Capítulo Extra

1.5K 120 2
                                    

Tony Stark cancelo todas sus reuniones para el 31 de octubre para estar con su hija su primer Halloween desde que regresó.

— ¿No quieres ser Mérida? — ella negó con la cabeza — no te muevas o tendré que volver a empezar — Tony trenzaba el cabello de su hija en dos Trenzas

— Eso lo fui hace tres años — dice exasperada, Tony sabía que se refería el primer Halloween con el, cuando tenía 3 años, para ella fue hace tres años, para Tony hace por lo menos 20.

— Vale, entonces eres capitán América.

— Si, y este traje está mucho mejor que el anterior. — Tony acabo de trenzar su cabello y la giró para mirarla — ¿Que queda bien?

— Pues claro, el traje te queda mejor que el capitán América de verdad — la tomo en sus brazos y tomo su bolsa para poner los caramelos — vamos a que la gente vea lo hermosa que estás.

.   .   .

Paseaban por las calles de New York llamando a las puertas pidiendo truco o trato, la gente de quedaba viendo a Tony, no se esperaban al famoso multimillonario con una pequeña niña vestida de capitán a su lado pidiendo caramelos.

Es cierto que desde hace tiempo la gente tiene rumores de que Tony Stark tenía una hija, las sospechas comenzaron hace tiempo, ya que la niña salió varias veces con Tony.

— Mira que he conseguido — Gigi llegó corriendo a Tony después de ir a conseguir más caramelos.

— ¿Una piruleta?— pregunto Tony dudando si eso era la mayor alegría.

— Pero mira estas tu dibujado papi —en el envoltorio estaba un dibujo de Ironman — y también uno de capitán América, el tuyo es mi favorito.

Una a irse corriendo a la próxima pero Tony le tomo del brazo impidiendo selo.

— no te alejes Giennah, ¿De acuerdo?— ella asintió y fueron a la siguiente casa.

Los caramelos estaban sobre una mesa con Una mujer al lado dándolos y lo que parecía un muñeco de decoración asustó a los niños, Giennah asustada fue corriendo hacia Tony quién se le escapó una pequeña sonrisa, los demás niños solo saltaron un poco y se fueron luego de tomar un caramelo.

— Solo era un pequeño susurro de Halloween Giennah — dijo Tony intentando calmarla, mientras los de los caramelos le extendían caramelos a la pequeña niña sintiéndose un poco culpable.

Tony se acercó con Gigi en sus brazos mientras acariciaba su espalda y recogía la bolsa que se cayó en su escapada.

— Lo sentimos no esperábamos que se asutara tanto señor Stark, ni siquiera le vimos no sabía que era usted .

— No, no pasa nada, Giennah solo es un poco asustadiza, pero se le pasará, mira Gigi, te ofrecen caramelos — Giennah saco la cabeza de su escondite y miro a la mujer y el hombre quien extendieron dos caramelos cada uno y ella extendió su bolsa — ¿Que se dice?

— Gracias.

— De nada pequeño capitán América .

.  .  .

Tony decidió que era tarde y hizo que su última parada fuera en la torre de los vengadores que se volvió a construir.

Al llegar subieron a la sala, donde estaban todos menos Clint que estaba con su familia, thor y Bruce que desaparecieron desde su última batalla.

— Natasha— llamo Giennah cuando la vio haciéndose un te en la cocina.

Ella giro a verla y abrió la boca y le dedicó a Tony una sonrisa burlona.

— Giennah, hola — se agachó a su altura y acarició se cabeza — ¿Donde aprendiste hacer estas trenzas Stark? No sabía que las harías también.

— basta de burlas Romanoff— dijo girando sus ojos.

— Vaya, eres la mejor capitán América que he podido ver, mejor que Steve.

— Gracias

— Vamos con todos y me enseñas esos caramelos.

