—¿Todo esto lo has escrito tú? —Momo pregunta mientras pasa las páginas del cuaderno de Jihyo. Dicho cuaderno lo encontró por casualidad asomándose debajo de la cama de la susodicha mientras esta iba por aperitivos. Ahora Jihyo se encuentra sentada sobre sus talones con la cabeza agachada debido a la vergüenza. No esperaba que lo encontrara y ahora se arrepiente de no haberlo escondido bien.
—Sí, son algunas letras que escribo cuando estoy aburrida. No son buenas y algunas no están terminadas —responde jugando con sus manos. Su corazón está acelerado de solo pensar en la posibilidad de que llegue a cierta canción.
—Eres increíble —elogia sin dejar de leer lo que se encuentra en las hojas—. ¿Nunca has pensando en ser letrista? ¡¿Sabes? Hasta podrías ser cantante! —aquello hace reír a Jihyo—. ¡Lo digo en serio!
—Eso es imposible. Sabes que mis padres son estrictos, Momo —le recuerda y ella asiente algo cabizbaja por haber olvidado ese detalle—. Ellos quieren que sea profesora, justo como lo es mi papá —dice aceptando el hecho de que entrará al mundo de la educación en un futuro.
—¡Oh, esto es injusto! —Jihyo observa a Momo quejándose mientras le enseña el cuaderno. La página señalada tiene una letra completamente escrita en inglés—. ¡Te burlas de las personas que no saben inglés como yo! —añade haciendo un mohín. Jihyo trata de ocultar el miedo que le causa el que Momo haya llegado a esa parte.
—Por esa razón debes ponerle más atención a las clases de la profesora —la regaña mientras le arrebata el cuaderno para mantenerlo lejos de sus manos. Agradece que Momo no tenga mucho interés en aprender otro idioma.
—Me da curiosidad saber de donde sacas tanta inspiración —dice dejándose caer sobre la alfombra. Jihyo se tensa al escucharla—. ¡Oh! ¿Será qué yo soy tu inspiración? —pregunta guiñando un ojo. El silencio que queda después de aquello es terminado por la risa escandalosa de Momo—. ¡Ja, ja, ja! ¡Solo estoy bromeando! —exclama, pero su sonrisa va desapareciendo poco a poco de su rostro cuando ve a Jihyo seria y con las puntas de sus orejas rojas.
⿻
—Es a una chica a la que estás besando —dice al momento de separarse. Jihyo la ve con desconcierto: «¿eso es algo importante ahora?»︎—. ¿No piensas qué es raro?
—No —responde con firmeza. Sus manos, que se encuentran en sus hombros, se deslizan hasta llegar a las manos ajenas para darles un fuerte apretón—, No lo creo. ¿Para ti lo es? —ahora le toca preguntar a ella, casi con un nudo formándose en su garganta; teme a lo que le vaya a responder.
—No. Pero, ¿eso no nos vuelve extrañas? —cuestiona acercándose solo para dejar un casto beso en la frente descubierta de Jihyo, la cual cierra sus ojos disfrutando del contacto.
—No me importa si es raro —responde abriendo de nuevo sus párpados para observar fijamente a la persona delante suya—. Aún así te amo, Momo —admite causando que su contraria se avergüence, pero aún así la sonrisa en su rostro no se borra, en cambio, se hace más grande.
—Y yo a ti, Jihyo —le confiesa antes de volver a unir sus labios.
Nadie sabe de eso. Nadie sospecha de las mejores amigas. Nadie duda sobre las clases de inglés que le da Jihyo a Momo para mejorar en la materia. Nadie piensa que en el cuarto de la coreana ellas son libres de amarse.
ESTÁS LEYENDO
say you love me ⌗ jitzu
Фанфик지쯔┊Con un exámen de inglés por llegar, Tzuyu necesita de alguien que le de asesorías para mejorar en la materia, es por eso que decide buscar ayuda en Park Jihyo; su profesora y de quien está enamorada. ⌗ jihyo + tzuyu fanfic. ⌗ edades alteradas + d...