¡Cuidado que voy!
No pises mi cochecito, me ha costado dinero.
¿Te gustaría jugar conmigo y con él un rato antes de irte y no verte hasta mañana?
PD: Evita caerte.
Jim miró confuso al pequeño coche de carreras, rojo, que se encontraba aparcado en la puerta del edificio donde trabajaba, curiosamente habiéndolo encontrado un emocionado Michael con anterioridad y con toda la ilusión del mundo al decir que era su día de suerte y que se llevaría el cochecito a su casa para jugar con él; que pena que un pitido del auto hizo que se sorprendiera y lo dejara caer al suelo.
Gracias al de arriba no se rompió y permaneció intacto en la caída, pero todos se sorprendieron al ver al pequeño auto colocarse delante de Jim y moverse a su alrededor con la intención de que lo cogiera.
— Que mono, Jim — habló Phyllis, riendo suavemente —. Le gustas.
— Phyllis, es una máquina, obviamente no puede gustarle nadie — habló Dwight con obviedad, con una pequeña sonrisa que rápidamente borró —. A menos que...
Schrute, antes de que cualquiera pudiera detenerle, cogió el pequeño coche y lo lanzó contra la dura pared del edificio con la intención de romperlo, cosa que hizo con bastante facilidad por la fuerza que ejercía en sus lanzamientos, hasta dejar sin funcionamiento al pobre coche.
— ¡Me debes 20 dólares, remolachero destrozacoches! — Exclamó una voz ajena a todo el grupo de Dunder Mifflin, pero no pudieron evitar mirar hacia las diferentes ventanas del edificio para saber de dónde provenía aquella enfadada voz.
— ¡Odio a tu novio! — Exclamó Alex señalando a Charlotte de manera acusatoria por lo que había sucedido.
— ¡No es mi novio! — Gritó de vuelta Charlotte, la cual estaba completamente roja por la acusación de su amiga.
— ¡Me da igual, me ha roto el coche el muy bestia!
Harper, Evans y Sally observaban en una esquina el duelo de titanes que había comenzado debido al pequeño "descuido" de Dwight hacia el coche teledirigido de Alex y, evidentemente, Charlotte estaba ahí para defender a su hombre, más o menos.
— ¡No ha sido a propósito, sabes cómo es! — Dijo la de pelo corto, angustiada.
— ¡Si, un psicópata rompechecitos! — Señaló la de pelo largo, enfadada.
— ¿Deberíamos meternos? — Preguntó Sally, preocupada de ver a sus dos amigas de esa manera.
— Nop, mejor que no — murmuró Harper —. Ya se les pasará el enfado.
Lo que ninguno supo era que Jim tenía una ligera, pequeña idea, de quién podría haber sido la persona que había mandado aquel cochecito.
¡Holi!
Ya he llegado con un nuevo capítulo este maravilloso miércoles de noviembre.
¡Feliz Navidad, por cierto!
Bueno... ¿Os ha gustado el capítulo? Espero que si uwu
No tengo mucho que contar, tengo un examen mañana y estoy muy cansada, básicamente no quiero tocar ningún papel pero lo tengo que hacer para ir segura a hacer la prueba... En fin, me muero ;A;
Espero que paséis un feliz día ;D
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐀𝐍𝐊𝐒 ➼ 𝐉𝐈𝐌 𝐇𝐀𝐋𝐏𝐄𝐑𝐓
FanfictionLa repentina llegada de Jim a Scranton es algo que sorprende un poco a sus antiguos compañeros de trabajo, por no decir que Alex se vuelve completamente loca cuando Pam le da la noticia tras averiguar que la primera tiene un sentimiento bastante cur...