HISTORIA HECHA CON EL MERITO DE ENTRETENER • +18
Hola, quiero dejar muy en claro lo que conlleva esta historia, temo decir que tiene contenido algo sensible dependiendo de quién lo lea.
Algunas personas, lamentablemente... Tal vez se sientan identificadas con la historia. Porque sí, es algo de la vida real y para algunos diaria.
Yo incluida.
El dolor físico y mental que conlleva sentirse solo o sola todos los días es algo que no le quiero desear a nadie, el sentirte rechazado incluso por tu propia familia y sobre todo esas figuras que deberían cuidarte.
Algunos llevan éste dolor con tristeza o incluso odio hacia sus progenitores, yo hago todas las anteriores. Muchos dirán que es una tontería el sentirse tan deprimido por una situación así.
Pero lo dicen ya que no todos somos iguales, todos pensamos diferente, a mí... Me pone muy triste que todos los días al llegar a mi "casa" no haya NADIE esperándome. Y ni siquiera mi propio padre. El cuál tanto daño me ha hecho.
Es sumamente estresante el decir que "odias" tanto a aquella persona por el daño que te hace toda la vida, pero que a los segundos haga algo que te haga sentir querido EN LO MÁS MÍNIMO y después sentirte culpable por quejarte y por decir todo aquello.
Pero sorpresa, la ausencia sigue siendo igual de patética y deprimente después de todo.
Lo demás que conlleva la ausencia y el abandono físico y emocional se verá mediante avance la historia.
Por favor, concidero discreción.
Muchas gracias. ♡
• ADVERTENCIAS ;
~ Notable diferencia de edad.
~ Pedofilia.
~ Apego emocional.
~ Chantaje.
~ Maltrato físico y psicológico.
~ Mención de suicidio entre otros temas relacionados con la depresión.
~ Lenguaje explícito y sexual.
~ Escenas inapropiadas con o sin consentimiento. (Manipulación)
• Por favor no denunciar, con ésta historia quiero mostrar la lucha que muchas personas tenemos con éste tipo de temas.
Corazón, sé que es duro buscar figuras en personas ajenas y que no nos convienen... Tan solo queremos cariño y un poco de atención.
Entiendo por lo que pasas, yo también he cometido muchos errores, pero no te preocupes... Todo es un proceso. ♡
•
--- No pierdo nada en decir que algunas cosas están cambiadas para beneficio y progreso de la historia.
En resumen, no va al pie del manga pero hay referencias a éste.
•
= Espero no ver comentarios de mal gusto o parecidos como "eso no pasa cuando tienes problemas paternales" cielo, todos llevamos nuestras batallas de manera distinta y diferente. Por favor entiende eso...
====
∟ 𝕮𝖍𝖊𝖗𝖗𝖞 𝕸𝖔𝖙𝖊𝖑 🍒
ESTÁS LEYENDO
⇢ 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 𝒊𝒔𝒔𝒖𝒆𝒔 -- 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊𝒔 -- 𝑺𝒂𝒏𝒛𝒖
Fanfictionఌ︎ • 𝑫𝒊𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖́𝒏𝒄𝒂 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓𝒆́, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒂𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒎𝒆. ☔︎ 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 𝒊𝒔𝒔𝒖𝒆𝒔 ^ 𝑻𝒉𝒆 𝒏𝒆𝒊𝒈𝒉𝒃𝒐𝒖𝒓𝒉𝒐𝒐𝒅 ☹︎ • 𝑳𝒂𝒔 𝒍𝒂́𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒕𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒏...