OO6 | Dulce detalle

518 47 23
                                    

Holiwis

Después de nuestros mensajitos me dejaste un sabor muy dulce en la boca, así que quiero devolverte el favor.

En la cocina de tu oficina, de una manera súper secreta, os he dejado una pequeña caja con mini Kit-Kat.

Disfrutadlos :D


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jim, con el ceño ligeramente fruncido por la desconfianza que le inspiraba la nota, se levantó de su asiento, aún con el papelito que tenía dibujos de pequeñas tabletas de chocolate, y se dirigió hacia la cocina, donde debía encontrarse aquella caja con los dulces que "uwu" había dejado; evidentemente el apodo tan extraño que le puso era por el nickname que tenía en Messenger y por el que le había hablado con unos días de antelación.

Halpert entró en la cocina, encontrándose con compañeros suyos como Kevin y Stanley, entre otros, viendo cómo todos se encontraban alrededor de la encimera donde estaba una caja abierta de Kit-Kat que tenía la palabra "bromita" escrita a lápiz en el interior sin que hubiera ninguno de los dulces de la marca mencionada, sorprendiendo así al joven vendedor.

— ¿Dónde están? — Preguntó Michael sobre los demás, girando la caja varias veces para tratar de encontrar algún envoltorio —. ¿Quién se los ha comido?

— Yo quiero mi Kit-Kat — habló Kevin, haciendo que Angela le mirara de manera disgustada.

— ¿Cómo no? — Dijo la rubia, negando con la cabeza.

Jim se cercioró de que la broma no solo iba hacia él, sino hacia el resto de la oficina y que tal vez era posible de que "uwu" hubiera buscado otra manera de hacerle sonreír incluso si tenía que fastidiar un poco a sus compañeros como él usualmente lo haría.

— Bueno, vale, calmaos — interrumpió Dwight —. Es más que obvio que alguien intenta envenenarnos, ya le pasó a Jim el mes pasado con la magdalena esa y a Kevin con la cebolla caramelizada.

Halpert miró a la cámara con cierta sorpresa, sin esperar que su compañero mencionara esa opción, aunque bien era cierto que podía tener razón.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Compraste una caja de Kit-Kat y encima nosotros tenemos que comerlos — murmuró Evans frunciendo el ceño y ladeando ligeramente la cabeza hacia un lado.

— Zi — afirmó Alex.

— Porque no has dejado ni uno a Jim — continuó Sally.

— Sep — confirmó la castaña, sonriendo ampliamente.

— Porque en tu broma no entraba el dejarle un detalle — supuso Harper con seriedad.

— Chi — dijo Alex, asintiendo.

— ¿No crees que hubiera sido un buen detalle, bastante dulce, el que le hubieras dejado uno? — Preguntó Charlotte.

Alex en ese momento no se cercioró, pues no comprendía del todo a qué se refería con eso de haberle dejado un detalle, pero una vez se dio cuenta tuvo que ir a pedir un pequeño favor a Pam que envolvía un Kit-Kat y el hecho de que se lo dejara encima del escritorio a Halpert.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola!

Este capítulo lo repasé ayer, principalmente porque tenía las dos primeras horas libres y no tenía ganas de ponerme a trabajar tan temprano con el mal tiempo que hacía; no sé si soy solo yo, pero dependiendo de cómo esté el tiempo, así me encuentro yo.

En fin, no es mucho chisme pero puedo decir que voy haciendo avances con el chico que me gusta :D
Algo es algo y, cuando tengamos un poco más de confianza a eso de diciembre, le invitaré a salir para ver las luces de Navidad cuando sean las vacaciones.

Ahora, por otro lado, ¿qué os pareció el capítulo? Sé que no es la broma del siglo, pero me pareció curiosa esta tomadura de pelo que encontré en Google y... Aquí está :D

Bueno, no os molesto más y os agradezco de corazón el que estéis leyendo este libro porque hemos llegado a las 100 vistas en muy poco tiempo así que... Muchas gracias uwu

Os quiero <3

Os quiero <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐑𝐀𝐍𝐊𝐒 ➼  𝐉𝐈𝐌 𝐇𝐀𝐋𝐏𝐄𝐑𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora