Capitulo 6: El Duelo

538 27 4
                                    

Cómo Habían Quedado Bayonetta Y Tu, Se Habían Quedado A Darse Puños En La Competencia. Pero Debido A Tu Código, Sabías Que Uno Solo, Tenía Que Salir Con Vida Y Con La Victoria, Y El Otro Con La Derrota, O Peor, Muerto. Sin Miedo A Nada T/N, Se Puso Enfrente De Bayonetta, Mientras Ella Solo Te Veía Contenta, Tu Solo Tenías Un Objetivo. Romperle La Cara A Bayonetta En La Pelea.

Chrom: Bien Muchachos, Ya Saben Perfectamente Cuáles Son Las Reglas Del Combate. Ambos Tienen 1 Vida, Los Objetos Están Desactivados A Excepción De La Bola Smash, Pero Aparecerá Con Menos Frecuencia En El Escenario.
Bayonetta: Entendido
Chrom: Buena Suerte A Los 2
Bayonetta: Cuando Gane, Verás Como Debes Tratar A Una Dama
T/N: Ja, Si Claro, Y Cuando Yo Gane, Haré Que Te Comas Tus Palabras Cereza.
Bayonetta: OK, Hagamos Algo. Si Yo Gano, Irás Conmigo A Vigrid, Al Terminar El Torneo.
T/N: Y Si Gano Yo?
Bayonetta: Dejaré De Decirte Muñeco, Corazón, Y Demás Adjetivos, Y Además, Iré A Tu Barrio.
T/N: Dale Por Hecho.

La Batalla Inicio...

En La Canción Se Escucharon Unas Campanas, Un Helicóptero, Armas En Carga, Y Podrías Oír Aullidos De Lobos, Y Ladros De Rotwailers

T/N: Mi Casa!
Bayonetta: Así Es. Yo Escogí El Escenario Para Que Tu Te Inspires A Pelear Contra Mi, Mira Ahí Están Tus Amigos.
T/N: Mi Corillo De Lobos.
Bayonetta: Bueno, Venimos A Pelear O A Hablar?

Y Ahí Bayonetta Empieza A Pelear, Trato De Darte Una Patada Pero Te Desapareciste Para Aparecer Tras De Ella, Y Le Tiraste Un Cubito De Hielo Para Que Vieras Dónde Estabas. Aprovechaste Y Sacaste Tu Espada, Dandole Un Corte En Su Traje.

Bayonetta: OH, Que Rápido Eres
T/N: Y Te Das Cuenta Ahorita? No Seré Un Oponente Fácil Para Ti Sabes.

Bayonetta Carga Su Pistola Y Lanza Un Par De Balas Hacia Ti. T/N Las Recibe, Y Usaste Tus Kunais, A Una Larga Distancia, Pero Ambas Terminan Fallando. Bayonetta Se Dirige A Ti. Y Usaste Tu Técnica De Congelación Para Pasar Al Otro Lado Del Escenario. Bayonetta Se Descongela Y En Ese Momentos Llegas Tu, Con Un Movimiento De Espada, Que Rosa Su Parte Derecha Del Traje.

T/N: Enserio Es Lo Que Tienes?
Bayonetta: Aún Tengo Más Sabes
T/N: Pues Entonces, Lucha Cómo Si Me Fueses A Matar.
Bayonetta: Igualmente Tu Corazón
T/N: Tenlo Por Seguro.

Ike: Diablos, Están Peleando Enserio.
Joker: Ambos Poseen El Mismo Estilo De Combate, Y También Tienen El Mismo Objetivo.
Byleth: Vamos T/N, Tu Puedes.

Bayonetta Reinicia Su Combate Llendo Hacia Ti, Dando Si Combo De Golpes. Tu Caes En Eso Y Ahora Estás En El Filo Del Escenario, Te Recuperas Usando Teletransportación. Te Encontrabas En El Aire, Listo Para Darle Una Patada A Bayonetta, Para Impactarle Á Si Espalda. Cuando Congelaste Tu Pie, Ibas A Darle Una Patada, Pero En Ese Momento Ella Se Volteo, Y Te Golpeó. T/N Sé Levanto Con La Espada, Bayonetta Corrio Por Ti, Pero Con Tu Barrida, Hizo Que Ella Se Cayera.
T/N Decide Usa Su Técnica Del Reflejo De Espada. Tiraste Tu Espada Hacia Bayonetta, Pero En Ese Momento Ella Lo Agarra, Pero Desaparece, Mostrando El Reflejo En El Tuyo Y La Verdadera La Tenías Tu, Mientras Cargabas Tu Ataque. Saliste Disparado. Volviste A Rozar A Bayonetta Con La Espada, Pero En Eso Te Quedaste El Filo Del Escenario. Bayonetta Te Agarro Con Su Pelo.

Bayonetta: No Dejaré Que Pierdas Tan Fácilmente, Aún Quiero Divertirme Contigo Un Muy Buen Rato.
T/N: Pues Ataca.

Chrom: Cómo Van?
Joker: Ambos Tienen La Misma Vida.
Chrom: Pero Quien Tienen La Ventaja?
Joker: Creo Que Bayonetta, Pero T/N No Lo Hace Tan Mal.
Snake: Si.

Bayonetta Y Tu, Se Estaban Dando Unos Buenos Golpes Cada Uno Por Igual. T/N Se Arrastra En El Escenario, Y Agarra Un Kunai, Y Se Va Tras Ella. Cuando T/N Sé Acerca, Es Golpeado Por Uno De Los Puños De Bayonetta Por Madame Butterfly.

Tu Eres Mi Angel - Bayonetta x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora