que quería que fuera una sorpresa y esto lo había fastidiado.
— Oh, si, yo distraigo, aquí no entrara Nadie, venga sigue — María se quitó el delantal y se limpio un pocillo el polvo de haría que le había caído.
— querida ya llegamos — anunció Howard
Al salir de la cocina vio a sus hombres favoritos en la entrada, Tony con el ceño fruncido al no ver a una pequeña figura correr hacia el llamándole "papi". Howard también le confundió un poco, pero no le tome mucha importancia.
— Hola ¿Ha ido todo bien? — pregunta ella, y Howard se acerca a ella
— Bueno, nuestro hijo siempre quiere su atención, pero si.
Tony quería entrar a la cocina en busca de su pequeña pero María se puso delante
— Anthony querido, porque no vais tu y tu padre fuera al jardín a pasar el tiempo, vendremos un poco más tarde yo y Giennah.
— pero — iba a reclamar pero fue interrumpido.
— Abuela, ayuda, ayuda — grita Gigi, Yony iba a entrar pero su madre le da una mirada y se va a mirar la televisión, y Howard le sigue con la atenta mirada de su mujer.
Ella entra y ve a Gigi con masa en el pelo, María suelta un gritó ahogado y fue rápido hacia su nieta.
— Giennah, querida ¿Que a pasado?
— he b-bajado, quería b-bajar y queda un p-poco de m-mas-sa y-y tenía la mano e-en el r-reci— respira Ondo — recipiente y no sabía, y lo he arrastrado y se me ha ca-caido
ESTÁS LEYENDO
princess stark | Ironman hija
Hayran KurguQue pasa cuando los servicios sociales va a visitar al millonario Tony Stark de solo 20 años, anunciando de la existencia sobre una pequeña de 2 años, con la cual comparten ADN. Ante tal noticia, que reacción tendrán los padres de este joven, al sab...