∷ Desvíe mi mirada, me sentía incómoda, por alguna extraña razón ya no quería hablar con alguien sobre mis problemas si no eran los chicos o Emma.
--- Y dime ___... ¿Cómo te sientes? -preguntó, mientras me miraba atentamente-
--- Ya no quiero volver a terapia, no siento que sea necesario...
--- Si planeas renunciar sabes que tendré que internarte si tienes una recaída ¿verdad? -se vió intrigada- ¿Oh no me tienes la misma confianza que antes? ¿Hay algo que quieras contarme? ¿Algo nuevo que te mantiene confundida o estresada?
"¿Algo sobre de que tres hombres y mi mejor amiga se volvieron mi lugar seguro y ya no tengo cómo irme?"
--- No... -me encogí de hombros-
--- Puedo leer tu lenguaje corporal. -admitió, yo suspiré- ¿Pasó algo con tu padre? ¿Tienes una recaída y no quieres contarme? Es lo que pienso... Que puede ser más probable viendo tu historia clínica.
"Joder, ésta señora me asusta."
--- Tiene que ver con alguien. -dije "alguien" cuando realmente es más de una persona- no es mi papá... -aclaré-
--- Me sorprende, casi siempre lo que me cuentas tiene que ver con tu instinto y él... ¿Entonces si hay algo nuevo?
--- Me siento cómoda con esa persona, es cómo si... Me sintiera segura en sus brazos. Me escucha, me da autoestima y dice tener orgullo de mí.
--- Vaya, un apoyo en tu vida... Interesante. -apuntó en su libreta- dime, cómo es la relación... ¿Quieres contarme?
--- No creo poder...
∷ Ella suspiró, se levantó y caminó hacia un estante. Trajo consigo un objeto.
--- ¿Ves ésta pelota antiestrés? Cuándo la apretas ella agarra una forma incorrecta y que no es original de sí misma. -la estrujó en su mano, la puso sobre la mesa. Inmediatamente volvió a su forma original- esa pelota eres tú.
--- ¿Qué quiere decir?
--- Se desmorona, se agrieta, se estruja, pierde su forma... Es lo que te puede pasar si abandonas la terapia. Volverás a tu forma original, pero antes de eso ya te habrás lastimado ¿De verdad estás dispuesta a abandonar la terapia? Supongo que es por esa persona... ¿Me equivoco?
∷ Sus palabras me dejaron impactada, no sabía que decir al respecto... Así que me levanté y abandoné la sala de consulta sin decir nada al respecto.
Por alguna extraña razón me habían molestado sus palabras.
"Si te vas, igualmente vas a volver... Tendrás que empezar desde cero".
"Maldita vieja, quién le dijo que la necesito."
"Los medicamentos tampoco."
•
∷ Los gritos empezaron, no quería pelear pero él insistía.
Emma prefirió callar e irse a su habitación, prendió su esterio subiendo el volumen al máximo.
Ella es de dar su opinión en privado.
--- ¡Ya te dije que no quiero! -grité maldiciendo, llevé mis manos a mis cabellos con irritación-
--- ¡Debes asistir, es por tu bien!
--- Perdón Ran, pero no recuerdo haberte preguntado. -lo miré fulminante, él pasó saliva de la impresión tras mi respuesta. Rindou junto con Sanzu se pusieron de mi lado-
--- Ya Ran, es verdad... Si ella no quiere no puedes obligarla. -dijo el de lentes-
--- Deja que se encargue de sus propios asuntos, ya está grande. -Haru tomó mis manos, las alejó de mi cabello evitando que me lastimara-
ESTÁS LEYENDO
⇢ 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 𝒊𝒔𝒔𝒖𝒆𝒔 -- 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊𝒔 -- 𝑺𝒂𝒏𝒛𝒖
Fiksi Penggemarఌ︎ • 𝑫𝒊𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖́𝒏𝒄𝒂 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓𝒆́, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒂𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒎𝒆. ☔︎ 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚 𝒊𝒔𝒔𝒖𝒆𝒔 ^ 𝑻𝒉𝒆 𝒏𝒆𝒊𝒈𝒉𝒃𝒐𝒖𝒓𝒉𝒐𝒐𝒅 ☹︎ • 𝑳𝒂𝒔 𝒍𝒂́𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒕𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒆𝒏...