✿ 23 ✿

603 44 20
                                    

∷ Los segundos, los minutos, las horas, los días, y los meses pasaron.

Mi cumpleaños número dieciocho por alguna extraña razón no me emocionaba...

--- Feliz cumpleaños amor, por fin eres toda un mujer... -Haru acarició mi mejilla, yo lo miré con una mirada vacía- hecha y derecha.

∷ Su comentario me había incomodado, ¿Yo antes de mis dieciocho ya no era una "mujer"?

Yo... Había pasado por tanto.

Me comportaba cómo una adulta desde mis ocho años... Intentando tener el control de mi propia vida.

Apagué la vela, mientras ellos tomaban una fotografía.

Después completamos con una selfie.

¿Acaso no lo notaban? ¿No notaban mi sufrimiento?

Desde que vivo con ellos incluso me sentía más entristecida que cuando vivía con mi papá...

--- Gracias por el pastel, coman ustedes... -dije, con una sonrisa fingida, ellos me miraron confundidos-

--- ¿No probarás un pedazo? -preguntó Rindou, yo negué confundida-

--- Dije numerales veces que no como pastel... El dulce me causa dolor de estómago. -dije, frunciendo mi ceño- ¿Lo olvidaron?

"¿Siquiera prestaron atención algunas veces a mis palabras?"

∷ Ellos se hicieron los tontos fingiendo no haber escuchado mi reclamo, puse mis labios en una delgada línea caminando a mi habitación.

Me recosté en la cama, amaba mi cama sin duda.

Es mi lugar favorito y seguro, siempre huele bien ya que Ran cambia las sábanas.

Y claro... Si cosas pasan aquí debo cambiarlas por lo menos una o dos veces por semana.

Siquiera sé cómo sentirme al respecto.

Incluso tuve que empezar a tomar pastillas...

--- ___... -la puerta se abrió, yo suspiré entre las cobijas-

--- No tengo ánimos Haru... -sentí el peso de su cuerpo a los pies de mi cama cuando tomó asiento-

--- No vine a eso...

∷ Hubo un largo silencio, lágrimas se acomularon en mis ojos, sollocé cubierta de pies hasta cabeza por las mantas. Quería llorar, simplemente quería hacerlo.

Haruchiyo se arrastró hacia mi lado en la cama, metió su mano entre la manta tomando mi cintura atrayendo mi espalda contra su pecho. Después me descubrió... Apoyó su rostro entre el espacio de mi cuello y hombro.

--- ¿Por qué lloras? -preguntó, murmurando- sabes que estaré siempre para escucharte... Cómo las otras veces.

∷ Y era verdad, él siempre estaba cuando más necesitaba de alguien...

Debo admitir que es al que le tengo más cariño y aprecio.

Ran casi no pasaba tiempo conmigo y se la pasaba trabajando.

Rindou es muy inestable, siempre se enoja y se larga quién sabe dónde... Después regresa para pedirme perdón y termina follándome.

Eso sin duda me lastima mucho... Es un asco.

Haru en comparación siempre venía al departamento a estar conmigo y después se iba al suyo.

He madurado un poco cómo para entender mejor mis sentimientos.

Habían cosas que tenía normalizadas pero ahora que me doy cuenta de las cosas ya no es así...

"He madurado un poco" me da risa de solo pensarlo...

⇢ 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 𝒊𝒔𝒔𝒖𝒆𝒔 -- 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊𝒔 -- 𝑺𝒂𝒏𝒛𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora