—¡Buenos días, Tzuyu! —es lo que escucha la susodicha antes de sentir un peso caer sobre su espalda. Dahyun se le lanzó al momento de verla en la entrada del instituto.
—Buenos días —le regresa el saludo, no tan energética como su amiga, mientras entran juntas y se detienen en sus casilleros.
—¿Estás lista para el examen de inglés? —pregunta. Tzuyu asiente lentamente viéndose insegura—. ¿Qué pasa? ¿No estuviste estudiando con la profesora Park?
«Ese es el problema. Estudie con la profesora Park»︎ piensa Tzuyu preocupada. Jihyo hizo muy bien su trabajo, estos últimos días la ayudó mucho a estudiar, y eso significa que Tzuyu nunca dejó de verla, tanto que toda su atención solo estaba en su profesora perdiendo así totalmente el hilo de la explicación en varias ocasiones.
—No te preocupes, saldrás bien en la prueba —Dahyun le da ánimos una vez que comienzan a caminar por los pasillos en dirección a su salón de clase. Tzuyu sonríe por la actitud tan positiva de su mejor amiga, se siente tan feliz de tener un apoyo así en estos momentos.
—Gracias. También espero lo mismo.
A mitad de su trayecto se encuentran con Jihyo, la cual carga sus pertenencias dirigiéndose a su primera clase. Cuando la mayor las ve, no puede evitar sonreírles.
—Buenos días. Buena suerte más tarde con el exámen —las anima sin dejar de caminar.
—¡Gracias, profesora Park! —Dahyun le grita mientras agita sus manos en forma de saludo. Tzuyu no le dice nada, solo le sonríe mientras la ve irse aún con la mirada sobre su hombro.
Y la taiwanesa puede jurar que Park Jihyo no dejó de verla hasta que desapareció de su vista.
⿻
—Tzuyu-sii, lo siento —es lo primero que le dice Jihyo al deslizarle su exámen sobre el escritorio. La menor lo toma y observa su calificación en la esquina superior derecha. Un 55. «No aprobé»︎ pero el resultado no la hace sentir tan infeliz como pensó, de hecho, Jihyo parece más abatida que ella—. A pesar de que te estaba ayudando; a pesar de que confiaste en mí, aún así no pude ayudarte —se reprocha dejando caer su rostro entre sus brazos, los cuales están posados sobre el escritorio.
—Profesora, no se preocupe. Fue mi culpa —le dice en un intento de animarla.
Después de clases, Tzuyu se reunió de nuevo con Jihyo para ver la recompensa de sus arduos esfuerzos por días, pero los resultados no fueron los esperados y Tzuyu se siente mal de que su profesora se esté culpando tanto por esto.
—Pero yo te estaba ayudando. Debí esforzarme más —dice sacando su rostro de su escondite y dedicándole una sonrisa triste.
—Y lo hizo, pero me confíe. Además, mientras estudiábamos, en más de una ocasión me distraje —admite, y la taiwanesa está segura de que su profesora entendió a lo que se refería cuando la ve ponerse nerviosa.
—Será mejor que nos pongamos a repasar las partes en donde te equivocaste —cambia rápidamente de tema tomando el exámen entre sus manos y eso hace reír levemente a la menor.
Los minutos pasan. Tzuyu se concentra en observar el rostro serio de Jihyo mientras revisa su exámen y dice frases como "estuviste cerca" ó "escribiste mal esto", y mientras la sigue analizando, de nuevo, Tzuyu llega a una conclusión: «no puedo apartar mis ojos de ella»︎. El sentimiento de quedarse a su lado y observarla por siempre persiste en su interior y no cree capaz de borrarlo tan rápidamente. Pero, es lo que tiene que hacer, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
say you love me ⌗ jitzu
Fiksi Penggemar지쯔┊Con un exámen de inglés por llegar, Tzuyu necesita de alguien que le de asesorías para mejorar en la materia, es por eso que decide buscar ayuda en Park Jihyo; su profesora y de quien está enamorada. ⌗ jihyo + tzuyu fanfic. ⌗ edades alteradas + d...