Bueno, Antes Que Nada, Les Deseo Un Feliz Año Nuevo, Y Que Pasen Un Excelente 2023, Les Desea Lo Mejor, Joker.
T/N Luego De Estar Unas Horas En Su Habitación Estuvo Practicando Algunos Bailes Que Eran Escenciales Para La Fiesta, Desde El Vals, Hasta Merengue, Hasta Reggaeton (Pero Del Viejo) Para Prepararte, Y Bailar Junto Con Bayonetta. Además, Fuiste Con Snake Y Joker Para Pedirle Algunos Consejos.
Hace 1 Hora:
Snake: Escucha T/N, Lo Que Más Le Gusta A Una Mujer, Es Bailar Lento Al Ritmo De La Música Vals. Y Cuando Inicie El Rumbon, Descontrolate.
Joker: Mira, Tu Lo Que Vas A Hacer Es Lo Siguiente. Tu Y Bayonetta, Cuando Lleguen, Se Sentarán. Entonces, Luego De Unos Minutos, Le Darás Tu Mano, E Invitala A Bailar, Y Destrocen Esa Pista.
Snake: Luego, Beban Un Buen Rato, Y Despues De Recargar Energía, Sigan Así.
T/N: Claro, Si No Terminamos Borrachos Antes.
Snake: Cierto.Actualidad:
T/N Estaba Listo, Con Su Traje De Lujo, Una Camisa Color Rojo Con Cuadros Negros, Unos Pantalones Azules Marinos, Y Unos Zapatos Deportivos Negros. Luego De Hacerse Las 7:45, T/N, Sale De Su Habitación, Y Viste Que Ya No Había Casi Nadie, Solo Estaban Link, Zelda, Wario, Marth Y Yoshi. Link Va A Hacia Ti.
T/N: Que Pasa Link?
Link No Habla, Pero Empieza A Hacer Gestos Que Son Reconocidos Por T/N.
T/N: Cómo Que Me Falta Algo Para La Fiesta.
Link Empieza Otra Vez Con Los Gestos, Y Te Muestra Una Entrada/Boleto.
T/N: Oh Mierda, No Lo Saque Temprano, Y Eso Ha De Estar Cerrado Orita No?
Link: *Asiente.
T/N: Mierda. Porque No Lo Hice Temprano? Soy Un Imbécil, Mierdaaaa.
Link Hace Unas Señas Cómo Para Que Te Calmes. Afortunadamente, Link Tenía Unos Boletos De Sobra Y Te Da Uno.
T/N: Guao, De Verdad Link, Muchas Gracias, Me Salvaste A Que Mi Salida Con Bayonetta Sea Un Desastre.
Link Solo Levanta Los Hombros Y Sonríe.Ya Te Encontrabas A Punto De Irte, Pero Link Te Vuelve A Parar Para Pasarte Algo.
T/N: Y Que Eso Que Me Vas A Entregar Link?En Eso, Link Saca Un Condón, Y Te Lo Pone En El Bolsillo De Los Pantalones.
T/N Abre Los Ojos Con Cara De WTF, Y Link Solo Le Guiña El Ojo, Sonriendo, Y Se Va.
T/N, Aún Sigue Con Cara De Que Mierda? Ya Que Link, Te Entrego Un Preservativo Cómo Si Se Supiera Que Tu Y Bayonetta Fuesen A Hacer Algo, Pero, Tu Solo Seguiste La Corriente, Y Lo Dejaste Pasar.
POV De T/N:
Me Encontraba En Los Pasillos, Para Parar Hasta La Habitación De Bayonetta, Ya Estaba Perfumado, Arreglado, Con Mis Zapatos Ilustrados, Planche Mi Pantalón, Practique Algunos Bailes, Y Ya Hasta Bailo Bien. Me Estaba Totalmente Acercando Hasta Bayonetta, Y Note Lo Exageradamente Grande Que Era La Mansión. Literalmente, Alguien Descuidado Hasta Se Podría Perder. Estaba Bien, Las Mesas Con Jarrones Con Flores, Relojes De Paredes, Posters De Masahiro Sakurai, Que La Verdad No Tengo Idea De Quién Es, Pero Parece Ser Alguien Muy Respetado Aquí. Note Que La Habitación De Bayonetta Estaba A Un Lado De La De Palutena Y Samus, Por Lo Tanto, Creo Que Es Por Eso Que Son Sus Mejores Amigas Aquí, Literalmente Hasta Pueden Dormir Juntos.
Toque La Puerta De Bayonetta, Para Ver Si Estaba Lista.
Bayonetta: Quien Es?
T/N: Amm, Soy T/N.
Bayonetta: Oh, Espera Unos Momentos, Ya Salgo. Si Quieres Pasas.La Puerta Se Abre Y Veo Una Habitación Totalmente Mas Grande, Todo Puesto Como Si Fuese Un Altar, Su Cama Tipo Queen, Forradas Por Una Sabanas Blancas, Con Flores En Ambas Mesas De Dormir, Una Televisión Pantalla Plana Marca Samsung, Y En Cada Esquina Un Sitio Totalmente Nuevo, Una Llevaba Para El Armario, Y De Allí, Al Baño, Y En El Otro, Se Puede Ver Cómo Si De Un Escritorio Se Tratase.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Angel - Bayonetta x Tu
FanfictionPodria Considerar Esta Historia Como Un Spin Off De La De Como Amar A Una Diosa, Ya Que El Dia De Hoy Veremos, Una Parecida, Claro Cambiando Escenarios Y Cosas Asi. Ademas, De Que A Diferencia De La Otra, Esta Se Centrara En El Lugar De Smash, Asi...