OO7 | Ratoncito

474 47 22
                                    

Holis :D

¿Te gustó mi Kit-Kat? Yo sé que si, no me lo niegues, te encantan

En realidad te lo di porque me hicieron entrar en razón pero mis dulces son mis dulces, así que siéntete afortunado de que los comparta contigo sjjsjss

He visto que tu compañero casi te lo quitó, así que he preparado una sorpresa para él.

Esto no significa que te hayas librado de mis bromas.

MI RESURGIR SERÁ PODEROSO Y LEGENDARIO щ(゚Д゚щ)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jim hizo una pequeña mueca al ver cómo "uwu" parecía que no se rendiría fácilmente con él y, la verdad, había disfrutado del dulce que se había encontrado la mañana siguiente a la broma del Kit-Kat, pero no se esperaba que de verdad alguien quisiera tener tanto interés en él como para intentar hacerle sonreír con simples bromas que usualmente él haría hacia Dwight.

— ¿Qué diablos?

La voz de Schrute a su izquierda hizo que le mirara, curioso, viendo cómo éste movía con rapidez el ratón del ordenador hacia todos lados en la superficie de la mesa, confuso al ver que la flecha de la pantalla no se movía de su sitio y que le impedía ingresar en los archivos que tenía en la computadora.

— ¿Pasa algo, Dwight? — Preguntó Jim, llamando la atención del de gafas que parecía estar concentrado en cómo mover el ratón.

— No, Jim, estoy perfectamente bien — respondió Dwight, frustrado, moviendo el ratón con rapidez en todos lados —. Mierda...

No fue hasta minutos después, una vez que Schrute probó todas las maneras posibles de hacer funcionar a su ratón, que se decantó por levantarlo de la superficie en la que estaba apoyado para ver si era por algún problema con el sensor, pero cuando vio que una imagen de un hámster que miraba directamente hacia el frente fue que se dio cuenta que debió haber sido una broma.

Jim observó todo de reojo para no darle la opción a Dwight de que le señalara como el culpable de aquella broma, mientras se tapaba la boca para evitar que su sonrisa fuera vista.

"uwu" había pillado el punto que debía atacar si quería hacerlo reír porque las reacciones de Schrute siempre eran oro.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Por qué has tenido que hacerle una broma a Dwight? — Preguntó Charlotte, con un tono un poco molesto, haciendo que Alex se confundiera.

— No ha sido para tanto, solo le he enfadado un poquito con el ratón — respondió la castaña de cabello largo, alzando ligeramente una ceja —. ¿A qué viene ese mosqueo?

Las mejillas de la que tenía el pelo corto se volvieron de un color ligeramente rosado, que hicieron sonreír con interés a la otra.

— Por nada — contestó con rapidez Charlotte, carraspeando y cogiendo una de las pequeñas cajas donde se encontraban las flautas.

— ¿Segura? — Cuestionó Alex, con evidente interés, además de que sus cejas se alzaban y bajaban en un tono sugerente.

— ¡Ponte a guardar los violines y no me mires con esa cara! — Exclamó, esta vez un poco más sonrojada la otra, caminando con rapidez al almacén para evitar la sugerente sonrisa de su amiga.

Alex la había pillado con las manos en la masa y se sentía contenta, pero más lo estaría con la noticia fresca que le traería Pam minutos más tarde.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Holi!

Aquí vengo con un nuevo capítulo y... Bueno, os he soltado una pequeña pistilla sobre cuál será la próxima historia de The Office así que... Creo que ya puedo hablaros con más libertad de ella: Charlotte x Dwight.

No tengo nada más que añadir respecto a ese tema.

Por otro lado, referente a mi vida personal puedo decir que voy a tener la oportunidad de oro para estar con el crush esta semana y es que, en España, se va a hacer una huelga por la salud mental de los estudiantes, que normalmente suele ser poca o inexistente, y la cosa está en que voy a ir a clase, voy a ser la única, porque no voy a aprovechar una causa así para quedarme en casa durmiendo (si no voy a ir a la huelga, voy a ir a clase) y resulta que me preguntó si iba a asistir a clase, a lo que yo respondí que si, y me dijo que él también iba a ir porque yo iba, para no dejarme sola, así que aquí tenemos dos opciones: 
1. Siente pena por mi.
2. Quiere estar conmigo.

En fin, grititos internos.

Referente al capítulo, ¿qué os ha parecido? Sabéis que me encanta leer vuestros comentarios y saber qué os ha parecido la pequeña bromita de Alex que, por una vez, no es para Jim ;D

Bueno, espero que paséis un feliz martes y os cuidéis mucho uwu

Bueno, espero que paséis un feliz martes y os cuidéis mucho uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐑𝐀𝐍𝐊𝐒 ➼  𝐉𝐈𝐌 𝐇𝐀𝐋𝐏𝐄𝐑𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora