OO8 | Pepsecta

443 45 37
                                    

HOLAAAAAA

ESTOY FELIZ PORQUE TE HE HECHO SONREÍR, POR FIN >:D

ÑEJEJEJEJEJEJEJE

Aunque eso no significa que te hayas librado de mi

Sé que te gusta la Coca-Cola >:c

¿Cómo te puede gustar tremenda kk?

Lo nuestro no funcionará si sigues con esa actitud

¡PEPSI AL PODER, HALPERT!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jim no pudo evitar sorprenderse cuando vio aquella nota pegada en la nevera, confundiéndose por un momento al encontrarse una de ellas tan a la vista de sus compañeros de trabajo, pero cuando abrió la nevera y vio que en el estante superior había un bote de Coca-Cola caído, con la bebida ligeramente desparramada, y con seis de Pepsi a su alrededor comprendió a qué se refería "uwu".

— Con que esto era, ¿eh? — Preguntó en voz alta, cogiendo uno de los botes de Pepsi —. Ya veremos si te gusta lo que voy a hacer con esto que tanto te gusta.

Jim, con una pequeña sonrisa, cerró la puerta de la nevera y lanzó al aire el bote, cogiéndolo sin problemas antes de ir a su puesto de trabajo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alex, pasadas unas horas desde que los empleados de Dunder Mifflin habían salido de la oficina, fue en dirección a la misma con la intención de empezar su siguiente broma, teniendo en una pequeña bolsa lo que usaría para el día siguiente; aún debía agradecer a Pam por haberle dado una copia de las llaves, además de que se había enterado de que le había costado mucho replicar las llaves por culpa del crush raro que tenía Charlotte con el extraño vendedor y remolachero de la emrpesa.

La castaña subió con rapidez las escaleras que la llevarían al piso superior, entrando en la zona donde se encontraba la oficina, pero una vez abrió la puerta se quedó con la boca abierta pues, para su muy mala suerte, se había encontrado con que Jim Halpert había hecho una secta, al igual que ella, pero de Coca-Cola.

— ¡Yo te maldigo, Jim Halpert! — Exclamó la fémina, corriendo en dirección al puesto de trabajo del castaño para poder limpiar el pequeño desastre que había con los diferentes botes.

Pero, para su sorpresa, encontró algo bastante inesperado.

Una nota la esperaba, descansando sobre el teléfono que tenía él.


« Hola.

Me ha hecho gracia tu idea de la secta, no te voy a mentir.

No sé cómo has averiguado ese gusto, pero quiero pensar que lo has sabido por algún conocido y no porque me has estado observando.

Si ese fuera el caso... Estaría un poco incómodo, la verdad.

¡Es mi venganza, "uwu"! »


Alex no pudo evitar soltar una gran carcajada al leer la nota de Jim, apreciando cómo se había tomado el tiempo para hacerla y notando los pequeños dibujos extraños de hombres de palito que había alrededor de las palabras, pero lo que más gracia le hizo fue aquello último que estaba escrito.

— Si entendí la referencia — rio la mujer, tratando de bajar el volumen para no alertar a los que se encontraban en las salas contiguas.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola!

Aquí os dejo el siguiente capítulo de esta maravillosa historia uwu

No tengo mucho que comentar excepto que está empezando a haber pequeños acercamientos medio raros entre la pareja principal así que... :D

Eso :)

Todo está yendo bien :)

Demasiado bien, ¿no? :)

De mi lo poco que puedo contar es que me cabreé con el crush ayer, de forma un poco bestia e infantil, por una llamada que íbamos a hacer para que me ayudara con unos problemas que tenía con una tarea y, vaya qué sorpresa, no me avisó ni me dijo nada de que no pudiera hacerla. Realmente me enfadé hasta tal punto de cuestionarme si debía bloquearle o no en el móvil, repito que me enfadé de forma infantil, y antes de irme a dormir le mandé un mensaje explicándole que estaba medio enfadada con él porque, si le había surgido algo, podría haberme avisado y hubiéramos olvidado la llamada o la habríamos pasado a otro día, pero que no lo hizo y me enfadé por ello y el muy cabrito me manda un mensaje pidiendo disculpas.

ME PIDIÓ PERDÓN.

Y no, no me puedo enfadar con él porque recuerdo su carita toda bonita y me lo imagino asustado, me da pena y se me pasa el enfado, pero por el mensaje tan borde que le mandé le pedí disculpas, me perdonó y hemos quedado para hacer la llamada hoy.

¿Tengo esperanzas de que vaya a suceder la llamada? No muchas.
¿La esperanza es lo último que se pierde? Pues obvio.
¿Voy a estar pegada al móvil hasta que suceda? No sé qué pregunta es esa si es más que obvia la respuesta.

Después de esta charla innecesaria os deseo un feliz fin de semana <3

Después de esta charla innecesaria os deseo un feliz fin de semana <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐑𝐀𝐍𝐊𝐒 ➼  𝐉𝐈𝐌 𝐇𝐀𝐋𝐏𝐄𝐑𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora