O17 | Regalo

363 43 23
                                    

¡Hola Jim!

Siento lo de la "bomba" que te comenté, se suponía que iba a lanzaros pequeñas bombas de ambientador con olor a lavanda, pero parece que todo se desmadró en muy poco tiempo y tuvisteis que desalojar la oficina :v

Tu compañero es un poco extremo, ¿no crees? El de gafas, digo.

Bueno, me disculpo con antelación por esa metedura de pata y... Bueno, te he dejado un regalo de Navidad con un poco de atraso, me he pasado mucho tiempo para hacerlo.

Disfrútalo ♪♪ ヽ(ˇ∀ˇ )ゞ


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jim no comprendió del todo la nota, buscando sobre su escritorio, debajo de éste y en los cajones alguna caja envuelta en papel de regalo o algún sobre que le indicara que era eso de lo que "uwu" estaba hablando, pero estaba demasiado lejos de la realidad como para darse cuenta de que su regalo no se encontraba en la oficina.

La repentina risa de Stanley llamó su atención pues el hombre, una vez vio el alto cuerpo del vendedor, no pudo evitar acordarse de lo que había visto en el aparcamiento, haciendo que Halpert mirara a Pam y Karen en busca de alguna explicación, pero sus pequeñas sonrisas y encogimientos de hombros no le dieron la respuesta que él quería.

— Llamaré a la policía para que te pongan una multa — avisó Dwight una vez hizo contacto visual con el castaño.

— ¿Qué? — Dijo Jim, confuso.

— No es normal conducir con el coche repleto de imágenes "graciosas" de Elmo.

Jim se quedó boquiabierto y rápidamente salió de la oficina sin fijarse en que Pam había mandado un mensaje a través de Messenger a una personita muy especial.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alex miraba con atención desde la ventana el cómo Halpert miraba su coche con cierta confusión, despegando con cuidado las diferentes imágenes que ella había pegado con pequeños trozos de celo sobre todo el auto, incluyendo las propias ruedas del mismo, hasta envolverlo en papel y hacerlo casi parecer un regalo de Navidad, a excepción de algún lazo que podría haberle puesto.

A ella le divertía este tipo de situaciones, además de que la pequeña ayuda de Pam y Karen fue crucial para poder hacer aquella broma en la que también habían participado los amigos de la propia Alex; envolver un coche en pequeños trozos de papel era complicado y hacerlo en poco tiempo era aún más difícil por la cantidad de veces que los empleados de la oficina papelera salían a la calle.

— ¿Lo ha visto ya? — Preguntó Sally, curiosa, asomándose por la ventana —. Pobrecito, va a pasarse así toda la mañana.

— Al menos podrá reírse un poco, las imágenes son graciosas — comentó Alex con una pequeña sonrisa, apoyando los brazos en la ventana —. ¿Crees que nos verá desde aquí?

— A este paso os acabará viendo — avisó Charlotte, viendo de reojo cómo sus amigas se asomaban un poco más y posteriormente se apartaban de la ventana de golpe, casi chocándose con ella por la rapidez con la que se habían quitado —. Os lo dije.

— Es una mierda que esto sea tan secreto, ¿de verdad no puedo decírselo? — Preguntó la castaña de cabellos largos haciendo una mueca de tristeza un poco exagerada.

— Ten paciencia, merece la pena — dijo Harper con una pequeña sonrisa mientras miraba su móvil.

Alex solo deseaba poder mandarle una carta, un mensaje o simplemente hablar con Jim cara a cara para expresarle sus sentimientos.
Había esperado mucho tiempo y la paciencia se le estaba agotando bastante más rápido de lo que pensaba.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola! 

¡Feliz Navidad!

¡Este es el primer capítulo de los... 4 que voy a subir a modo de regalo de Navidad y como disculpa por haber estado tan desaparecida!

¡Espero que lo hayáis disfrutado y pues... Nos vemos en el siguiente capítulo que subiré en unos minutos!

 Nos vemos en el siguiente capítulo que subiré en unos minutos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐑𝐀𝐍𝐊𝐒 ➼  𝐉𝐈𝐌 𝐇𝐀𝐋𝐏𝐄𝐑𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora