Era Año Nuevo, Y Todos Los Smashers Estaban En La Fiesta, Todos Bebiendo, Bailando, Comiendo, Los Niños Jugando, Algunos Como Snake Y Bowser JR, Estaban Con Fuegos Artificiales, Ike Borracho Bailando Firework Con Peach Borracha, Y Corrin Aún Siendo DJ De La Fiesta. Tu Te Encontrabas Junto A Bayonetta También Bailando, Y La Verdad Te Quedabas Impresionado Cómo Bailaba Tan Bien, Tenía Unos Movimientos Que Todo Hombre Desearía Tocar, Tenía Ese Sexy Movimiento, Con Un Perfume Que Combinaba Con El Viento, Un Perfume Olor A Romero. Y Apesar De Todo, Estabas Más Orgulloso Que Nunca, Por Tener A Tu Lado A Una Mujer Tan Sexy Y Bonita Como Ella.
Bayonetta: Está Canción Es Mi Favorita De Este Genero
T/N: Ya Veo, No Me Has Parado De Bailar Desde Que Sonó La Canción
Bayonetta: Si. Es Que Me Encanta.
T/N: Y Tu Me Encantas A Mi.
Bayonetta: Ay, T/N.Y Siguieron Toda La Noche Allí Dándole A La Fiesta, Hasta Que Allí Llegaron Tanto Master Hand, Y Masahiro Sakurai.
Masahiro Sakurai: Hola A Todos, Feliz Año Nuevo.
Master Hand: Hicieron Todos Un Buen Trabajo Al No Hacer Desastres El Día De Hoy, Fueron Responsables Con El Salón, Y Me Alegro Por Ustedes. Pero, Son Las 2:30 De La Mañana, Y Necesito Que Vengan A Limpiar Esto. Afortunadamente, Mañana Es Domingo, Y Ninguno Peleará Mañana, Además, Por Año Nuevo, Descanzaremos.
T/N: Y Que Haremos Mañana?
Master Hand: Hagan Lo que Ustedes Quieran, Es Su Día Libre, Y Hagan Lo Que Le Plazca, Total, Es 1 De Enero.
Little Mac: Woo, Día Libre, Chocala Snake.
Snake: Si (Se Dan Los 5)
Chrom: Bueno, Gracias Por Avisarnos, Mañana Temprano Algunos Vendremos A Recoger El Desastre.
Master Hand: Está Bien. Bueno, Los Dejaremos, Que Pasen Buenas Noches, Que Tengan Un Feliz Año Nuevo, Y Nos Vemos Hasta Mañana.
Todos: Adiós Master Hand, Adiós Sakurai.
Masahiro Sakurai: Buenas Noches.Corrin: Unas 5 Ultimas Canciones Y Nos Vamos. Vamo Allá.
Bayonetta: Oye, Nos Vamos?
T/N: Te Quieres Ir?
Bayonetta: Si. Realmente Ya Hicimos Mucho Está Noche, Y Ya Cerramos Con Broche Al Bailar De Esa Forma Los 2.
T/N: Si.
Bayonetta: *Se Levanta, Nos Vamos?
T/N: Está Bien.Bayonetta Y T/N Se Despiden De Los Demás Debido A Que Dejarían La Fiesta, Bayonetta Se Despidió De Samus, Palutena, Peach, Rosalina, Lucina, Zelda Y Muchas Más, Mientras Que T/N Se Despidió De Chrom, Joker, Snake, Dark Pit, Ike, Y Link, Etc. Después, Ambos Se Fueron Agarrados De Brazos, Saliendo Del Sitio.
Ambos Llegaron A La Mansión Smash, En La Puerta Empiezan A Hablar.
Bayonetta: Esta Es Una De Mis Mejores Noches.
T/N: Igualmente.
Bayonetta: T/N, Alfin Eres Mío.
T/N: Ja, Ya Lo Creo Perfectamente. Definitivamente, Engatusas A Los Hombres.
Bayonetta: Si Pero, Solo Te Quería A Ti.
T/N: Que Te Puedo Decir, Soy Totalmente, Irresistible.
Bayonetta: Ya Lo Creo.Y Se Vuelven A Besar En La Boca. Y Después Te Marca Un Beso En El Cachete.
Bayonetta: Oh T/N, Besas Tan Bien
T/N: Si, Definitivamente, Todo Lo Que Hago Me Sale Bien
Bayonetta: Pues, Esa Es Mi Habilidad Favorita Tuya
T/N: *Sonríe.
Bayonetta: Bueno, Pasemos.POV: (Aquí Inicia El Lemon)
Ambos Pasamos, Subimos Las Escaleras Agarrados De La Mano Y Fui A Dejar A Bayonetta A Su Habitación. Cuando Estaba A Punto De Despedirme, Ella Me Agarro Del Brazo, Y Me Metió Adentro De Su Habitación. Ella Me Volvió A Besar, Pero De Una Forma Como Nunca Había Sentido. Cuando Ella Me Soltó, Cae Un Hilo De Saliva Que Nos Unia.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Angel - Bayonetta x Tu
FanfictionPodria Considerar Esta Historia Como Un Spin Off De La De Como Amar A Una Diosa, Ya Que El Dia De Hoy Veremos, Una Parecida, Claro Cambiando Escenarios Y Cosas Asi. Ademas, De Que A Diferencia De La Otra, Esta Se Centrara En El Lugar De Smash, Asi...