Estabas Saliendo Del Training Room, Llendo Hacia El Pasillo, Y En Eso Estaban Todo El Mundo Impresionado De Como Tú Habías Retado A Bayonetta, Y No Tenías Miedo De Enfrentarla.
Zelda: Es T/N!
T/N: ????
Robin: Supimos Que Vas A Enfrentarte A Bayonetta
T/N: Si, Y Que Tiene?
Luigi: No Sabes? Es La Mujer Más Fuerte De Todo El Torneo.
Zelda: No Tienes Miedo?
T/N: Miedo Es Una Palabra Que No Conozco
Shulk: Crees Que Ella Es Fácil Verdad? Vas A Perder.
T/N: Si? Quien Lo Dice?
Shulk: Por Experiencia Propia, Enfrentarse A Bayonetta Es Totalmente Complicado, Estás Peleando Con Una Bruja, Que A Su Vez, Tiene Un Demonio A Sus Espaldas. No Creo Que Ganes. Y Como Te Ves, Creo Que No Le Tocaras Un Pelo.
T/N: Me Estás Llamando Débil Maldito?
Shulk: Es Lo Que Aparentas.Tu Y Shulk Estában A Punto De Pelear, Ya Que Cada Vez Más, Te Alteraba.
???: No Seas Así Con El Shulk.
Todos: ???En Eso Llega Bayonetta, A Defenderte De Shulk.
Bayonetta: No Creas. Lo Ví Peleando, Y Creo Que Si Me Da Pelea.
Shulk: Con Ese Aspecto, Ni Se Le Marcan Los Músculos.
Zelda: Eso No Tiene Nada Que Ver, Lo Que Importa Es Como Se Mueva En Combate.
Luigi: Pero Shulk, A Ti Tampoco Se Te ven, Te Hemos Visto, Miles De Veces Sin Camisa, Y Solo Se Impresionan Por Que Andas Desnudo.
Bayonetta: XD.
Shulk: Pues Yo...
Bayonetta: Además, Si No Crees Que El No Es Fuerte, Porque No Te Enfrentas A El?
Shulk: No Creeré Nada Hasta Que Lo Vea, Mañana.
???: No Creas, Pecho DepiladoLlega Ike.
Ike: No Fue Nada Fácil Tocarlo. Es Rápido. Y Tiene Armas Que Ni Yo Sabían Que Existen.
Bayonetta: Y También Peleó Con Capitán Falcón, Y Se Ve Que El Capitán Falcón, Salió Débil.Link Se Impresiona.
Bayonetta: Es Más, Mira Esto.
Ella Te Agarro La Mano, Haciendo Que Te Sonrojaras, Y Te Posicionó, Apuntado A Waluigi.
Bayonetta: Dispara!
Disparaste Un Rayo De Hielo, Haciendo Que Waluigi Se Congelará Completo.
Waluigi: Waaaa.
Todos: ALV!
Ike: Bueno, Al menos Encontramos Otro Método De Usar A Waluigi.
Todos: XD.Wario: Maldito! Que Le Hiciste A Mi Hermano.
T/N: Tranquilo, Se Descongelara En 1 Minuto.
Bayonetta: Ya Ves? Entonces, Aquel Que Se Meta Con El, Se Las Vera Conmigo.Miras A Bayonetta, Y Ella Te Guiña El Ojo.
Zelda: Bueno, Ya Escucharon, Aunque Creo Que El Se Puede Defender Solo.
T/N: De Hecho Si.
Bayonetta: Igualmente, Si Veo A Alguien Haciéndole Algo A T/N, Se Las Verán Conmigo.Bayonetta Se Va.
T/N Mira A Bayonetta Mientras Se Va.
Zelda: Mmm. Creo Que Alguien Se Enamoro.
T/N: Que?
Luigi: Tan Solo Mira Como Bayonetta Te Defendió, Y Ver Cómo Te Sonrojaste Al Tocarte.
Lucina: T/N, Está Enamorado De Bayonetta.
T/N: Que? No? No Tengo Tiempo, Para Esas Cosas.
Lucina: Si Alguien Lo Niega O Pone Excusas, Es Porque Es Verdad
T/N: Que No. Es Más, Me Voy De Aquí, Me Voy A Bañar.
Ike: Cuidado No Está Bayonetta Bañándose También.
Marth: Oie Sii 7w7T/N Se Va Enojado.
En El Camino, Te Encontraste A Joker, Hero, Terry, Banjo Y Byleth.
Terry: Hey T/N!
T/N: Hmm?
Joker: Supimos Que Te Ibas A Enfrentar A Bayonetta Mañana. Es Verdad?
T/N: De Hecho, Si.
Joker: Oye Pero Estás Seguro? Recuerda Que Te Estás Enfrentando A Bayonetta.
T/N: Si Lo Se Perfectamente. De Hecho Ella... Ella Y Yo, Nos Encontramos En Training Room, Y Le Encantó Mi Forma De Pelear.
Joker: Vaya.
T/N: Pero. Creo Que Ella Lo Dijo Para Confiarme, Y Así Bajar La Guardia. Pero, Si Intenta Hacer Eso, No Lo Hará. Además, Tengo Un Truco En La Manga, Que Ella No Me Vio.
Joker:No Creo Que Lo Haya Dicho Para Bajarte La Guardia.
T/N: Que?
Terry: Cuando Saliste Al Training Room, Ella Dijo, Que Estaba Anciosa De Conocerte Completamente, Hasta Dijo Que Serías De Ella.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Angel - Bayonetta x Tu
FanfictionPodria Considerar Esta Historia Como Un Spin Off De La De Como Amar A Una Diosa, Ya Que El Dia De Hoy Veremos, Una Parecida, Claro Cambiando Escenarios Y Cosas Asi. Ademas, De Que A Diferencia De La Otra, Esta Se Centrara En El Lugar De Smash, Asi...