— ¿Y si mejor le dejo una caja que dentro tenga una bola de nieve y que se la tire cuando quite la tapa? — Preguntó Alex mientras mostraba a sus colegas el folio donde se encontraba el croquis de la broma que tenía planeada hacer desde hacía varios días —. No hace falta ni que me aplaudáis por la idea tan maravillosa que se me ha ocurrido.
— Te aplaudiria semejante idea pero, ¿con qué nieve planeas hacerla si todavía no ha nevado y no es normal que lo haga hasta mediados de diciembre? — contestó Harper mientras sorbía un poco de su café.
— Además, ¿así quieres darle la bienvenida a su oficina? — Cuestionó Evans un poco confuso por la manera de recibir a la gente que tenía la mujer de cabellos castaños claros —. Tal vez deberías regalarle un cupcake o algo así, ya sabes, para destensar un poco el ambiente.
— Los de chocolate son los mejores, te lo aseguro, vuelven loco a cualquiera — intervino Sally mientras proporcionaba una dulce sonrisa a su amiga, recibiendo rápidos asentimientos por parte de ella.
— ¡Chicos, sois unos genios! — Exclamó la muchacha antes de comenzar a crear una nueva broma para Jim basándose en la idea que su amigo le había ofrecido.
Alex, para suerte de muchos, era alguien muy imaginativa pero usaba esa misma habilidad para poder burlarse y reírse en muchas ocasiones de los demás con sus alocadas bromas que hacía continuamente hacia ella misma y el resto de personas que la rodeaban, muchas veces usando diferentes objetos inofensivos para poder hacer sus bromas, tal como sucedió una vez al haber reventado una de las tuberías del baño al tratar de burlarse de Charlotte, y, sabiendo que a Jim Halpert le encantaban esas bromas tan malas, no pudo evitar pensar que tal vez podía llamar su atención con unas cuantas tal como lo hizo Harper para tener la atención de Pam y tener una relación de amistad con ella, aunque la pelinegra decidió un camino más aburrido usando dibujos y Alex tenía más que pensado el número de bromas que le haría a Jim.
Ahora era su turno y su objetivo era el vendedor guaperas de la empresa papelera que había en la planta superior y tenía más que claro que no pararía hasta que consiguiera tenerlo a su lado.
Sonaba un poco creepy el cómo lo pensaba, obviamente, pero al menos tenía muy en cuenta que tenía una mejor manera de expresar sus sentimientos que su seria amiga, además de que se consideraba la persona más divertida de toda la tienda de instrumentos y eso resaltaba su encanto natural.— Entonces necesitaré una receta de cupcakes y salsa picante — habló en voz alta Alex, mostrando el siguiente boceto de broma que había hecho —. Una dulce bienvenida, ¿qué opináis?
— ¡No! — Exclamaron sus cuatro amigos a la vez.
¡Holi!
Aquí estamos con la nueva, sorprendente y esperadísima historia de Jim Halpert :D
Después de tantos meses, desde febrero que se hizo esta historia, finalmente ha visto la luz con un maravilloso jueves de casi otoño lleno de calor (aquí, en España, incluso si hace 28º, se sienten como si fueran 40) :D
Este es el inicio de una... Eh... :D
No sé cómo llamarla.
Una historia llena de comedia y tragedia ;DEn fin, no tengo mucho que decir a excepción de que hay una muchacha en el bus que me parece súper cuqui (u//w//u) y un muchacho en la clase de al lado que me parece súper mono (u//w//u).
Estoy en los dos equipos y, aún así, sigo sin marcar gol, pero bueno, es lo que toca.Espero que paséis un buen jueves, un maravilloso y esperado viernes y un grandioso fin de semana ;D
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐀𝐍𝐊𝐒 ➼ 𝐉𝐈𝐌 𝐇𝐀𝐋𝐏𝐄𝐑𝐓
FanfictionLa repentina llegada de Jim a Scranton es algo que sorprende un poco a sus antiguos compañeros de trabajo, por no decir que Alex se vuelve completamente loca cuando Pam le da la noticia tras averiguar que la primera tiene un sentimiento bastante cur...