Advertencia ; contenido sexual, si no gustas leerlo puedes adelantarlo desde que comienza hasta el próximo capítulo.
• • •
∷ Abrí la puerta con alegría, sosteniendo mis libros de último grado, hace un año había entablado amistad con Emma y los chicos.
El tiempo había pasado tan rápido, era casi irreal.
Emma se había vuelto la chica más popular del instituto, según los demás yo soy su sombra. Opacada por ella.
Pero se equivocan tanto, la amo con mi vida, nuestra amistad es lo mejor.
Rindou se distanció raramente de mí, seguímos teniendo la misma relación de siempre pero ahora parecía nunca estar en la mansión para hacernos compañía.
Ran se volvió algo así cómo una figura paterna para mí, me insistió en que hiciera las cosas y tuvo sus resultados.
No más terapia, no más medicamentos.
Obvio eso no quita el hecho de que aún tengo mis problemas...
Admito, hace un año a mis dieciséis desarrollé algo así cómo un sentimiento por él.
Pero ya todo eso se esfumó, no era correcto según mi terapeuta.
Sanzu sigue siendo igual de lindo y cariñoso conmigo, nos molestamos mutuamente demostrándonos confianza.
Me cae muy bien.
Una lastima que haya recaído en las drogas nuevamente después de tanto tiempo...
No olvidemos a Saiko, ya no está tan presente cómo antes... Ella y Emma tuvieron una disputa.
El señor Manjiro le prohibió la entrada, parece ser que tenía que ver con los Haitani.
Jamás quisieron hablarme al respecto de eso.
Ahora solo la veo en el instituto, también cuando salgo algunas veces con Emma y ella está invitada.
Pasó un año, pero sigue siendo igual de perra e insoportable.
Su cabello ahora es morado, espero algún día se quede calva por eso.
--- Que lastima... -dijo Emma, mirando la televisión, estaba en el canal de noticias- él trabajaba para mi padre...
"Hoy se cumple un año y tres meses, desde que Akashi Takeomi no sé encuentra, la policía lo declarará muerto ya que no se encuentra su paradero.
Se sigue ofreciendo gran suma de dinero por parte de su familia por cualquier tipo de información que pueda ser brindada".
--- Si claro, "que lastima"... -dije, para nada resentida, jugando con mis anillos algo ansiosa al respecto-
∷Claro que hay cosas que jamás se olvidan sin importar las terapias.
--- ___ ¿Me acompañas a la tienda? -preguntó- quiero unas papas fritas. -hizo puchero, yo suspiré perezosa-
--- Ay Emma, me hubieras escrito y te las compraba, acabo de llegar. -dije cansada- me duele el trasero, ¿Tu sabes cuánto te demoras de aquí a la tienda más cercana?
--- Ay bueno sí, ya ya -se cruzó de brazos, me frunció el ceño saliendo de la cocina haciendo berrinche. Yo reí-
∷ Miré fulminante la televisión, odiaba a ese hombre pero se me hacía imposible no hacerme preguntas.
¿Cómo era posible? Se encontró sangre en la escena pero no hay otra evidencia.
No se sabe dónde está, hay varias teorías.
ESTÁS LEYENDO
⇢ 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 𝒊𝒔𝒔𝒖𝒆𝒔 -- 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊𝒔 -- 𝑺𝒂𝒏𝒛𝒖
Fanfictionఌ︎ • 𝑫𝒊𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖́𝒏𝒄𝒂 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓𝒆́, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒂𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒎𝒆. ☔︎ 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 𝒊𝒔𝒔𝒖𝒆𝒔 ^ 𝑻𝒉𝒆 𝒏𝒆𝒊𝒈𝒉𝒃𝒐𝒖𝒓𝒉𝒐𝒐𝒅 ☹︎ • 𝑳𝒂𝒔 𝒍𝒂́𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒕𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒏...