OO1 | Cupcake

1.5K 78 12
                                    

Holiwis guapetón

Me alegra mucho volver a verte por estos lares, traidor, que te vas de Scranton y me entero una semana después :'v

Vergüenza debería darte >:c

Este cupcake de frambuesa seguro que te gusta, aunque te lo doy enfadada

Bobo

Jim había llegado a la oficina con una nueva actitud en la que la parsimonia era lo que más resaltaba en él, habiéndola aprendido en Stamford gracias a cierto compañero explosivo que fácilmente podría partirle en dos si se enfadaba con sus bromas,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jim había llegado a la oficina con una nueva actitud en la que la parsimonia era lo que más resaltaba en él, habiéndola aprendido en Stamford gracias a cierto compañero explosivo que fácilmente podría partirle en dos si se enfadaba con sus bromas, pero faltando en él su típica, gran y brillante sonrisa que había desaparecido tras la noticia que recibió de la recepcionista días antes de volver a Scranton, sintiéndose bastante extraño tras la misma, pero recibiendo días más tarde a su llegada un pequeño y reluciente dulce que alguien había dejado sobre su escritorio, sorprendentemente bien empaquetado proveniente de la tienda de bollerías que había a unas calles de la oficina y que era conocida por ser realmente cara.
En ese momento solo tuvo que mirar a Karen por un milisegundo para saber que no había sido ella la persona que le había dado aquel regalo, pero al ver la pequeña sonrisa que tenía Pam en sus labios no pudo evitar pensar por un momento que se debía a un dulce recibimiento por parte de la fémina.

Halpert leyó con rapidez el pequeño post-it que había sobre el paquetito, frunciendo el ceño por lo extraña que le parecía la nota, posteriormente abriéndolo para poder ver el dulce tan rico que había esperado, además de que la nota le había dejado con bastantes ganas de saborearlo.
Probar el glaseado fue una de las cosas que menos le costó de todo el pastelillo, pues una vez mordió el bizcocho en sí sintió un picor por toda la lengua, que en un principio era molesto, pero que al cabo de unos segundos se sintió insoportable.

— ¿Qué te pasa, Jim? — Preguntó Dwight de manera socarrona, sonriendo divertido en dirección a su compañero una vez le vio ponerse tan rojo como un tomate.

Se sorprendió al verle levantarse de su asiento y salir corriendo en dirección a la cocina en busca de leche.

Alex, mientras colocaba algunos instrumentos en uno de los tantos muebles que tenían en la tienda, reía con tal fuerza que llamó la atención de su compañero que estaba con ella pues, aunque intentó varias veces contar a su amigo el cómo Halpert ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex, mientras colocaba algunos instrumentos en uno de los tantos muebles que tenían en la tienda, reía con tal fuerza que llamó la atención de su compañero que estaba con ella pues, aunque intentó varias veces contar a su amigo el cómo Halpert había reaccionado con su regalo, siempre se atoraba en la misma parte, llegando a impacientar a su compañero.

— Le tendremos que preguntar a Pam verdaderamente cómo sucedió todo porque no arrancas — se quejó Evans mientras transportaba una de las cajas.

— ¡Es que fue buenísimo! — Exclamó entre risas Alex mientras golpeaba con el puño cerrado y con cierta fuerza la caja que usaba como apoyo para sus brazos —. ¡Estaba como un tomate! ¡Oh, Dios mío!

El hombre suspiró al escuchar aquellas palabras de su amiga que, si bien en un primer momento trató de tomar como una broma, no pudo evitar sentir cierta pena por el pobre muchacho que había sufrido por la picante broma de Alex.

El hombre suspiró al escuchar aquellas palabras de su amiga que, si bien en un primer momento trató de tomar como una broma, no pudo evitar sentir cierta pena por el pobre muchacho que había sufrido por la picante broma de Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

Revisé este capítulo el viernes pasado y, si bien tenía pensado publicarlo el lunes, es mi cumpleaños y he decidido regalaros esto con mucho cariño y mucho amor mientras rezo porque no me matéis por los próximos capítulos uwu

Vengo a contaros algo muy particular, ya de paso si podéis darme algún consejo lo agradezco, y es que he encontrado a alguien que podemos llamarlo "especial" y no, no es la chica del bus que creo que os comenté en su momento; la chica me pareció muy mona y hemos hablado en el bus cuando hemos coincidido, pero ha surgido alguien más especial que ella.
Este muchacho sin nombre, porque no me lo sé debido a que no nos hemos presentado, me parece el más guapito que alguna vez he tenido el placer de conocer y... Ay, me ha hecho sentir cositas. 

Explico esto último.

El viernes hubo huelga en Españita y, como estudiantes, tenemos nuestro derecho a hacerla siempre y cuando avisemos con antelación al tutor sobre quiénes NO van a asistir a clase, pues una servidora fue y se encontró con dos compañeros más y en el recreo, como no tenía a nadie con quien juntarme, casi fui a hablar con este chaval que me había llamado antes la atención, pero no lo hice porque aparecieron sus amigos. La cosa es que le sonreí y él lo hizo de vuelta; la cosa entonces se quedó ahí.
Posteriormente, después de terminar el recreo, nos cruzamos en el pasillo, me sonrió y ya me enamoró.

Llevo con mariposas en el estómago desde ese día y, si bien es cierto que es un sentimiento hermoso y casi adictivo, llega a ser estresante porque no me deja comer bien ni tampoco dormir... En pocas palabras, demasiado cliché el asunto.

No soy la persona más extrovertida del mundo, no soy alguien capaz en un primer momento de contar su vida a un desconocido, pero si con el tiempo puedo ablandarme y hablar como si fuera un amigo de toda la vida entonces... Estoy buscando consejos para ver si alguien me echa una mano con eso. ¿Cómo se habla con un desconocido? ¿Cómo se hacen amigos? ¿Cómo evito los silencios incómodos? ¿CÓMO PUÑETAS LE PUEDO HABLAR A ESE SER "ESPECIAL"?

Send Help.

Muchas gracias por leer el capítulo y mi perorata, os quiero mucho uwu

Muchas gracias por leer el capítulo y mi perorata, os quiero mucho uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐑𝐀𝐍𝐊𝐒 ➼  𝐉𝐈𝐌 𝐇𝐀𝐋𝐏𝐄𝐑𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora