XVI

1.2K 97 0
                                    

Gigi se despertó en medio de la noche después de soñar con su padre, extrañaba sus abrazos, y ahora necesitaba uno.

Como muchas veces al tener miedo se levantó de su cama y fue a la habitación de bucky, donde no se encontraba, y fue al comedor, donde dormía en el suelo, a ella no le importo.

Antes también la hacían dormir en el suelo, y si está era la manera de poder estar abrazada mientras dormía con bucky lo aria.

Cuando se puso a su lado y lo abrazo, bucky despertó de su pesadilla, asustado, y luego miro abajo al notar a alguien.

— Enny, pequeña ¿Que haces aqui— bucky le pregunto, llamándola por si apodo

Giennah le dijo que si iba a vivir con el no podía decirle siempre Giennah, no le gustaba ese nombre, al menos no para que se lo dijeran siempre, le recordaba quién se lo puso.

Giennah puso la norma que no fuera Gigi así le decía si padre, buscaron letras de su nombre y así surgió.

— Quería un abrazo, ¿Puedo dormir contigo?— pregunto sin mirarlo, jugando con sus manos.

El le acarició la cabeza y sonrió.

— claro, pero vamos a la cama para estar más cómodos— la levantó ella se abrazó a su cuello.

Se acostaron en la cama doble de bucky, aunque bucky no podía llegar a conciliar el sueño en su cama, lo haría por Giennah, todo para que ella estuviera bien.

Giennah y bucky se complementaban, nadie pensó que llegarían a tener tanta conexión, pero su relación era especial, claro no llegaron a una relación como Tony y ella, esa relación de padre e hija que tampoco nadie esperaba era especial.

.  .  .

Bucky salió de la sala de terapia que estaba obligado a ir, siempre que iban  Giennah se quedaba fuera pintando en su cuaderno de colorear.

— ¿Ya está?

— Si, venga, nos vamos— le estiró la mano para que la tomara, cual cosa ella hizo.

La terapeuta de bucky salió también de la sala.

— Adiós Giennah— se despido como habitualmente — cuida de James.

— Vale, adiós — se despidió ella igual.— ¿Podemos obtener una piruleta?

— Puedes tener tu una cuando pasemos por la tienda de siempre — acepto el.

Y cumplió, entraron y compro una primera piruleta azul, y que bucky desenvolvió para Giennah, quién no lo conseguía.

Luego de regreso a casa, bucky sujetaba una mano de Giennah mientras que Giennah con la mano restante sujetaba su piruleta.

Escucharon unas voces, hasta que vieron a su vecino Yori, peleando con otro.

— Yori que pasa, ¿Pensé que íbamos a comer?

— Unique está metiendo si basura en la mía

— Es basura — contesto el aludido

— a llegado el momento de partirle...— cuando iba a dar un golpe bucky soltó a Giennah y se puso delante del chico quién retrocedió.

— Espera — bucky le hizo señas a Yori, a todo esto Giennah quería reírse de la situación.

Unique se presentó a bucky, pero el le dio la mano y lo ignoro siguiendo a Yori, con Giennah detrás de ellos.

Estaban peleando por ir a izzy, donde comían los miércoles, Yori acepto cuando bucky dijo que el invitaba.

— Y tu qué tal niña — Yori revolvió el pelo de la pequeña Giennah quién le sonrió — uy si tienes toda la boca azul ¿La dejaste comer eso antes de comer?

— no se le puede negar a esa cara— dijo alcanzando a Giennah, levantado la del suelo y llevándola en sus brazos, mientras llegaban a Izzy.

.   .   .

Giennah se quedó con Peter y la tía May, bucky al final acepto ir a la cita.

— La pizza está muy buena May, gracias — Giennah dio otro bocado de la pizza casera que hizo May.

— Muchas gracias y de nada.

— Giennah cuidado — Peter tomo un papel y limpio la cara de Giennah llena de tomate.

— Podremos ver una película, quiero ver Mérida.

— Claro , pero no vayas a dormir tarde — May advirtió y Giennah asintió sería.

Así después de la cena Giennah se quedó con Peter viendo una película, sin embargo a la media hora se quedó dormida.

Y por la mañana bucky fue a recogerla, quién recibió un gran abrazo de Gigi, el no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa.

Giennah era la nueva roca de bucky, sin Giennah bucky ahora mismo dudaría si se volvería más loco de lo que ya está, pero solo sabía que Giennah le traía paz, que era lo único que quería.

.   .   .

Bueno eso a sido el capítulo de hoy, y no sé si podéis esperar mucho estos días, la evaluación la tengo el 12 a si que tengo muchos exámenes, y vienen fiestas de navidad los profesores quieren acabar los temas antes de ir a navidad, bueno un lío, no tengo mucho tiempo.

Ya visteis el trailer de guardianes de la galaxia y el especial de navidad, a mi me gustaron mucho la verdad.

Y aunque a nadie le interese, el otro día conseguí entradas para ir el sábado a ver a Joana Marcus, después de no conseguir nunca una entrada, se a conseguido, la tercera o la cuarta es la vencida.

Bueno gracias por votar, comentar y leer.

princess stark | Ironman hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora