✿ 25 ✿

395 35 13
                                    

Advertencia; contenido sexual, puedes adelantar si quieres.

• • •

∷ Sollocé exitada con mis palmas contra el contrador, arqueé mi espalda mientras Ran sujetaba con fuerza mis caderas.

Podía sentir su miembro entrar y salir de mí con rudeza y firmemente.

Jadee sonrojada, llevando mi cabeza hacia atrás cuando me sujetó del cabello.

--- ¡O-oh, Ran! -gemí, lo escuché gruñir mientras aumentaba su vaivén, mis piernas temblaron-

--- Vamos, sé que extrañabas ésto... -dijo con seguridad, yo asentí con desespero mientras sus dedos se clavaba en mí sensible piel- extrañabas mi grande verga en tu interior, ¿No, princesa?

∷ Gemí alto cuando azotó su pesada mano contra mi nalga, él se ansiaba por clavarse en mi interior, las embestidas se volvieron más duras y constantes. Lágrimas bajaron por mis ojos apretando mis paredes cerca del orgasmo.

--- S-sí, Ran... -jadee mientras me retorcía levemente, asentí de inmediato con desespero. Quejé cuando se clavó en mí interior de una sola estocada y con mucha fuerza-

∷ Seguí gimoteando, podía sentir cómo me llenaba por completo hasta lo más profundo, todo ésto mientras acariciaba mi clítoris con sus dedos, sollocé temblorosa él lo hizo de manera continua, con rapidez.

--- Así es cielo, sé que te encanta cómo te toco ahí abajo ¿No? -rió con malicia y descaro- eres una zorrita cuando estás conmigo, no tienes nada de inocente, adoro cuando te corrompo de ésta manera.

∷ Cerré mis piernas con fuerza cuando llegué hasta la cima, mientras mi cuerpo temblaba, él aún no salía de mí. Jadee cuando lo hizo y acarició su punta contra mi entrada limpiando el restante que quedaba.

Estaba agotada sin duda, él adoraba destrozarme en todas las poses posibles, le gusta marcar mi cuerpo cuando se le da en gana y hablarme sucio mientras me embiste con toda su fuerza.

Toda su escencia y la mía escurría por mis piernas en delgadas líneas hasta casi llegar a mis rodillas, no dejaba de salir, quejé adolorida reincorporando mi cuerpo apoyando mis manos en el borde del mostrador. Él colocó su barbilla en mi hombro rodeando mi cadera con sus brazos.

--- Eso fué estupendo, lo hiciste genial. -habló en mi oreja, sonreí levemente apoyando mi cabeza en su pecho- ¿Quieres que te haga compañía en la ducha? También necesito un baño...

∷ Ran beso mi mejilla con delicadeza, yo asentí mientras él me tomaba en brazos camino a la habitación para tomar una ducha juntos.

A pesar de su ausencia, él era un gran hombre conmigo.

• • •

∷ Durante la noche juguetee con el dije en forma de corazón de mi collar, desvié la mirada fijándome en las hojas de mi diario.

Ya estaba acostumbrada a escribir en mi diario, parecería infantil pero era lo único que lograba desahogarme aunque sea un poco.

Aquellos tres hombres me pusieron el mundo de cabeza desde el primer instante que tuvieron la oportunidad.

Ya lo sabía, a mis dieciocho años ya era completamente dependiente de alguien que ni siquiera era yo, me concentraba más que alguien más que en mí. Definitivamente estaba mal de la cabeza.

"Estoy segura que Rindou tiene una aventura, seguido cuando viene a quitarme la ropa veo lápiz labial rojo en su impecable camisa blanca que yo misma plancho con mis propias manos."

"Ran se ausenta seguido por el trabajo, al menos le dieron un par de días libres... Hoy tuvimos sexo en la cocina, lo disfruté mucho... Tanto como las otras veces."

"Haruchiyo aún me muestra respeto, me alegra saberlo, pero no espero el día para que me haga suya cómo tanto él mismo fantasea."

∷ No pude evitar expresarme en las hojas de papel, el propio diario me lo había regalado Hajime de cumpleaños. Me pareció extraño pero lo agradecí.

--- "Lo vas a necesitar." -repetí las palabras de Koko en un susurro, llevé la punta del lapicero hacia mis labios. -levemente mordí la punta- él es tan extraño... -fruncí mi ceño al recordarlo-

"kokonoi viene seguido, es selectivo y observador, siento que oculta algo y actúa con sospecha. Lo pienso desde el primer día que lo ví he interactúe con él... Pero no puedo evitar pensar que es atractivo y muy pero muy refinado y elegante."

∷ Me sentí avergonzada por pensar en escribir algo así, pero es imposible no poner la mirada sobre aquel hombre tan misterioso, siento que su mirada critica mi propia existencia.

--- Hmm... Rayos. -me sentí frustrada, mis mejillas se volvieron rojas levemente- mejor me concentro en otra cosa... -cambié de página-

"Ultimamente pienso en mi padre, me pregunto dónde estará y si estará bien, me duele más saber que me ha abandonado que la propia golpiza que me metió... Me gustaría saludarlo."

∷ Un par de lágrimas mojaron el papel, sollocé completamente frustada, odiaba a mi padre pero mi fuerte empatía como ser humano me hace preguntarme si estará bien y si está igual de solo que yo.

"Se supone que no estoy sola, pero aquellos tres hombres que amo no me hacen sentir lo suficientemente llena y amada. Creo que ya morí por dentro."

∷ Tras escribir mi último pensamiento cerré el diario con fuerza, esto lastimaba... Y mucho, no debí dejar de asistir a mis citas con la psicoterapeuta.

--- Realmente me gustaría que alguien me escuchara... -dije para mi misma, escondí el diario en un fondo secreto en el cajón de mi mesita de noche. finalmente decidí dormir-

⇘⇘⇓⇓⇙⇙

∟ 𝕮𝖍𝖊𝖗𝖗𝖞 𝕸𝖔𝖙𝖊𝖑 🍒

--- ¡Hola! (No me funen por favor) lamento mucho la espera.

Ya se cumple casi un año de que no hay actualizaciones en esta desastrosa historia, lo siento mucho.

2023 fué para mí un año muy, pero muy complicado.

Pero me llené de superación personal y valentía, casi acabo con mi vida y con mi pequeño sueño de ser ciertamente reconocida en esta área de fanfic's de Tokyo Revengers.

Me enorgullece saber que a pesar de la ausencia sigo recibiendo notificaciones al respecto, obtuve más lecturas y votos de los que pude creer en algún momento.

¡Y es todo gracias a ustedes!♡

Muchas gracias por el apoyo y los mensajes de aliento.

Este 2024 regreso con la actitud suficiente para terminar esta historia.

--- Con cariño: Cherry.♡

⇢ 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 𝒊𝒔𝒔𝒖𝒆𝒔 -- 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊𝒔 -- 𝑺𝒂𝒏𝒛𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora