Jim, notando que el día transcurría con notable normalidad y tranquilidad, trató de mantener un perfil bajo en la oficina después de las cuatro bromas de aquella persona misteriosa que de alguna manera le había mantenido alerta las últimas semanas del mes de noviembre y, ya empezando diciembre, temía que aquel desconocido continuara con sus incansables tomaduras de pelo que llegaban a molestarle más que divertirle y, aunque tenía en mente a Dwight como posible culpable de éstas, aquella teoría tambaleaba al no poder imaginarse a su compañero con tanta imaginación como para hacer algo así.
Miró de reojo hacia su lado derecho, pudiendo divisar a Pam con una brillante sonrisa mientras parecía mirar un papel que se había encontrado aquella mañana en su escritorio, por lo que suspiró al sentir un ligero pellizco en el pecho que le fue bastante irritante, el cual había sentido con anterioridad, precisamente antes de irse a Stamford; era obvio que la alegría inmediata que tuvo Halpert cuando Beesly le comentó acerca de su ruptura con Roy no duró mucho, pues unos segundos más tarde comentó acerca de alguien cercano que la había sorprendido de una manera tan genuina que no había podido evitar empezar una nueva "relación" aún después de la confusión que tuvo en un primer momento con el beso que habían compartido aquella noche de casino.
El irse le había supuesto la pérdida de Pam, hablando románticamente, pero debía aceptar esa decisión; él tampoco era nadie para decir de quién debía enamorarse cada uno y él sabía perfectamente que sería imposible enamorarla cuando la veía sonreír de aquella manera tan dulce ante aquellas misteriosas notas de las cuales prefería no preguntar.
Un repentino tintineo proveniente de su ordenador le llamó la atención y frunció el ceño cuando leyó lo que había en su pantalla; un desconocido le había mandado un mensaje.
uwu
HoliJIM9334
Hola
¿Eres quien creo que eres?uwu
Chi uwuJIM9334
¿Qué necesidad tienes de hacer esto?uwu
Tranquilo, tigre
Solo quería disculparme :vJIM9334
¿Por qué?uwu
Por las bromas
Me gusta hacerlas, así me presento a la gente
Te molestaron, me lo hicieron saber
La verdad es que también te veía muy decaído, supongo que no he sido muy buena gente contigoJIM9334
¿Por qué dices que me ves decaído?uwu
No sé, tú dime.jpg
Antes solía verte saltando como un muelle y hacías bromas a todos
Desde que has vuelto no
Y sé la razón
Siento lo de la recepcionistaJIM9334
Sabes demasiado, ¿debería preocuparme?uwu
Nah, solo estoy aquí para hacerte sonreír
Aunque veo que hago lo contrario
Buscaré maneras más suaves de hacerte sonreír
Esa es mi metaJIM9334
¿Vas a dedicar tu tiempo a hacerme sonreír?uwu
Claro
Me pareces genial y deberías sonreír siempre
De alguna manera verte feliz, me hace feliz :D
El cuarteto que era amigo de Alex observó con atención el monitor del ordenador una vez la mujer les avisó que había hablado con Jim, aunque había sido a través de Internet, y, a pesar de que era usual que la joven fuera muy expresiva y abierta con la gente, se sentían aliviados de que no dijera nada demasiado extraño.
— Corto, conciso, me gusta — murmuró Harper, poniéndose recta tras haber leído los mensajes —. Al menos no le has dicho que te vuelve loca.
— Pues estoy a punto de mandárselo — señaló Alex, indicando con el dedo la pequeña cajita para escribir mensajes donde ya tenía puestas esas palabras que había mencionado la pelinegra.
— ¡Borra eso! — Exclamó Charlotte, olvidándose por un momento de su tranquila personalidad.
La tienda de instrumentos se volvió ruidosa en cuestión de segundos por unas palabras que fueron rápidamente borradas.
Hello!
¡Feliz lunes!
Estoy feliz :D
Todos los lunes estoy feliz :D
He buscado la forma de sentirme así para ir animada a clase, además de que tengo hora libre y me he enterado cinco minutos después de llegar en clase
en fin, la hipotenusa.
Aquí tenéis un nuevo capítulo recién ordenado, espero que lo hayáis disfrutado y... Nos vemos el viernes jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐀𝐍𝐊𝐒 ➼ 𝐉𝐈𝐌 𝐇𝐀𝐋𝐏𝐄𝐑𝐓
FanfictionLa repentina llegada de Jim a Scranton es algo que sorprende un poco a sus antiguos compañeros de trabajo, por no decir que Alex se vuelve completamente loca cuando Pam le da la noticia tras averiguar que la primera tiene un sentimiento bastante cur...