Hello, Jimisaurio
He tenido que poner un pequeño altavoz súper secretísimo en tu oficina para usar este sonido tan gracioso jsjsjsjs
Espero que lo disfrutes como yo lo voy a hacer en un futuro
Ñejeje >:3
Roar
Jim miró con confusión a Karen tras haber leído, junto a ella, el post-it con estampado de dinosaurios que se había encontrado pegado al monitor de su ordenador, simplemente quedando impasible al no comprender a lo que se refería la nota con eso de un altavoz y un sonido en la oficina, por lo que simplemente lo dejó pasar la mayor parte de la mañana, pero no fue hasta la hora del desayuno que compartiría con su amiga que comprendió finalmente a lo que se referían aquellas juguetonas palabras.
Un sonido fuerte, y que debía dar miedo, sorprendió a todos los que se encontraban en la oficina cuando Halpert abrió la puerta que le permitía pasar a la cocina, haciendo que todos los presentes en la sala se miraran extrañados entre sí al no comprender de dónde provenía aquel ruido ni la razón que se escondía tras este.
— ¿Qué ha sido eso? — Preguntó Michael saliendo de su despacho, confuso por aquel rugido que se había escuchado en la sala.
— Pensábamos que tal vez había sido tú — murmuró Phyllis, confusa, mirando en dirección al pelinegro, el cual frunció el ceño.
— ¡Buen trabajo, jefazo! — Exclamó Andy, llamando la atención de algunos presentes por su repentina muestra de peloteo.
— Andy, te lo agradecería si hubiera sido yo, pero esta broma no ha sido mía — comentó Scott, haciendo que todos se miraran entre sí, confusos.
Jim comprendió que debió haber sido la misma persona que le ofreció el cupcake la semana anterior y solo un bufido de molestia pudo salir de sus labios una vez cerró la puerta al entrar en la cocina.
— Adoro a Pam, lo juro, me hace las bromas más fáciles — comentó Alex con una gran sonrisa mientras esperaba otro mensaje de texto que le indicara que hiciera volver a sonar el altavoz que estaba conectado a su pequeño reproductor de música donde tenía descargado aquel sonido tan gracioso.
— ¿Y con un rugido de un dinosaurio crees que le acabarás haciendo feliz? — Preguntó Harper alzando una de sus cejas, recibiendo un codazo de Sally y resoplando por el pequeño dolor que le había provocado la más bajita.
— Perdona, que tú parecías el estrangulador de Scranton por las notas tan creepies que hacías y acabaste siendo la "amiguita" de Pam — dijo de vuelta la castaña, sonriendo victoriosa al ver cómo su amiga se ponía colorada en cuestión de segundos —. Si tú pudiste "encantar" a esa mujercita, yo puedo hacer que Jim vuelva a ser el de antes con mi sentido del humor tan especial.
Y, la verdad, todos sabían que Jim tenía que ser muy especial como para que Alex intentara hacerle ser el que era.
¡Holi!
Es sábado y eso significa que hay capítulo nuevo jsjsj
No tengo mucho que comentaros, en realidad, pues mi vida ahora está llena de tareas y ciertas mariposas por culpa de cierto... Muchacho, pero la he empezado a ver desde una perspectiva completamente nueva y positiva que me hace estar de buen humor :D
Referente al capítulo... Tal vez no voy a ser la más original para planear las bromas de Alex, espero que me disculpéis por eso, pero es que nunca he hecho bromas y he tenido que acudir a papi Google para ayudarme :D
Espero que lo hayáis disfrutado y espero veros la semana que viene ;D
Pasad un buen fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐀𝐍𝐊𝐒 ➼ 𝐉𝐈𝐌 𝐇𝐀𝐋𝐏𝐄𝐑𝐓
FanfictionLa repentina llegada de Jim a Scranton es algo que sorprende un poco a sus antiguos compañeros de trabajo, por no decir que Alex se vuelve completamente loca cuando Pam le da la noticia tras averiguar que la primera tiene un sentimiento bastante cur...