Fueron a la sala, Tony seguía desde atrás a las dos chicas, la cual Natasha tenía a Giennah en brazos.

— Chicos mirar quién a venido hacer truco o trato — dijo llámanos la atención— soltar todos los caramelos que tengáis o la pequeña y yo tendremos que haceros algo por no aceptar el trato— lo dijo sin ninguna sonrisa, haciendo que todos empezarán a buscar.

Natasha puso a Giennah al suelo y le dio unos empujones para que fuera con su bolsa a cada uno presente allí.

Visión que encontró una manzana que estaba frente suyo sin tocar la puso en la bolsa, Sam que se encontraba esa noche le puso dos caramelos que tenía en el bolsillo, Rhodey le puso un chocolate pequeño que había comprado de camino a la torre y luego Steve que no encontraba nada.

— ¿Me podrás perdonar compañera soldado ? No he encontrado— Giennah giro a mirar a su tía nat quién negó con la cabeza, a si que se giró a mirar de quién se disfrazo para negar con la cabeza y extendió otra vez su bolsa — vaya, vale, gracias Romanoff.

— de nada, ahora ve soltando algo.

Se levantó y se fue, para regresar otra vez con una tableta entera de chocolate la niña tenía una sonrisa más ilusionada ante eso, era enorme.

— Oye, eso era de thor— Natasha señaló y él se encogió de hombros.

— le diremos que desapareció, porque Halloween está lleno de misterio y terror.

la pequeña río, pero feliz con el chocolate en la bolsa, ahora Tony y Natasha se sentaron en el sofá con los demás, mientras Steve puso a la pequeña en su regazo.

— a si que has decidido ir de tu tío Steve— ella asintió con ilusión — ¿Que pasa con Mérida?

— ya fui hace tres años, y le dije a mi papá que el próximo iría de capitán América a si que así voy.

—Pues creo que te queda mejor a ti el traje, Es igual que mi nuevo traje ¿Como lo has hecho?

— el pirata lo mando hacer.

— ¿Fury? Tiene más sentido, si no no sé de dónde saldría.

— y ahora soy un súper soldado como tú, ahora puedo protegerme del hombre del brazo de hierro — salto del regazo de Steve y puso su escudo frente a ella— y ahora no puede separarme de papi, porque lo enfréntare

Steve no dijo nada pero se quedó un poco paralizado sabía del hombre del brazo de hierro, sabía que era bucky, pero antes de que pudiera mostrar algún signo de incomodidad por el hecho de que la niña que adoraba tuviera miedo de su mejor amigo, aunque fuera porque lo controlaban, Tony hizo un sonido incómodo.

Nadie aparte de Steve y Natasha, aunque Tony no sabía de qué ellos sabían, nada más sabía a qué se refería la niña, menos Rhodey a quien Tony le confío todo lo sucedido.

— Gigi, quieres ver una película — le propuso para quitar la atención de todos sobre la pequeña, ella asintió

— ¿Puedo elegir yo?— pregunto la niña a los demás, quién asintieron con una sonrisa.

Ella se puso en el regazo de su padre viendo la película que eligió y comió algunos caramelos antes de quedar dormida.

*.  *.  *.

Bueno, un capítulo extra porque me aburro y no se qué hacer aunque debería estar estudiando como cada fin de semana, creo que acabare eligiendo ciclos a bachillerato.

No tiene nada especial ni creo que se parezca a como son los personajes, pero bueno, para no dejar la historia, aunque aviso que a lo mejor es probable que lo deje como con todas las otras.

Y para informar no creo que haga civil War, a ver si que pasara pero no voy a involucrar a Giennah, ya que solo es una niña, a lo mejor pongo algo de Spiderman y eso es todo.

También pido perdón por faltas de ortografía nunca a sido lo mío, no se me da bien, ni siquiera escribir por eso también pido perdón si es un poco aburrido.

Gracias por votar, leer y comentar.

princess stark | Ironman hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora